ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, tras su enojo con Ventura: "Se lo extraña; creo que en algún momento nos vamos a sentar a hablar"

La periodista aseguró que con Luis aún no se saludan, pero apuesta a la unión. También reflexionó sobre su paso por el Bailando.

11 de octubre 2015, 14:12hs
Seguinos en Google

Nadie iba a pensar que tantos años de trabajo y de amistad iban a llegar a su fin de un modo tan abrupto y polémico. En 2014, Jorge Rial le pidió a Luis Ventura que dé un paso al costado de Instrusos –programa que compartieron durante 14 años-, y su desvinculación laboral impactó en el resto de sus compañeros: Marcela Tauro y Ventura tuvieron sus diferencias y su vínculo se interrumpió. 

El tiempo pasó y, aunque aún ni se saluden, la periodista manifestó su deseo de recomponer las cosas: "Hoy, a la distancia, te digo que se lo extraña a Luis. A partir de eso, yo no tengo trato con él. Entiendo los tiempos y entiendo todo… Mi concepto de él es que es una buena persona y un compañero espectacular. Creo que en algún momento nos vamos a sentar a hablar. Pasaron muchas cosas en el medio y él tuvo un año bastante bravo, pero obvio que lo extraño. Yo almorzaba todos los días con él", asumió Tauro en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Hoy, a la distancia, te digo que se lo extraña a Luis. A partir de eso, yo no tengo trato con él… Mi concepto de él es que es una buena persona y un compañero espectacular. Creo que en algún momento nos vamos a sentar a hablar. Pasaron muchas cosas en el medio y él tuvo un año bastante bravo, pero obvio que lo extraño. Yo almorzaba todos los días con él", asumió Tauro.

Luego, destacó un comportamiento noble de Ventura: "Nosotros nos cruzamos y no nos saludamos. Pero cuando estoy con Juan Cruz –su hijo-, él tiene un buen gesto, saluda".

SU PASO POR EL BAILANDO

Este año, Marcela Tauro desembarcó en la pista de Marcelo Tinelli. Su permanencia fue breve, pero logró divertirse y entretener al público, más allá de un pequeño enojo con uno de los jurados: la periodista tuvo un entredicho con Ángel de Brito, pero fue subsanado y quedó en el pasado.

Sobre su paso en el certamen, comentó: "Fue una experiencia enloquecedora, pero positiva. Me desbordó, ¡y mirá que estoy en esto! También fue muy gratificante porque me mimaron mucho desde adentro. Ahora, ¿qué me desbordó? Me desbordó mostrarme desde otro lugar, exponerme, todo eso. Pero yo sabía lo que era… En definitiva, me lo tomé con bastante tranquilidad, traté de divertirme".

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari
  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit