Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tinayre contó la dura reacción de Mirtha Legrand al ver el solitario entierro de su gemela: "Dijo 'esa no puede ser Goldie'"

La hija de la diva relató en LAM cómo vivió su mamá la triste despedida de su hermana en el cementerio debido a la pandemia.

Marcela Tinayre contó la reacción de Mirtha Legrand al ver el solitario entierro de Goldie

Mirtha Legrand y sus seres queridos atraviesan un difícil momento debido a la muerte de Silvia “Goldie” Legrand, hermana gemela de la diva, a sus 93 años.

Marcela Tinayre fue la encargada de darle la triste noticia a su mamá: “Fue una de las cosas más difíciles de mi vida. Fue muy tenso. Ella me abrazaba a mí, justamente al revés: tuvo más rol de madre que yo de hija y fue muy duro, fue muy duro para todos. Me estoy refiriendo no solo a mi familia: lo digo por todos aquellos que con el tema de la pandemia no han podido despedir a la gente que amamos”, aseguró la conductora en su ciclo Las Rubias.

"Cuando veíamos unas imágenes del cementerio, me dice 'esa no puede ser que sea Goldie. No puede ser"

Luego, Marcela brindó una entrevista en vivo a Los Ángeles de la Mañana e hizo referencia a la falta un velorio o un entierro convencional en el cementerio debido a la pandemia de coronavirus: “Cuando veíamos unas imágenes del cementerio que aparecieron, mi mamá me dice 'esa no puede ser que sea Goldie. No puede ser'. Claro, nadie la vio. Nadie la vio...”, dijo Tinayre sobre la triste despedida en el cementerio de su tía, en la que solo participaron dos familiares directos.