ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó la charla que tuvo con Mirtha sobre su futuro en la TV: "Le pregunté si quería volver y me dijo que por ahora no"

La conductora de Las Rubias habló sobre el estado de ánimo de su madre y las perspectivas de su vuelta al programa.

06 de mayo 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre contó la charla privada con Mirtha sobre su futuro en la TV: "Le pregunté si quería volver al programa"
Seguinos en Google

Apenas se conoció la noticia de la muerte de Silvia “Goldie” Legrand, la preocupación que lógicamente se instaló fue cómo afectará a Mirtha la dura pérdida de su hermana gemela.  

¿Volverá a la televisión?¿Qué pasará con su programa, cuya conducción quedó en manos de su nieta Juana Viale en cuanto se impuso la cuarentena obligatoria?

Y fue su hija Marcela Tinayre quien en diálogo con LAM habló de cómo la diva está anímicamente en estos días en los que intenta procesar la muerte de su hermana desde el aislamiento en su casa. 

Marcela Tinayre contó la charla que tuvo con Mirtha sobre su futuro en la TV: "Le pregunté si quería volver y me dijo que por ahora no"
Marcela Tinayre contó la charla que tuvo con Mirtha sobre su futuro en la TV: "Le pregunté si quería volver y me dijo que por ahora no"

“¿Qué tiene ganas de hacer Chiquita? ¿Le dan ganas de volver a hacer el programa o de salir al aire?”, quiso saber Ángel de Brito. A lo que Marcela comentó que precisamente eso le acababa de consultar a su mamá. Y señaló los tres meses de duelo que en su momento la conductora había guardado cuando murieron, primero su marido y, luego, su hijo. 

La diva fue contundente. “Me dijo que que por ahora no”, adelantó Tinayre sobre una posible vuelta de su mamá a la televisión. “En cualquier cabeza hay que analizar lo que te pasó, sin verlo”, señaló. Y agregó: “Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos porque ha sido muy fuerte”. 

“Me dijo que que por ahora no. Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos, porque ha sido muy fuerte”.

“El coronavirus también te quema un poco la cabeza y perder un ser tan, tan querido... La simbiosis que había entre estas dos gemelas, por ahí muchos no la entendemos”, siguió. 

Y contó detalles del vínculo de Mirtha y su hermana. “Hablaban, sin exagerar, cinco o seis veces por hora”, dijo a cuenta de los llamados que se hacían las hermanas en todo momento.

"La simbiosis que había entre estas dos gemelas, por ahí muchos no la entendemos”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit