Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro tuvo que ser intervenida de urgencia: "Así estoy ahora, a boca cerrada recuperándome"

La panelista remarcó que deberá hacer reposo al menos durante dos días y que por ahora no le permiten hablar. 

Marcela deberá descansar durante al menos dos días.
Marcela deberá descansar durante al menos dos días.

Fantino a la tarde (América) cambió de dinámica cuando el test del conductor, Alejandro Fantino, dio positivo. Su compañera Marcela Tauro también tuvo que hisoparse. A diferencia de Alejandro, su hisopado dio negativo.

Aunque no se contagió de coronavirus y siguió trabajando desde su casa, Marcela tuvo que someterse de urgencia a una operación bucal que también la tuvo muy preocupada. Así lo contó a través de sus stories de Instagram, junto a una foto que la muestra luciendo un barbijo negro y un vestido a tono. 

"Así estoy ahora, a boca cerrada, sin hablar y sin reírme... ¡El sueño de muchos! ¡Ja, ja, ja! Por 48 horas los doctores no me dejan hacer muchas cosas. Inyección a boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la tarde por América".

Además de agradecerle al cirujano que la operó, contó cómo se siente. "Gracias Darío Toucedo y a tu equipazo, especialmente a tu asistente Estefanía. Así estoy ahora, a boca cerrada, sin hablar y sin reírme... ¡El sueño de muchos! ¡Ja, ja, ja! Por 48 horas los doctores no me dejan hacer muchas cosas. Inyección a boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la tarde por América", expresó la expanelista de Intrusos.

Marcela Tauro tuvo que ser intervenida de urgencia: "Así estoy ahora, a boca cerrada recuperándome"

¡A cuidarse!