ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney: parque acuático, playa… ¡y lomazo al sol!

La periodista le compartió a Ciudad.com las postales de sus días de descanso junto a Juan Cruz. Miralas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2016, 11:01hs
Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney (Foto: Ciudad.com)
Marcela Tauro, de vacaciones con su hijo en Bahamas y Disney (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la recta final de un intenso año de trabajo en Intrusos y en la radio en No está todo dicho, Marcela Tauro (51) organizó su agenda y planeó un placentero y divertido viaje para dos. Sí, la periodista disfrutó de su primer destino de las vacaciones junto a su hijo, Juan Cruz (10) -fruto de su relación con José María Álvarez-, en Bahamas, y luego partieron en un lujoso crucero rumbo a Disney.  

"Juan Cruz siempre viaja conmigo. Donde viajo lo llevo, así sea un viaje por trabajo. Él es mi gran compañero... No conocemos Disney y quise que mi hijo disfrute, que conociera. Trato de darle todo lo que puedo. Ahora en el parque acuático, él está feliz", le dijo Marcela a Ciudad.com, desde el paradisíaco destino. 

"Juan Cruz siempre viaja conmigo. Él es mi gran compañero... No conocemos Disney y quise que mi hijo disfrute, que conociera".

Dueña de una impecable figura, Tauro también dejó asomar su cuerpazo a través de una secuencia fotográfica playera en la que luce diferentes trajes de baños súper sexies. Además se retrató junto a Juan Cruz, disfrutando de los paseos al aire libre, almorzando, en la pileta y en un parque acuático, en donde el adolescente no dudó en arrojarse de un alto tobogán. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Ciudad.com.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit