ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó su fuerte reacción al saber del accidente de Nacho Viale: "Me desmayé"

La conductora relató en Las rubias el mal momento que tuvo al recibir la noticia de lo sucedido con su hijo.

08 de septiembre 2020, 17:49hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre contó su angustia por el accidente de Nacho Viale: "Me desmayé"
Seguinos en Google

El comienzo de Las rubias, el ciclo de KZO, fue inusual al de cualquier otro día. Marcela Tinayre arrancó el programa contando la angustia que vivió por el accidente que sufrió el sábado su hijo Nacho Viale.

"El sábado cuando me avisaron por teléfono yo estaba en mi casa y me desmayé. Me caí al piso. 'Una más no aguanto', dije. Un amigo que estaba en casa agarró el teléfono y me repetía lo que le decían. Yo preguntaba si estaba vivo y me decían que sí”, contó, sensibilizada por el episodio.

"Agradezco a la vida. Todos saben que mi hijo tuvo un accidente de moto y voló por el aire. Una señora, que venía con dos perritos en la falda, se metió en contramano en Juan B. Justo, lo agarró por el medio y voló por el aire”, contó Marcela.

También la conductora destacó el trabajo del personal médico que lo asistió: "La gente de la salud está muy tocada y vale la pena mencionarlos y agradecerles. Nacho está muy golpeado y dolorido. Cuando te baja la adrenalina de lo que viviste, te aparecen los dolores y la angustia", destacó Marcela, quien además reveló la dura charla que tuvo con Mirtha Legrand para contarle la noticia.

“Tengo que agradecerle a la vida que está vivo. Un shock así te hace revalorizar todo, porque es un accidente, no es una enfermedad. A veces te sacan de tu eje una cantidad de pavadas en la vida. Esto es como que de golpe te encarrilás nuevamente y le das importancia a lo que es realmente importante. A lo que te moviliza en la vida, a decirle a la gente que la querés mucho”, aseveró, conmovida.

"Fui muy valiente hasta ese momento. A la noche no paraba de llorar de la angustia y ayer me dolía todo, hasta el pelo".

"Fui muy valiente hasta ese momento. A la noche no paraba de llorar de la angustia y ayer me dolía todo, hasta el pelo. Como si fuera el accidentado. Quedé tan mal emocionalmente que me dolía todo el cuerpo. Es tremendo cuando te dicen que es tu hijo el accidentado. Se te nubla todo", se lamentó Marcela Tinayre.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Marcela TinayreNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit