ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney: parque acuático, playa… ¡y lomazo al sol!

La periodista le compartió a Ciudad.com las postales de sus días de descanso junto a Juan Cruz. Miralas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2016, 11:01hs
Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney (Foto: Ciudad.com)
Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la recta final de un intenso año de trabajo en Intrusos y en la radio en No está todo dicho, Marcela Tauro (51) organizó su agenda y planeó un placentero y divertido viaje para dos. Sí, la periodista disfrutó de su primer destino de las vacaciones junto a su hijo, Juan Cruz (10) -fruto de su relación con José María Álvarez-, en Bahamas, y luego partieron en un lujoso crucero rumbo a Disney.  

"Juan Cruz siempre viaja conmigo. Donde viajo lo llevo, así sea un viaje por trabajo. Él es mi gran compañero... No conocemos Disney y quise que mi hijo disfrute, que conociera. Trato de darle todo lo que puedo. Ahora en el parque acuático, él está feliz", le dijo Marcela a Ciudad.com, desde el paradisíaco destino. 

"Juan Cruz siempre viaja conmigo. Él es mi gran compañero... No conocemos Disney y quise que mi hijo disfrute, que conociera".

Dueña de una impecable figura, Tauro también dejó asomar su cuerpazo a través de una secuencia fotográfica playera en la que luce diferentes trajes de baños súper sexies. Además se retrató junto a Juan Cruz, disfrutando de los paseos al aire libre, almorzando, en la pileta y en un parque acuático, en donde el adolescente no dudó en arrojarse de un alto tobogán. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Ciudad.com.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit