ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, durísima con Natacha Jaitt: "Vayan a su casa, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand"

La conductora defendió a su familia y cargó contra la mediática y las graves acusaciones que hizo.

03 de abril 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló sobre las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

En el debut de un nuevo año de Las Rubias + Uno, su programa en la señal KZO, Marcela Tinayre se refirió unos minutos después del comienzo del ciclo a las escandalosas declaraciones que hizo Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand y le dedicó duras frases a la mediática.

"Se puede ser prostituta en la vida, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora".

“Se puede ser prostituta en la vida, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora. Eso me ofuscaba”, lanzó. “Mi madre está muy mortificada y Nacho, mi hijo, también como responsable de la producción, al igual que toda la producción del programa. Pero no nos desenfoquemos, señores porque hay nombres importantes. Enfoquémonos en lo grave que es la pedofilia y en los casos que están saliendo a la luz por primera vez en Argentina”, aseguró.

"El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Mi madre está muy mortificada y esta mujer va a tener que comprobarlo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand".

“Esta mujer cuando fue el caso de Latorre se paseó por todos los programas contando cosas siniestras. El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Mi madre está muy mortificada y esta mujer va a tener que comprobarlo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand. Vayan a su casa e indaguen porque fue ella quien hizo estas denuncias”, siguió.

“También dijeron que hubo un operativo. ¿Un operativo de quién? Natacha dijo que no iba a dar nombres y traía el cuchillo bajo el poncho, pero no nos distraigamos del tema principal”, finalizó Marcela Tinayre.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcela TinayreNatacha JaittMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit