ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, enojada con Luis Ventura por sus declaraciones sobre Mirtha Legrand: "Es un asqueroso"

La conductora le respondió al periodista, quien informó que la diva "vomitaba material fecal" antes de ser hospitalizada.

14 de mayo 2019, 09:40hs
Video Placeholder
El enojo de Marcela Tinayre con Luis Ventura por sus declaraciones sobre el malestar de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El domingo 12, la salud de Mirtha Legrand se convirtió en noticia. Tras suspender su clásico programa, Almorzando con Mirtha Legrand por una gastroenteritis aguda, la diva fue internada en el Sanatorio Mater Dei, en donde le practicaron una cirugía por una brida abdominal, de la cual salió satisfactoriamente. 

Aliviada ante el éxito de la operación y la buena recuperación de su madre, Marcela Tinayre habló con Pamela a la Tarde de la salud de Legrand y le respondió enojada a Luis Ventura, quien en la antesala de la intervención había dicho: "La mayor preocupación era que Mirtha estaba despidiendo materia fecal por la boca", dijo el periodista, disgustando al clan familiar de la diva. 

Al tanto de esa declaración, la conductora de La Rubias, expresó ante la prensa: "Mirtha estaba preocupada por lo que iba a decir la prensa. Alguno dijo cosas inmundas”, dijo Marcela, sin referirse puntalmente a Ventura. Sin embargo, el cronista apuntó: “¿Te molestó lo que dijo Luis Ventura?”. Y Tinayre asintió con firmeza: "Sí. Es una infamia. Es un asqueroso. No tiene la menor idea de lo que fue esta operación". 

Acto seguido Santiago Riva Roy le preguntó, sin énfasis: "¿Una mala persona?". Fue entonces que Marcela agregó, seria: "Vos lo decís. No me lo estás preguntando, lo afirmaste. Pero no te voy a contestar eso, me parece una persona que... No te lo voy a decir. Ya lo voy a arreglar".

Leé también

Nacho Viale reveló cuál fue la primera pregunta que hizo Mirtha Legrand luego de su operación de bridas

Nacho Viale contó la primera consulta de Mirtha Legrand tras operarse: "Preguntó cuándo volvía a trabajar"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit