ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó el gesto de su hijo Rocco tras la muerte de Marcos Gastaldi: "Me trae jazmines como su papá"

La conductora, a tres meses del fallecimiento de su marido, confesó en LAM cómo enfrenta el duelo.

10 de noviembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre reveló el gesto que su hijo Rocco hace tras la muerte de Marcos Gastaldi: "Me trae jazmines todos los lunes como su papá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi cuatro meses que murió Marcos Gastaldi, el marido de Marcela Tinayre, y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana la animadora habló del apoyo que tiene de sus seres queridos y destacó un gesto que tiene Rocco, el hijo que tuvo con el empresario.

“Estábamos hablando el otro día y me dijiste ‘mañana va a ser un día muy duro, Marcos siempre me mandaba flores en el Día de la Madre’. Tenía esos pequeños detalles que hoy, en la vida cotidiana, me imagino que extrañarás”, indagó Ángel de Brito, haciendo que la hija de Mirtha Legrand aparezca mostrando un florero lleno de jazmines.

“Estos son los jazmines que me trae Rocco los lunes. Son mis preferidos”, señaló, sensibilizada. “Por eso yo le digo a todos que una frase tonta o algo que te emociona mucho, a los hijos les va quedando. Rocco me los trae porque sabe que son mi pasión y Marcos lo hacía siempre, especialmente el Día de la Madre”, contó la animadora de Las Rubias.

"Rocco me los trae porque sabe que son mi pasión y Marcos lo hacia siempre, especialmente el Día de la Madre".

“No sé de dónde saco fuerza. Fue mi cumpleaños y vinieron los hijos de Marcos, los míos y me llenaron de amor”, contó. “Recién tuve que ir a un supermercado vi todas las cosas de Navidad y me agarró una angustia. Hay que armar el árbol y nosotros somos de una familia de reunirnos, de comprar los regalos. Vi eso y dejé todo, me vine para poder estar con ustedes”, contó Marcela Tinayre, a flor de piel tras la muerte de Marcos Gastaldi.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos GastaldiRocco Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit