ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre continuará reemplazando a Mirtha Legrand este fin de semana

La animadora ocupará la conducción del histórico ciclo, mientras su madre sigue recuperándose.

21 de mayo 2019, 21:35hs
Marcela Tinayre continuará reemplazando a su madre Mirtha Legrand este fin de semana
Marcela Tinayre continuará reemplazando a su madre Mirtha Legrand este fin de semana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La operación a la que tuvo que ser sometida Mirtha Legrand por una brida intestinal obligó a cambiar el esquema de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha. Así, Marcela Tinayre ocupó el lugar de su madre el último fin de semana y volverá a hacerlo el próximo.

Marcela, qué conduce en Net TV el ciclo Las Rubias, estará el sábado y el domingo animando los programas que su madre realiza en la pantalla de eltrece. Mientras tanto, la diva continúa mejorando en su casa, con ansias de regresar a sus programas como lo manifestó en la comunicación que tuvo con su hija el fin de semana pasado.

"Estoy sentada en un sillón, en mi casa. Me estoy recuperando muy rápido. Me dijeron los doctores que nunca han visto una recuperación semejante, tan rápida", aseguró la Chiqui en una comunicación telefónica.

Marcela Tinayre, al frente de los ciclos de Mirtha Legrand por una semana más. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit