Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tinayre contó la charla que tuvo con Mirtha sobre su futuro en la TV: "Le pregunté si quería volver y me dijo que por ahora no"

La conductora de Las Rubias habló sobre el estado de ánimo de su madre y las perspectivas de su vuelta al programa. 

Marcela Tinayre contó la charla privada con Mirtha sobre su futuro en la TV: "Le pregunté si quería volver al programa"

Apenas se conoció la noticia de la muerte de Silvia “Goldie” Legrand, la preocupación que lógicamente se instaló fue cómo afectará a Mirtha la dura pérdida de su hermana gemela.  

¿Volverá a la televisión?¿Qué pasará con su programa, cuya conducción quedó en manos de su nieta Juana Viale en cuanto se impuso la cuarentena obligatoria?

Y fue su hija Marcela Tinayre quien en diálogo con LAM habló de cómo la diva está anímicamente en estos días en los que intenta procesar la muerte de su hermana desde el aislamiento en su casa. 

Marcela Tinayre contó la charla que tuvo con Mirtha sobre su futuro en la TV: "Le pregunté si quería volver y me dijo que por ahora no"

“¿Qué tiene ganas de hacer Chiquita? ¿Le dan ganas de volver a hacer el programa o de salir al aire?”, quiso saber Ángel de Brito. A lo que Marcela comentó que precisamente eso le acababa de consultar a su mamá. Y señaló los tres meses de duelo que en su momento la conductora había guardado cuando murieron, primero su marido y, luego, su hijo. 

La diva fue contundente. “Me dijo que que por ahora no”, adelantó Tinayre sobre una posible vuelta de su mamá a la televisión. “En cualquier cabeza hay que analizar lo que te pasó, sin verlo”, señaló. Y agregó: “Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos porque ha sido muy fuerte”. 

“Me dijo que que por ahora no. Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos, porque ha sido muy fuerte”.

“El coronavirus también te quema un poco la cabeza y perder un ser tan, tan querido... La simbiosis que había entre estas dos gemelas, por ahí muchos no la entendemos”, siguió. 

Y contó detalles del vínculo de Mirtha y su hermana. “Hablaban, sin exagerar, cinco o seis veces por hora”, dijo a cuenta de los llamados que se hacían las hermanas en todo momento.

"La simbiosis que había entre estas dos gemelas, por ahí muchos no la entendemos”.
“Seguramente cuando pase su duelo y la pandemia Mirtha volverá. Y hará su programa que tan bien lo hace y que tan bien lo está haciendo Juanita”, cerró De Brito, dejando su expresión de deseo.