Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro, tras la explicación de Rial sobre su salida de Intrusos: vio la nota y no hizo comentarios

La panelista se hizo eco de las declaraciones de Jorge, tras su fuerte discusión, a través de Instagram.

Extraña reacción de Marcela Tauro tras la explicación de Rial sobre su salida de Intrusos
Extraña reacción de Marcela Tauro tras la explicación de Rial sobre su salida de Intrusos

A dos meses de la conflictiva salida de Marcela Tauro de Intrusos, luego de protagonizar una acalorada discusión con Jorge Rial sobre el escándalo Mühlberger, el periodista aprovechó la renuncia de Marcela Coronel de Hay que ver, luego de discutir con Denise Dumas, para expresar lo que siente tras la desvinculación de Tauro de su ciclo, tras 17 años de trabajar codo a codo.

"Todos sabíamos que Marcela tenía, no una amistad, pero sí una relación de conocimiento con Mühlberger. En aquel momento mi decisión fue protegerla de todo eso, no involucrarla, porque hay cierto afecto. Pero también sentí en ese momento que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Lo vi al aire y por eso en ese momento le pido la fuente porque sentí que a ella la habían puesto entre la espada y la pared de una manera que a mí no me gustaba. Fue por ella, porque la ponían en un lugar difícil", comenzó diciendo Jorge.

Marcela fue etiquetada en una historia de Instagram que subió su colega Laura Ubfal y decidió repostearla en su cuenta, sin hacer más alusión al tema.

Luego agregó: "Yo la conozco mucho, es una gran mina y lamento mucho que se haya ido. Con lo buena que es, la note al aire en ese momento presionada. No era para que me diga la fuente, porque yo respeto la fuente de los colegas. Sabía que se estaban abusando de lo buena que es Marcela y a mí me dio bronca. Hubo una pequeña discusión que fue solamente eso".

"Habló sobre la salida de Tauro. Rial", escribió Ubfal en la publicación, en la que hay una imagen compartida de Rial y Tauro. Y Marcela reaccionó visibilizando el descargo, pero en silencio.

No ajena a las palabras de Jorge, Marcela fue etiquetada en una historia de Instagram que subió su colega Laura Ubfal y decidió repostearla en su cuenta, sin hacer más alusión al tema.

"Habló sobre la salida de Tauro. Rial", escribió Ubfal en la publicación, en la que hay una imagen compartida de Jorge Rial y Marcela Tauro. Sin embargo, la expanelista de Intrusos reaccionó visibilizando el descargo de Rial, pero en silencio.

Marcela Tauro, tras la explicación de Rial sobre su salida de Intrusos: vio la nota y no hizo comentarios