ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, durísima con Natacha Jaitt: "Vayan a su casa, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand"

La conductora defendió a su familia y cargó contra la mediática y las graves acusaciones que hizo.

03 de abril 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló sobre las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el debut de un nuevo año de Las Rubias + Uno, su programa en la señal KZO, Marcela Tinayre se refirió unos minutos después del comienzo del ciclo a las escandalosas declaraciones que hizo Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand y le dedicó duras frases a la mediática.

"Se puede ser prostituta en la vida, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora".

“Se puede ser prostituta en la vida, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora. Eso me ofuscaba”, lanzó. “Mi madre está muy mortificada y Nacho, mi hijo, también como responsable de la producción, al igual que toda la producción del programa. Pero no nos desenfoquemos, señores porque hay nombres importantes. Enfoquémonos en lo grave que es la pedofilia y en los casos que están saliendo a la luz por primera vez en Argentina”, aseguró.

"El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Mi madre está muy mortificada y esta mujer va a tener que comprobarlo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand".

“Esta mujer cuando fue el caso de Latorre se paseó por todos los programas contando cosas siniestras. El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Mi madre está muy mortificada y esta mujer va a tener que comprobarlo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand. Vayan a su casa e indaguen porque fue ella quien hizo estas denuncias”, siguió.

“También dijeron que hubo un operativo. ¿Un operativo de quién? Natacha dijo que no iba a dar nombres y traía el cuchillo bajo el poncho, pero no nos distraigamos del tema principal”, finalizó Marcela Tinayre.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Marcela TinayreNatacha JaittMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit