ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó el gesto de su hijo Rocco tras la muerte de Marcos Gastaldi: "Me trae jazmines como su papá"

La conductora, a tres meses del fallecimiento de su marido, confesó en LAM cómo enfrenta el duelo.

10 de noviembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre reveló el gesto que su hijo Rocco hace tras la muerte de Marcos Gastaldi: "Me trae jazmines todos los lunes como su papá"
Seguinos en

Hace casi cuatro meses que murió Marcos Gastaldi, el marido de Marcela Tinayre, y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana la animadora habló del apoyo que tiene de sus seres queridos y destacó un gesto que tiene Rocco, el hijo que tuvo con el empresario.

“Estábamos hablando el otro día y me dijiste ‘mañana va a ser un día muy duro, Marcos siempre me mandaba flores en el Día de la Madre’. Tenía esos pequeños detalles que hoy, en la vida cotidiana, me imagino que extrañarás”, indagó Ángel de Brito, haciendo que la hija de Mirtha Legrand aparezca mostrando un florero lleno de jazmines.

“Estos son los jazmines que me trae Rocco los lunes. Son mis preferidos”, señaló, sensibilizada. “Por eso yo le digo a todos que una frase tonta o algo que te emociona mucho, a los hijos les va quedando. Rocco me los trae porque sabe que son mi pasión y Marcos lo hacía siempre, especialmente el Día de la Madre”, contó la animadora de Las Rubias.

"Rocco me los trae porque sabe que son mi pasión y Marcos lo hacia siempre, especialmente el Día de la Madre".

“No sé de dónde saco fuerza. Fue mi cumpleaños y vinieron los hijos de Marcos, los míos y me llenaron de amor”, contó. “Recién tuve que ir a un supermercado vi todas las cosas de Navidad y me agarró una angustia. Hay que armar el árbol y nosotros somos de una familia de reunirnos, de comprar los regalos. Vi eso y dejé todo, me vine para poder estar con ustedes”, contó Marcela Tinayre, a flor de piel tras la muerte de Marcos Gastaldi.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos GastaldiRocco Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit