Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tinayre contó cómo se vive en Paris el furor por la llegada de Lionel Messi: "Acá le dicen 'Santo Messi'"

La hija de Mirtha Legrand, que se encuentra de vacaciones en la capital francesa, habló de este fenómeno. 

Marcela Tinayre contó cómo se vive en París el furor por la llegada de Messi (Fotos: Web)
Marcela Tinayre contó cómo se vive en París el furor por la llegada de Messi (Fotos: Web)

Instalada en Paris donde se encuentra de vacaciones, Marcela Tinayre contó en primera persona cómo se vive en la capital francesa el furor por la llegada de Lionel Messi, tras dejar el Barcelona y pasarse al Paris Saint-Germain.

“Estoy en este París divino, con bastante calor por suerte. A full con la locura de Messi, que es impresionante. A pesar de la trayectoria de Messi, llegó una sangre nueva. ¿Sabés como le dicen? ‘Santo Messi’, porque no solamente es el genio, el talento, todo lo que representa él, sino la facturación que se ha movido de golpe, en un París que está todo cerrado”, comenzó diciendo la hija de Mirtha Legrand en diálogo con Luis Novaresio en su programa radial que se transmite por La Red.

Asimismo, graficó sus palabras con una experiencia personal: “Esta mañana estuve en el local, en pleno Champs Elysees y era impresionante el local del Paris Saint-Germain, que es un lugar chico. Tuvieron que llegar carros de policía para poder entrar a comprar la camiseta. Y cuando estoy en la caja, le digo ‘pero dígame una cosa, ¿esto es así siempre?’. Y me respondió ‘no, gracias al Santo Messi’. Ya está la foto gigante de él”.

"A pesar de la trayectoria de Messi, llegó una sangre nueva. ¿Sabés como le dicen? ‘Santo Messi’, porque no solamente es el genio, el talento, todo lo que representa él, sino la facturación que se ha movido de golpe".

“Se está dando una conmoción. Porque, ¿sabés cuándo es una conmoción? Cuando vos tomás un taxi, cuando estás en el metro y te escuchan hablar, o cuando estás en un bar, como estoy ahora, y el de al lado te dice: ‘Argentina, Argentina, Messi, Messi’. Cuando todo el mundo ya sabe que ha pasado un personaje así, eso es una conmoción”, añadió.

Y cerró, movilizada por este fenómeno: “Messi tiene la ventaja de tener un apellido fácil. Todos en las calles estén diciendo ‘Messi, Messi’. Él ya es francés. Francia lo adoptó inmediatamente. Es un suceso vivir esto”.