ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre celebró su cumpleaños y recibió en su casa a los famosos: Susana, Novaresio, Nacho Viale y la gran ausencia de Mirtha

La conductora festejó su día rodeada de sus seres queridos, con música y catering. Todas las fotos de Ciudad.

31 de octubre 2021, 15:32hs
Marcela Tinayre celebró su cumpleaños y recibió en su casa a los famosos. Foto: Movilpress
Marcela Tinayre celebró su cumpleaños y recibió en su casa a los famosos. Foto: Movilpress
Seguinos en

Como cada año la casa de Barrio Parque de Marcela Tinayre fue el lugar elegido de la conductora de Las rubias para celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos. Ciudad captó el ingreso de las celebridades que no quisieron perderse la fiesta.

La animadora festejó la noche previa a su día y con sus invitados recibieron a las doce la llegada de su nuevo año. Susana Giménez fue una de las más animadas al llegar al lugar, mientras que Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza posaron distendidos para la cámara.

Otros de los invitados fueron Luis Novaresio y su marido Braulio Bauab, Daniel Hadad y su esposa Viviana Zocco y los hijos de Marcos Gastaldi, como Valeria Gastaldi.

Juana Viale llegó temprano a la fiesta, luego de terminar de grabar su programa, y por supuesto la gran ausente de la noche fue Mirtha Legrand, quien continúa recuperándose de su operación que tuvo a inicios de septiembre.

Como ya es un clásico en las fiestas de la animadora, hubo catering para todos los invitados, un DJ y la saxofonista Tamara Kreimer animó la celebración que duró hasta casi las cuatro de la mañana.

Los famosos dijeron presente en el cumpleaños de Marcela Tinayre. Foto: Movilpress
Los famosos dijeron presente en el cumpleaños de Marcela Tinayre. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcela TinayreSusana GiménezLuis NovaresioNacho Vialeexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit