ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro ventiló la intimidad de Wanda Nara y L-Gante: "Le vio la cara a Dios"

Marcela Tauro ironizó al filo en medio de versiones de blanqueo del romance de la ex de Mauro Icardi con el ex de Tamara Báez.

24 de octubre 2022, 16:42hs
Video Placeholder
La picante versión sobre Wanda Nara que lanzó Marcela Tauro
Seguinos en Google

Si Wanda Nara saltó a la fama hace dos décadas por decir que era virgen luego de salir de la casa de Diego Maradona luciendo un bóxer, para Marcela Tauro la mediática volvió a acercarse a Dios a través de L-Gante.

"Para mí le vio la cara a Dios, y hacía mucho que no lo hacía", afirmó la panelista de Intrusos en irónico doble sentido.

De hecho, Tauro argumentó en favor del amor verdadero entre Wanda y L-Gante: "Él hizo el móvil con los chicos de A la tarde desde la cama y se sacó fotos en el baño de ella y todo. Si vos dejás entrar un hombre al baño es porque pasa algo".

EL AUSTERO GESTO ROMÁNTICO DE WANDA NARA Y L-GANTE

Por otra parte, Marcela Tauro resaltó el austero gesto romántico de Wanda Nara con L-Gante.

"Ella dijo que comió chorizo a la madrugada en la Costanera", recordó la panelista.

En ese instante, Maite Peñoñori reveló que la ex de Mauro Icardi y el ex de Tamara Báez habrían blanqueado a la revista Caras que "están enamorados".

"Se llevó el buzo de L-Gante", cerró Marcela Tauro sobre el recuerdo que Wanda Nara se llevó de su flamante pareja.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit