Marcela Tinayre y el audio contra la producción de Mirtha Legrand que se viralizó: "Estaría cruzada ese día"

La hija de Mirtha Legrand se refirió a la grabación en la que se la escucha furiosa con una productora de la diva.

Marcela Tinayre habló del escandaloso audio viralizado: No le doy mucha importancia, estaría cruzada ese día
Marcela Tinayre habló del escandaloso audio viralizado: No le doy mucha importancia, estaría cruzada ese día

No es la primera vez que se filtra un audio incómodo de un famoso y que termina caricaturizado por el diseñador Gabriel Lucero, con una animación en su sección #GenteRota. Tiempo atrás les tocó a Araceli González y a Luciano Castro. Y ahora fue el turno de Marcela Tinayre (67).

En el video -que se viralizó rápidamente en las redes sociales- se escucha a la hija de Mirtha Legrand muy enojada con una productora de la diva. El audio data de junio de 2017, cuando la producción del programa invitó a Marcela a participar de un programa emitido desde Rosario junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos.

"Voy a ir con la peor de las ondas. Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. ¡A Rosario! Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más put.. idea. Me están cag... la vida como siempre".

“Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás; a mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga fenómeno”, se la escucha decir a Tinayre.

"No sé de qué se trata, quizás fue algo interno, no me interesa ni hablarlo ni aclararlo, gracias por tu inquietud. No le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día. Ja, ja, ja...", contestó Tinayre.

Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. ¡A Rosario! ¿Entendés bien, nena? Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. ¡Decime dónde tengo que ir!”, completa, enfurecida.

En medio del creciente escándalo, Marcela salió a hablar, y si bien confirmó la veracidad del audio, le bajó el tono a la polémica. “No sé de qué se trata, quizás fue algo interno, no me interesa ni hablarlo ni aclararlo, gracias por tu inquietud", le dijo a Clarín vía WhatsApp, antes de escuchar el mensaje viralizado. Y tras oírlo, agregó: "No le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día. Ja, ja, ja...”.

Marcela Tinayre, en el programa que Mirtha Legrand hizo en Rosario, en junio de 2017.

Marcela Tinayre y el audio contra la producción de Mirtha Legrand que se viralizó: "Estaría cruzada ese día"