ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y la eliminación de Juana Viale del Bailando: "Ella es una defensora de sus principios, fue la única que le dijo 'basta' a Marcelo Tinelli"

La conductora opinó de la partida de su hija de ShowMatch y dejó entrever su bronca: "Me sorprendió que la manden al teléfono".

20 de octubre 2015, 13:57hs
Video Placeholder

Sin dudas, el desembarco de Juana Viale en Bailando 2015 fue una verdadera sorpresa. Pero este lunes 19, llegó a su fin: la actriz fue eliminada en un apretado voto telefónico contra Celeste Muriega, y su partida la entristeció. "Quería seguir", reconoció en su discurso final.

Impactada por el desencadenamiento de los hechos, Marcela Tinayre habló en Nosotros a la mañana y no ocultó su asombro: "Quería decir que no he salido durante el Bailando en ningún programa, pero decidí salir acá porque me hacía este planteo: de todos los famosos que han salido por el teléfono, ¿cuántos programas han invertido tanto tiempo en esa persona?", inició su descargo la conductora. Y Fabián Doman acotó: "Es que Juana es muy importante".

Acto continuo, Tinayre agregó: "A eso voy... Si es una figura tan importante, y aunque no lo sea, por qué no aprendemos los argentinos a aceptarnos como somos. Me doy cuenta de que nadie la conoce realmente a Juana. La gente de atrás de cámara y los compañeros, la adoran… Y yo no estoy saliendo en defensa de mi hija. Pero permitamos que el otro sea como quiere ser. Juana es así y no va a transar en entregar nota porque no quieren enfocarse sobre su vida artística, sino sobre su vida privada (…) Yo sé, fehacientemente, que si ayer mostraba a Ámbar llorando, eso le sumaba votos. Pero ella dijo: 'De ninguna manera voy a mostrar a mi hija llorando, la voy a proteger'. Esa es la calidad de persona que es Juana, defensora de sus principios".

"Por qué no aprendemos los argentinos a aceptarnos como somos. Me doy cuenta que nadie la conocer realmente a Juana… Y yo no estoy saliendo en defensa de mi hija. Pero permitamos que el otro sea como quiere ser. Juana es así y no va a transar en entregar nota", dijo Marcela.

Pese a dejar en claro que su descargo no es para defender a su hija, Marcela dejó entrever su malestar por lo ocurrido: "Hace tres años que la buscan en el Bailando y me sorprendió que la manden al teléfono. Pero nosotros sabemos cómo se maneja todo esto. Ella no estaba triste, yo estaba triste. Porque Juana quería bailar el aquadance. Pero esto es así y sucedió". 

Durante su paso por el certamen, Juana no se lució en las previas y se negó a hablar de su vida privada. Apoyando la decisión de Viale, Marcela expresó: "Juana estuvo varias veces por renunciar al Bailando, pero le pedían que no renuncie. Cuando vio que se metían en chiquitajes de su vida personal, estaba muy irritada con eso (…) Juana sufría las previas, no el baile. Ella prevalece su historia. Ella fue la única que le dijo 'basta' a Marcelo (Tinelli)".

"Yo sé, fehacientemente, que si ayer mostraba a Ámbar llorando, eso le sumaba votos. Pero ella dijo: 'De ninguna manera voy a mostrar a mi hija llorando, la voy a proteger'. Esa es la calidad de persona que es Juana, defensora de sus principios", agregó.

Por último, Marcela Tinayra describió cuál fue el comentario que hizo Mirtha Legrand tras la eliminación de su nieta del certamen de baile: "Anoche me escribió y me dijo: 'La familia lo ve como una injusticia, pero las cosas son así. Yo he estado en fiestas, en Martín Fierro, y me he ido sin nada. Al principio es un dolor, y después decís 'bueno, es un juego todo esto'".

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
CÓMO HARÁN

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
  • Hana Fox encendió el verano con Zorritas en Bikini: pool party, música y un mensaje de libertad
  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit