ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas por su nuevo programa: "Es un chiquitaje"

La hija de Mirtha Legrand apuntó contra quienes cuestionan a la conductora por su estilo al aire.

28 de septiembre 2022, 10:08hs
Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas por su nuevo programa.
Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas por su nuevo programa.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand regresó con Juana Viale a la pantalla de eltrece y anunció que su nieta tendrá su propio programa, Almorzando con Juana. En este contexto, Marcela Tinayre defendió a su hija de las críticas.

Ante los comentarios mala onda que habría recibido Juana por la dinámica de su ciclo en eltrece, su madre, conductora de Las Rubias, apuntó muy fuerte contra los haters.

"Si a alguien le molesta, que tenga un programa y vemos después cómo se definen las cosas", declaró, filosa, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

MARCELA TINAYRE APOYÓ A JUANA VIALE EN SU NUEVA ETAPA COMO CONDUCTORA

"Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje", sumó Marcela sobre Juana, que está al frente de un ciclo más relajado que el de su abuela.

Y se despidió mostrándose agradecida por el regreso de su madre a la TV, que seguirá al frente de su ciclo, La Noche de Mirtha, a pesar de que Juana tendrá el suyo.

"Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje".

"Viví con mucha emoción el regreso de mi mamá a la tele, la verdad es un privilegio que haya vuelto", cerró, amorosa.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayrePor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit