ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, enojada con Luis Ventura por sus declaraciones sobre Mirtha Legrand: "Es un asqueroso"

La conductora le respondió al periodista, quien informó que la diva "vomitaba material fecal" antes de ser hospitalizada.

14 de mayo 2019, 09:40hs
Video Placeholder
El enojo de Marcela Tinayre con Luis Ventura por sus declaraciones sobre el malestar de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El domingo 12, la salud de Mirtha Legrand se convirtió en noticia. Tras suspender su clásico programa, Almorzando con Mirtha Legrand por una gastroenteritis aguda, la diva fue internada en el Sanatorio Mater Dei, en donde le practicaron una cirugía por una brida abdominal, de la cual salió satisfactoriamente. 

Aliviada ante el éxito de la operación y la buena recuperación de su madre, Marcela Tinayre habló con Pamela a la Tarde de la salud de Legrand y le respondió enojada a Luis Ventura, quien en la antesala de la intervención había dicho: "La mayor preocupación era que Mirtha estaba despidiendo materia fecal por la boca", dijo el periodista, disgustando al clan familiar de la diva. 

Al tanto de esa declaración, la conductora de La Rubias, expresó ante la prensa: "Mirtha estaba preocupada por lo que iba a decir la prensa. Alguno dijo cosas inmundas”, dijo Marcela, sin referirse puntalmente a Ventura. Sin embargo, el cronista apuntó: “¿Te molestó lo que dijo Luis Ventura?”. Y Tinayre asintió con firmeza: "Sí. Es una infamia. Es un asqueroso. No tiene la menor idea de lo que fue esta operación". 

Acto seguido Santiago Riva Roy le preguntó, sin énfasis: "¿Una mala persona?". Fue entonces que Marcela agregó, seria: "Vos lo decís. No me lo estás preguntando, lo afirmaste. Pero no te voy a contestar eso, me parece una persona que... No te lo voy a decir. Ya lo voy a arreglar".

Leé también

Nacho Viale reveló cuál fue la primera pregunta que hizo Mirtha Legrand luego de su operación de bridas

Nacho Viale contó la primera consulta de Mirtha Legrand tras operarse: "Preguntó cuándo volvía a trabajar"

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit