ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, durísima con Natacha Jaitt: "Vayan a su casa, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand"

La conductora defendió a su familia y cargó contra la mediática y las graves acusaciones que hizo.

03 de abril 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló sobre las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

En el debut de un nuevo año de Las Rubias + Uno, su programa en la señal KZO, Marcela Tinayre se refirió unos minutos después del comienzo del ciclo a las escandalosas declaraciones que hizo Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand y le dedicó duras frases a la mediática.

"Se puede ser prostituta en la vida, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora".

“Se puede ser prostituta en la vida, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora. Eso me ofuscaba”, lanzó. “Mi madre está muy mortificada y Nacho, mi hijo, también como responsable de la producción, al igual que toda la producción del programa. Pero no nos desenfoquemos, señores porque hay nombres importantes. Enfoquémonos en lo grave que es la pedofilia y en los casos que están saliendo a la luz por primera vez en Argentina”, aseguró.

"El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Mi madre está muy mortificada y esta mujer va a tener que comprobarlo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand".

“Esta mujer cuando fue el caso de Latorre se paseó por todos los programas contando cosas siniestras. El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Mi madre está muy mortificada y esta mujer va a tener que comprobarlo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand. Vayan a su casa e indaguen porque fue ella quien hizo estas denuncias”, siguió.

“También dijeron que hubo un operativo. ¿Un operativo de quién? Natacha dijo que no iba a dar nombres y traía el cuchillo bajo el poncho, pero no nos distraigamos del tema principal”, finalizó Marcela Tinayre.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marcela TinayreNatacha JaittMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit