ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó cómo se vive en Paris el furor por la llegada de Lionel Messi: "Acá le dicen 'Santo Messi'"

La hija de Mirtha Legrand, que se encuentra de vacaciones en la capital francesa, habló de este fenómeno.

11 de agosto 2021, 19:41hs
Marcela Tinayre contó cómo se vive en París el furor por la llegada de Messi (Fotos: Web)
Marcela Tinayre contó cómo se vive en París el furor por la llegada de Messi (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Paris donde se encuentra de vacaciones, Marcela Tinayre contó en primera persona cómo se vive en la capital francesa el furor por la llegada de Lionel Messi, tras dejar el Barcelona y pasarse al Paris Saint-Germain.

“Estoy en este París divino, con bastante calor por suerte. A full con la locura de Messi, que es impresionante. A pesar de la trayectoria de Messi, llegó una sangre nueva. ¿Sabés como le dicen? ‘Santo Messi’, porque no solamente es el genio, el talento, todo lo que representa él, sino la facturación que se ha movido de golpe, en un París que está todo cerrado”, comenzó diciendo la hija de Mirtha Legrand en diálogo con Luis Novaresio en su programa radial que se transmite por La Red.

Asimismo, graficó sus palabras con una experiencia personal: “Esta mañana estuve en el local, en pleno Champs Elysees y era impresionante el local del Paris Saint-Germain, que es un lugar chico. Tuvieron que llegar carros de policía para poder entrar a comprar la camiseta. Y cuando estoy en la caja, le digo ‘pero dígame una cosa, ¿esto es así siempre?’. Y me respondió ‘no, gracias al Santo Messi’. Ya está la foto gigante de él”.

"A pesar de la trayectoria de Messi, llegó una sangre nueva. ¿Sabés como le dicen? ‘Santo Messi’, porque no solamente es el genio, el talento, todo lo que representa él, sino la facturación que se ha movido de golpe".

“Se está dando una conmoción. Porque, ¿sabés cuándo es una conmoción? Cuando vos tomás un taxi, cuando estás en el metro y te escuchan hablar, o cuando estás en un bar, como estoy ahora, y el de al lado te dice: ‘Argentina, Argentina, Messi, Messi’. Cuando todo el mundo ya sabe que ha pasado un personaje así, eso es una conmoción”, añadió.

Y cerró, movilizada por este fenómeno: “Messi tiene la ventaja de tener un apellido fácil. Todos en las calles estén diciendo ‘Messi, Messi’. Él ya es francés. Francia lo adoptó inmediatamente. Es un suceso vivir esto”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Marcela TinayreLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit