ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney: parque acuático, playa… ¡y lomazo al sol!

La periodista le compartió a Ciudad.com las postales de sus días de descanso junto a Juan Cruz. Miralas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2016, 11:01hs
Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney (Foto: Ciudad.com)
Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la recta final de un intenso año de trabajo en Intrusos y en la radio en No está todo dicho, Marcela Tauro (51) organizó su agenda y planeó un placentero y divertido viaje para dos. Sí, la periodista disfrutó de su primer destino de las vacaciones junto a su hijo, Juan Cruz (10) -fruto de su relación con José María Álvarez-, en Bahamas, y luego partieron en un lujoso crucero rumbo a Disney.  

"Juan Cruz siempre viaja conmigo. Donde viajo lo llevo, así sea un viaje por trabajo. Él es mi gran compañero... No conocemos Disney y quise que mi hijo disfrute, que conociera. Trato de darle todo lo que puedo. Ahora en el parque acuático, él está feliz", le dijo Marcela a Ciudad.com, desde el paradisíaco destino. 

"Juan Cruz siempre viaja conmigo. Él es mi gran compañero... No conocemos Disney y quise que mi hijo disfrute, que conociera".

Dueña de una impecable figura, Tauro también dejó asomar su cuerpazo a través de una secuencia fotográfica playera en la que luce diferentes trajes de baños súper sexies. Además se retrató junto a Juan Cruz, disfrutando de los paseos al aire libre, almorzando, en la pileta y en un parque acuático, en donde el adolescente no dudó en arrojarse de un alto tobogán. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Ciudad.com.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit