ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y el audio contra la producción de Mirtha Legrand que se viralizó: "Estaría cruzada ese día"

La hija de Mirtha Legrand se refirió a la grabación en la que se la escucha furiosa con una productora de la diva.

10 de abril 2018, 15:29hs
Marcela Tinayre habló del escandaloso audio viralizado: No le doy mucha importancia, estaría cruzada ese día
Marcela Tinayre habló del escandaloso audio viralizado: No le doy mucha importancia, estaría cruzada ese día
Seguinos en Google

No es la primera vez que se filtra un audio incómodo de un famoso y que termina caricaturizado por el diseñador Gabriel Lucero, con una animación en su sección #GenteRota. Tiempo atrás les tocó a Araceli González y a Luciano Castro. Y ahora fue el turno de Marcela Tinayre (67).

En el video -que se viralizó rápidamente en las redes sociales- se escucha a la hija de Mirtha Legrand muy enojada con una productora de la diva. El audio data de junio de 2017, cuando la producción del programa invitó a Marcela a participar de un programa emitido desde Rosario junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos.

"Voy a ir con la peor de las ondas. Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. ¡A Rosario! Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más put.. idea. Me están cag... la vida como siempre".

“Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás; a mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga fenómeno”, se la escucha decir a Tinayre.

"No sé de qué se trata, quizás fue algo interno, no me interesa ni hablarlo ni aclararlo, gracias por tu inquietud. No le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día. Ja, ja, ja...", contestó Tinayre.

“Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. ¡A Rosario! ¿Entendés bien, nena? Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. ¡Decime dónde tengo que ir!”, completa, enfurecida.

En medio del creciente escándalo, Marcela salió a hablar, y si bien confirmó la veracidad del audio, le bajó el tono a la polémica. “No sé de qué se trata, quizás fue algo interno, no me interesa ni hablarlo ni aclararlo, gracias por tu inquietud", le dijo a Clarín vía WhatsApp, antes de escuchar el mensaje viralizado. Y tras oírlo, agregó: "No le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día. Ja, ja, ja...”.

Cuando flasheas diva...a pedido de ustedes 😘 pic.twitter.com/ahd0suTnkm

— Gabitoh (@gabrielHLucero)

// 10 de abril de 2018

Marcela Tinayre, en el programa que Mirtha Legrand hizo en Rosario, en junio de 2017.

Marcela Tinayre y el audio contra la producción de Mirtha Legrand que se viralizó: "Estaría cruzada ese día"
Marcela Tinayre y el audio contra la producción de Mirtha Legrand que se viralizó: "Estaría cruzada ese día"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit