ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas por su nuevo programa: "Es un chiquitaje"

La hija de Mirtha Legrand apuntó contra quienes cuestionan a la conductora por su estilo al aire.

28 de septiembre 2022, 10:08hs
Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas por su nuevo programa.
Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas por su nuevo programa.

Mirtha Legrand regresó con Juana Viale a la pantalla de eltrece y anunció que su nieta tendrá su propio programa, Almorzando con Juana. En este contexto, Marcela Tinayre defendió a su hija de las críticas.

Ante los comentarios mala onda que habría recibido Juana por la dinámica de su ciclo en eltrece, su madre, conductora de Las Rubias, apuntó muy fuerte contra los haters.

"Si a alguien le molesta, que tenga un programa y vemos después cómo se definen las cosas", declaró, filosa, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

MARCELA TINAYRE APOYÓ A JUANA VIALE EN SU NUEVA ETAPA COMO CONDUCTORA

"Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje", sumó Marcela sobre Juana, que está al frente de un ciclo más relajado que el de su abuela.

Y se despidió mostrándose agradecida por el regreso de su madre a la TV, que seguirá al frente de su ciclo, La Noche de Mirtha, a pesar de que Juana tendrá el suyo.

"Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje".

"Viví con mucha emoción el regreso de mi mamá a la tele, la verdad es un privilegio que haya vuelto", cerró, amorosa.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayrePor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit