ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas por su nuevo programa: "Es un chiquitaje"

La hija de Mirtha Legrand apuntó contra quienes cuestionan a la conductora por su estilo al aire.

28 de septiembre 2022, 10:08hs
Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas por su nuevo programa.
Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas por su nuevo programa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand regresó con Juana Viale a la pantalla de eltrece y anunció que su nieta tendrá su propio programa, Almorzando con Juana. En este contexto, Marcela Tinayre defendió a su hija de las críticas.

Ante los comentarios mala onda que habría recibido Juana por la dinámica de su ciclo en eltrece, su madre, conductora de Las Rubias, apuntó muy fuerte contra los haters.

"Si a alguien le molesta, que tenga un programa y vemos después cómo se definen las cosas", declaró, filosa, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

MARCELA TINAYRE APOYÓ A JUANA VIALE EN SU NUEVA ETAPA COMO CONDUCTORA

"Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje", sumó Marcela sobre Juana, que está al frente de un ciclo más relajado que el de su abuela.

Y se despidió mostrándose agradecida por el regreso de su madre a la TV, que seguirá al frente de su ciclo, La Noche de Mirtha, a pesar de que Juana tendrá el suyo.

"Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje".

"Viví con mucha emoción el regreso de mi mamá a la tele, la verdad es un privilegio que haya vuelto", cerró, amorosa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayrePor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit