Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tinayre contó su fuerte reacción al saber del accidente de Nacho Viale: "Me desmayé"

La conductora relató en Las rubias el mal momento que tuvo al recibir la noticia de lo sucedido con su hijo.

Marcela Tinayre contó su angustia por el accidente de Nacho Viale: "Me desmayé"

El comienzo de Las rubias, el ciclo de KZO, fue inusual al de cualquier otro día. Marcela Tinayre arrancó el programa contando la angustia que vivió por el accidente que sufrió el sábado su hijo Nacho Viale.

"El sábado cuando me avisaron por teléfono yo estaba en mi casa y me desmayé. Me caí al piso. 'Una más no aguanto', dije. Un amigo que estaba en casa agarró el teléfono y me repetía lo que le decían. Yo preguntaba si estaba vivo y me decían que sí”, contó, sensibilizada por el episodio.

"Agradezco a la vida. Todos saben que mi hijo tuvo un accidente de moto y voló por el aire. Una señora, que venía con dos perritos en la falda, se metió en contramano en Juan B. Justo, lo agarró por el medio y voló por el aire”, contó Marcela.

También la conductora destacó el trabajo del personal médico que lo asistió: "La gente de la salud está muy tocada y vale la pena mencionarlos y agradecerles. Nacho está muy golpeado y dolorido. Cuando te baja la adrenalina de lo que viviste, te aparecen los dolores y la angustia", destacó Marcela, quien además reveló la dura charla que tuvo con Mirtha Legrand para contarle la noticia.

“Tengo que agradecerle a la vida que está vivo. Un shock así te hace revalorizar todo, porque es un accidente, no es una enfermedad. A veces te sacan de tu eje una cantidad de pavadas en la vida. Esto es como que de golpe te encarrilás nuevamente y le das importancia a lo que es realmente importante. A lo que te moviliza en la vida, a decirle a la gente que la querés mucho”, aseveró, conmovida.

"Fui muy valiente hasta ese momento. A la noche no paraba de llorar de la angustia y ayer me dolía todo, hasta el pelo".

"Fui muy valiente hasta ese momento. A la noche no paraba de llorar de la angustia y ayer me dolía todo, hasta el pelo. Como si fuera el accidentado. Quedé tan mal emocionalmente que me dolía todo el cuerpo. Es tremendo cuando te dicen que es tu hijo el accidentado. Se te nubla todo", se lamentó Marcela Tinayre.