ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó la charla que tuvo con Mirtha sobre su futuro en la TV: "Le pregunté si quería volver y me dijo que por ahora no"

La conductora de Las Rubias habló sobre el estado de ánimo de su madre y las perspectivas de su vuelta al programa.

06 de mayo 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre contó la charla privada con Mirtha sobre su futuro en la TV: "Le pregunté si quería volver al programa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas se conoció la noticia de la muerte de Silvia “Goldie” Legrand, la preocupación que lógicamente se instaló fue cómo afectará a Mirtha la dura pérdida de su hermana gemela.  

¿Volverá a la televisión?¿Qué pasará con su programa, cuya conducción quedó en manos de su nieta Juana Viale en cuanto se impuso la cuarentena obligatoria?

Y fue su hija Marcela Tinayre quien en diálogo con LAM habló de cómo la diva está anímicamente en estos días en los que intenta procesar la muerte de su hermana desde el aislamiento en su casa. 

Marcela Tinayre contó la charla que tuvo con Mirtha sobre su futuro en la TV: "Le pregunté si quería volver y me dijo que por ahora no"
Marcela Tinayre contó la charla que tuvo con Mirtha sobre su futuro en la TV: "Le pregunté si quería volver y me dijo que por ahora no"

“¿Qué tiene ganas de hacer Chiquita? ¿Le dan ganas de volver a hacer el programa o de salir al aire?”, quiso saber Ángel de Brito. A lo que Marcela comentó que precisamente eso le acababa de consultar a su mamá. Y señaló los tres meses de duelo que en su momento la conductora había guardado cuando murieron, primero su marido y, luego, su hijo. 

La diva fue contundente. “Me dijo que que por ahora no”, adelantó Tinayre sobre una posible vuelta de su mamá a la televisión. “En cualquier cabeza hay que analizar lo que te pasó, sin verlo”, señaló. Y agregó: “Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos porque ha sido muy fuerte”. 

“Me dijo que que por ahora no. Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos, porque ha sido muy fuerte”.

“El coronavirus también te quema un poco la cabeza y perder un ser tan, tan querido... La simbiosis que había entre estas dos gemelas, por ahí muchos no la entendemos”, siguió. 

Y contó detalles del vínculo de Mirtha y su hermana. “Hablaban, sin exagerar, cinco o seis veces por hora”, dijo a cuenta de los llamados que se hacían las hermanas en todo momento.

"La simbiosis que había entre estas dos gemelas, por ahí muchos no la entendemos”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit