ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó cómo era China Suárez, ex de Nacho Viale, como nuera: "Era muy chiquita y pícara"

En medio del Wanda Gate, la conductora recordó el poco tiempo que la actriz salió con su hijo tras el escándalo del Wanda Gate.

26 de noviembre 2021, 16:06hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de la China Suárez y reveló cómo era cuando salía con Nacho Viale
Seguinos en Google

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Marcela Tinayre habló de la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, al recordar cómo fue como nuera el poco tiempo que salió con su hijo Nacho Viale.

“¿Cómo fue como nuera?, ella era novia de Nacho”, indagó Mariana Brey y la hija de Mirtha Legrand respondió: “No, no… fue poquito y nada, era muy chiquita, muy chiquita y pícara”.

Eugenia Suárez y Nacho tuvieron una relación que duró desde 2010 al 2012, vínculo que habría terminado mal por un tercero en discordia. “Ella le habría metido los cuernos con Nicolás Cabré”, reveló Pía Shaw en LAM a principios de noviembre de este año.

MARCELA TINAYRE OPINÓ DE LA CHINA SUÁREZ TRAS EL WANDA GATE

Tras recordar el noviazgo de Nacho Viale con la China Suárez, Marcela Tinayre opinó a fondo de cómo quedó la imagen de la actriz por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La que quedó pésimamente mal parada es ella, es mamá, porque además los chicos lo van a leer el día de mañana, ya tiene una hija más grande”, dijo sin filtros.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Marcela TinayreNacho VialeChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit