ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre continuará reemplazando a Mirtha Legrand este fin de semana

La animadora ocupará la conducción del histórico ciclo, mientras su madre sigue recuperándose.

21 de mayo 2019, 21:35hs
Marcela Tinayre continuará reemplazando a su madre Mirtha Legrand este fin de semana
Marcela Tinayre continuará reemplazando a su madre Mirtha Legrand este fin de semana
Seguinos en Google

La operación a la que tuvo que ser sometida Mirtha Legrand por una brida intestinal obligó a cambiar el esquema de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha. Así, Marcela Tinayre ocupó el lugar de su madre el último fin de semana y volverá a hacerlo el próximo.

Marcela, qué conduce en Net TV el ciclo Las Rubias, estará el sábado y el domingo animando los programas que su madre realiza en la pantalla de eltrece. Mientras tanto, la diva continúa mejorando en su casa, con ansias de regresar a sus programas como lo manifestó en la comunicación que tuvo con su hija el fin de semana pasado.

"Estoy sentada en un sillón, en mi casa. Me estoy recuperando muy rápido. Me dijeron los doctores que nunca han visto una recuperación semejante, tan rápida", aseguró la Chiqui en una comunicación telefónica.

Marcela Tinayre, al frente de los ciclos de Mirtha Legrand por una semana más. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit