ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, enojada con Luis Ventura por sus declaraciones sobre Mirtha Legrand: "Es un asqueroso"

La conductora le respondió al periodista, quien informó que la diva "vomitaba material fecal" antes de ser hospitalizada.

14 de mayo 2019, 09:40hs
Video Placeholder
El enojo de Marcela Tinayre con Luis Ventura por sus declaraciones sobre el malestar de Mirtha Legrand

El domingo 12, la salud de Mirtha Legrand se convirtió en noticia. Tras suspender su clásico programa, Almorzando con Mirtha Legrand por una gastroenteritis aguda, la diva fue internada en el Sanatorio Mater Dei, en donde le practicaron una cirugía por una brida abdominal, de la cual salió satisfactoriamente. 

Aliviada ante el éxito de la operación y la buena recuperación de su madre, Marcela Tinayre habló con Pamela a la Tarde de la salud de Legrand y le respondió enojada a Luis Ventura, quien en la antesala de la intervención había dicho: "La mayor preocupación era que Mirtha estaba despidiendo materia fecal por la boca", dijo el periodista, disgustando al clan familiar de la diva. 

Al tanto de esa declaración, la conductora de La Rubias, expresó ante la prensa: "Mirtha estaba preocupada por lo que iba a decir la prensa. Alguno dijo cosas inmundas”, dijo Marcela, sin referirse puntalmente a Ventura. Sin embargo, el cronista apuntó: “¿Te molestó lo que dijo Luis Ventura?”. Y Tinayre asintió con firmeza: "Sí. Es una infamia. Es un asqueroso. No tiene la menor idea de lo que fue esta operación". 

Acto seguido Santiago Riva Roy le preguntó, sin énfasis: "¿Una mala persona?". Fue entonces que Marcela agregó, seria: "Vos lo decís. No me lo estás preguntando, lo afirmaste. Pero no te voy a contestar eso, me parece una persona que... No te lo voy a decir. Ya lo voy a arreglar".

Leé también

Nacho Viale reveló cuál fue la primera pregunta que hizo Mirtha Legrand luego de su operación de bridas

Nacho Viale contó la primera consulta de Mirtha Legrand tras operarse: "Preguntó cuándo volvía a trabajar"

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de Masterchef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Joel Ojeda furioso tras el allanamiento a su casa: “Se llevaron la jubilación de mi vieja”
INDIGNADO

Joel Ojeda furioso tras el allanamiento a su casa: “Se llevaron la jubilación de mi vieja”

De Rauw Alejandro a Diego Torres, Alejandro Sanz y muchos más para celebrar el Día de la Madre

De Rauw Alejandro a Diego Torres, Alejandro Sanz y muchos más para celebrar el Día de la Madre

Dai Fernández / Fuente: Instagram
CONOCELA

Quién es Dai Fernández, la actriz que enamoró a Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joel Ojeda furioso tras el allanamiento a su casa: “Se llevaron la jubilación de mi vieja”
  • De Rauw Alejandro a Diego Torres, Alejandro Sanz y muchos más para celebrar el Día de la Madre
  • Quién es Dai Fernández, la actriz que enamoró a Nico Vázquez
  • La película argentina con Joaquín Furriel y Griselda Siciliani que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit