ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y el audio contra la producción de Mirtha Legrand que se viralizó: "Estaría cruzada ese día"

La hija de Mirtha Legrand se refirió a la grabación en la que se la escucha furiosa con una productora de la diva.

10 de abril 2018, 15:29hs
Marcela Tinayre habló del escandaloso audio viralizado: No le doy mucha importancia, estaría cruzada ese día
Marcela Tinayre habló del escandaloso audio viralizado: No le doy mucha importancia, estaría cruzada ese día
Seguinos en

No es la primera vez que se filtra un audio incómodo de un famoso y que termina caricaturizado por el diseñador Gabriel Lucero, con una animación en su sección #GenteRota. Tiempo atrás les tocó a Araceli González y a Luciano Castro. Y ahora fue el turno de Marcela Tinayre (67).

En el video -que se viralizó rápidamente en las redes sociales- se escucha a la hija de Mirtha Legrand muy enojada con una productora de la diva. El audio data de junio de 2017, cuando la producción del programa invitó a Marcela a participar de un programa emitido desde Rosario junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos.

"Voy a ir con la peor de las ondas. Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. ¡A Rosario! Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más put.. idea. Me están cag... la vida como siempre".

“Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás; a mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga fenómeno”, se la escucha decir a Tinayre.

"No sé de qué se trata, quizás fue algo interno, no me interesa ni hablarlo ni aclararlo, gracias por tu inquietud. No le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día. Ja, ja, ja...", contestó Tinayre.

“Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. ¡A Rosario! ¿Entendés bien, nena? Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. ¡Decime dónde tengo que ir!”, completa, enfurecida.

En medio del creciente escándalo, Marcela salió a hablar, y si bien confirmó la veracidad del audio, le bajó el tono a la polémica. “No sé de qué se trata, quizás fue algo interno, no me interesa ni hablarlo ni aclararlo, gracias por tu inquietud", le dijo a Clarín vía WhatsApp, antes de escuchar el mensaje viralizado. Y tras oírlo, agregó: "No le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día. Ja, ja, ja...”.

Cuando flasheas diva...a pedido de ustedes 😘 pic.twitter.com/ahd0suTnkm

— Gabitoh (@gabrielHLucero)

// 10 de abril de 2018

Marcela Tinayre, en el programa que Mirtha Legrand hizo en Rosario, en junio de 2017.

Marcela Tinayre y el audio contra la producción de Mirtha Legrand que se viralizó: "Estaría cruzada ese día"
Marcela Tinayre y el audio contra la producción de Mirtha Legrand que se viralizó: "Estaría cruzada ese día"

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit