ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro tuvo que ser intervenida de urgencia: "Así estoy ahora, a boca cerrada recuperándome"

La panelista remarcó que deberá hacer reposo al menos durante dos días y que por ahora no le permiten hablar.

20 de agosto 2020, 10:00hs
Marcela deberá descansar durante al menos dos días.
Marcela deberá descansar durante al menos dos días.

Fantino a la tarde (América) cambió de dinámica cuando el test del conductor, Alejandro Fantino, dio positivo. Su compañera Marcela Tauro también tuvo que hisoparse. A diferencia de Alejandro, su hisopado dio negativo.

Aunque no se contagió de coronavirus y siguió trabajando desde su casa, Marcela tuvo que someterse de urgencia a una operación bucal que también la tuvo muy preocupada. Así lo contó a través de sus stories de Instagram, junto a una foto que la muestra luciendo un barbijo negro y un vestido a tono. 

"Así estoy ahora, a boca cerrada, sin hablar y sin reírme... ¡El sueño de muchos! ¡Ja, ja, ja! Por 48 horas los doctores no me dejan hacer muchas cosas. Inyección a boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la tarde por América".

Además de agradecerle al cirujano que la operó, contó cómo se siente. "Gracias Darío Toucedo y a tu equipazo, especialmente a tu asistente Estefanía. Así estoy ahora, a boca cerrada, sin hablar y sin reírme... ¡El sueño de muchos! ¡Ja, ja, ja! Por 48 horas los doctores no me dejan hacer muchas cosas. Inyección a boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la tarde por América", expresó la expanelista de Intrusos.

Marcela Tauro tuvo que ser intervenida de urgencia: "Así estoy ahora, a boca cerrada recuperándome"
Marcela Tauro tuvo que ser intervenida de urgencia: "Así estoy ahora, a boca cerrada recuperándome"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit