ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó cómo se vive en Paris el furor por la llegada de Lionel Messi: "Acá le dicen 'Santo Messi'"

La hija de Mirtha Legrand, que se encuentra de vacaciones en la capital francesa, habló de este fenómeno.

11 de agosto 2021, 19:41hs
Marcela Tinayre contó cómo se vive en París el furor por la llegada de Messi (Fotos: Web)
Marcela Tinayre contó cómo se vive en París el furor por la llegada de Messi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Instalada en Paris donde se encuentra de vacaciones, Marcela Tinayre contó en primera persona cómo se vive en la capital francesa el furor por la llegada de Lionel Messi, tras dejar el Barcelona y pasarse al Paris Saint-Germain.

“Estoy en este París divino, con bastante calor por suerte. A full con la locura de Messi, que es impresionante. A pesar de la trayectoria de Messi, llegó una sangre nueva. ¿Sabés como le dicen? ‘Santo Messi’, porque no solamente es el genio, el talento, todo lo que representa él, sino la facturación que se ha movido de golpe, en un París que está todo cerrado”, comenzó diciendo la hija de Mirtha Legrand en diálogo con Luis Novaresio en su programa radial que se transmite por La Red.

Asimismo, graficó sus palabras con una experiencia personal: “Esta mañana estuve en el local, en pleno Champs Elysees y era impresionante el local del Paris Saint-Germain, que es un lugar chico. Tuvieron que llegar carros de policía para poder entrar a comprar la camiseta. Y cuando estoy en la caja, le digo ‘pero dígame una cosa, ¿esto es así siempre?’. Y me respondió ‘no, gracias al Santo Messi’. Ya está la foto gigante de él”.

"A pesar de la trayectoria de Messi, llegó una sangre nueva. ¿Sabés como le dicen? ‘Santo Messi’, porque no solamente es el genio, el talento, todo lo que representa él, sino la facturación que se ha movido de golpe".

“Se está dando una conmoción. Porque, ¿sabés cuándo es una conmoción? Cuando vos tomás un taxi, cuando estás en el metro y te escuchan hablar, o cuando estás en un bar, como estoy ahora, y el de al lado te dice: ‘Argentina, Argentina, Messi, Messi’. Cuando todo el mundo ya sabe que ha pasado un personaje así, eso es una conmoción”, añadió.

Y cerró, movilizada por este fenómeno: “Messi tiene la ventaja de tener un apellido fácil. Todos en las calles estén diciendo ‘Messi, Messi’. Él ya es francés. Francia lo adoptó inmediatamente. Es un suceso vivir esto”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcela TinayreLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit