ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, tras su enojo con Ventura: "Se lo extraña; creo que en algún momento nos vamos a sentar a hablar"

La periodista aseguró que con Luis aún no se saludan, pero apuesta a la unión. También reflexionó sobre su paso por el Bailando.

11 de octubre 2015, 14:12hs

Nadie iba a pensar que tantos años de trabajo y de amistad iban a llegar a su fin de un modo tan abrupto y polémico. En 2014, Jorge Rial le pidió a Luis Ventura que dé un paso al costado de Instrusos –programa que compartieron durante 14 años-, y su desvinculación laboral impactó en el resto de sus compañeros: Marcela Tauro y Ventura tuvieron sus diferencias y su vínculo se interrumpió. 

El tiempo pasó y, aunque aún ni se saluden, la periodista manifestó su deseo de recomponer las cosas: "Hoy, a la distancia, te digo que se lo extraña a Luis. A partir de eso, yo no tengo trato con él. Entiendo los tiempos y entiendo todo… Mi concepto de él es que es una buena persona y un compañero espectacular. Creo que en algún momento nos vamos a sentar a hablar. Pasaron muchas cosas en el medio y él tuvo un año bastante bravo, pero obvio que lo extraño. Yo almorzaba todos los días con él", asumió Tauro en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Hoy, a la distancia, te digo que se lo extraña a Luis. A partir de eso, yo no tengo trato con él… Mi concepto de él es que es una buena persona y un compañero espectacular. Creo que en algún momento nos vamos a sentar a hablar. Pasaron muchas cosas en el medio y él tuvo un año bastante bravo, pero obvio que lo extraño. Yo almorzaba todos los días con él", asumió Tauro.

Luego, destacó un comportamiento noble de Ventura: "Nosotros nos cruzamos y no nos saludamos. Pero cuando estoy con Juan Cruz –su hijo-, él tiene un buen gesto, saluda".

SU PASO POR EL BAILANDO

Este año, Marcela Tauro desembarcó en la pista de Marcelo Tinelli. Su permanencia fue breve, pero logró divertirse y entretener al público, más allá de un pequeño enojo con uno de los jurados: la periodista tuvo un entredicho con Ángel de Brito, pero fue subsanado y quedó en el pasado.

Sobre su paso en el certamen, comentó: "Fue una experiencia enloquecedora, pero positiva. Me desbordó, ¡y mirá que estoy en esto! También fue muy gratificante porque me mimaron mucho desde adentro. Ahora, ¿qué me desbordó? Me desbordó mostrarme desde otro lugar, exponerme, todo eso. Pero yo sabía lo que era… En definitiva, me lo tomé con bastante tranquilidad, traté de divertirme".

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit