ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó el gesto de su hijo Rocco tras la muerte de Marcos Gastaldi: "Me trae jazmines como su papá"

La conductora, a tres meses del fallecimiento de su marido, confesó en LAM cómo enfrenta el duelo.

10 de noviembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre reveló el gesto que su hijo Rocco hace tras la muerte de Marcos Gastaldi: "Me trae jazmines todos los lunes como su papá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi cuatro meses que murió Marcos Gastaldi, el marido de Marcela Tinayre, y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana la animadora habló del apoyo que tiene de sus seres queridos y destacó un gesto que tiene Rocco, el hijo que tuvo con el empresario.

“Estábamos hablando el otro día y me dijiste ‘mañana va a ser un día muy duro, Marcos siempre me mandaba flores en el Día de la Madre’. Tenía esos pequeños detalles que hoy, en la vida cotidiana, me imagino que extrañarás”, indagó Ángel de Brito, haciendo que la hija de Mirtha Legrand aparezca mostrando un florero lleno de jazmines.

“Estos son los jazmines que me trae Rocco los lunes. Son mis preferidos”, señaló, sensibilizada. “Por eso yo le digo a todos que una frase tonta o algo que te emociona mucho, a los hijos les va quedando. Rocco me los trae porque sabe que son mi pasión y Marcos lo hacía siempre, especialmente el Día de la Madre”, contó la animadora de Las Rubias.

"Rocco me los trae porque sabe que son mi pasión y Marcos lo hacia siempre, especialmente el Día de la Madre".

“No sé de dónde saco fuerza. Fue mi cumpleaños y vinieron los hijos de Marcos, los míos y me llenaron de amor”, contó. “Recién tuve que ir a un supermercado vi todas las cosas de Navidad y me agarró una angustia. Hay que armar el árbol y nosotros somos de una familia de reunirnos, de comprar los regalos. Vi eso y dejé todo, me vine para poder estar con ustedes”, contó Marcela Tinayre, a flor de piel tras la muerte de Marcos Gastaldi.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos GastaldiRocco Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit