ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, durísima con Natacha Jaitt: "Vayan a su casa, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand"

La conductora defendió a su familia y cargó contra la mediática y las graves acusaciones que hizo.

03 de abril 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló sobre las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el debut de un nuevo año de Las Rubias + Uno, su programa en la señal KZO, Marcela Tinayre se refirió unos minutos después del comienzo del ciclo a las escandalosas declaraciones que hizo Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand y le dedicó duras frases a la mediática.

"Se puede ser prostituta en la vida, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora".

“Se puede ser prostituta en la vida, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora. Eso me ofuscaba”, lanzó. “Mi madre está muy mortificada y Nacho, mi hijo, también como responsable de la producción, al igual que toda la producción del programa. Pero no nos desenfoquemos, señores porque hay nombres importantes. Enfoquémonos en lo grave que es la pedofilia y en los casos que están saliendo a la luz por primera vez en Argentina”, aseguró.

"El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Mi madre está muy mortificada y esta mujer va a tener que comprobarlo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand".

“Esta mujer cuando fue el caso de Latorre se paseó por todos los programas contando cosas siniestras. El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Mi madre está muy mortificada y esta mujer va a tener que comprobarlo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand. Vayan a su casa e indaguen porque fue ella quien hizo estas denuncias”, siguió.

“También dijeron que hubo un operativo. ¿Un operativo de quién? Natacha dijo que no iba a dar nombres y traía el cuchillo bajo el poncho, pero no nos distraigamos del tema principal”, finalizó Marcela Tinayre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Marcela TinayreNatacha JaittMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit