ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney: parque acuático, playa… ¡y lomazo al sol!

La periodista le compartió a Ciudad.com las postales de sus días de descanso junto a Juan Cruz. Miralas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2016, 11:01hs
Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney (Foto: Ciudad.com)
Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la recta final de un intenso año de trabajo en Intrusos y en la radio en No está todo dicho, Marcela Tauro (51) organizó su agenda y planeó un placentero y divertido viaje para dos. Sí, la periodista disfrutó de su primer destino de las vacaciones junto a su hijo, Juan Cruz (10) -fruto de su relación con José María Álvarez-, en Bahamas, y luego partieron en un lujoso crucero rumbo a Disney.  

"Juan Cruz siempre viaja conmigo. Donde viajo lo llevo, así sea un viaje por trabajo. Él es mi gran compañero... No conocemos Disney y quise que mi hijo disfrute, que conociera. Trato de darle todo lo que puedo. Ahora en el parque acuático, él está feliz", le dijo Marcela a Ciudad.com, desde el paradisíaco destino. 

"Juan Cruz siempre viaja conmigo. Él es mi gran compañero... No conocemos Disney y quise que mi hijo disfrute, que conociera".

Dueña de una impecable figura, Tauro también dejó asomar su cuerpazo a través de una secuencia fotográfica playera en la que luce diferentes trajes de baños súper sexies. Además se retrató junto a Juan Cruz, disfrutando de los paseos al aire libre, almorzando, en la pileta y en un parque acuático, en donde el adolescente no dudó en arrojarse de un alto tobogán. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Ciudad.com.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit