Marcela Tauro, tras su enojo con Ventura: "Se lo extraña; creo que en algún momento nos vamos a sentar a hablar"

La periodista aseguró que con Luis aún no se saludan, pero apuesta a la unión. También reflexionó sobre su paso por el Bailando.

Marcela Tauro, tras su enojo con Ventura (Foto: Web)
Marcela Tauro, tras su enojo con Ventura (Foto: Web)

Nadie iba a pensar que tantos años de trabajo y de amistad iban a llegar a su fin de un modo tan abrupto y polémico. En 2014, Jorge Rial le pidió a Luis Ventura que dé un paso al costado de Instrusos –programa que compartieron durante 14 años-, y su desvinculación laboral impactó en el resto de sus compañeros: Marcela Tauro y Ventura tuvieron sus diferencias y su vínculo se interrumpió. 

El tiempo pasó y, aunque aún ni se saluden, la periodista manifestó su deseo de recomponer las cosas: "Hoy, a la distancia, te digo que se lo extraña a Luis. A partir de eso, yo no tengo trato con él. Entiendo los tiempos y entiendo todo… Mi concepto de él es que es una buena persona y un compañero espectacular. Creo que en algún momento nos vamos a sentar a hablar. Pasaron muchas cosas en el medio y él tuvo un año bastante bravo, pero obvio que lo extraño. Yo almorzaba todos los días con él", asumió Tauro en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Hoy, a la distancia, te digo que se lo extraña a Luis. A partir de eso, yo no tengo trato con él… Mi concepto de él es que es una buena persona y un compañero espectacular. Creo que en algún momento nos vamos a sentar a hablar. Pasaron muchas cosas en el medio y él tuvo un año bastante bravo, pero obvio que lo extraño. Yo almorzaba todos los días con él", asumió Tauro.

Luego, destacó un comportamiento noble de Ventura: "Nosotros nos cruzamos y no nos saludamos. Pero cuando estoy con Juan Cruz –su hijo-, él tiene un buen gesto, saluda".

SU PASO POR EL BAILANDO

Este año, Marcela Tauro desembarcó en la pista de Marcelo Tinelli. Su permanencia fue breve, pero logró divertirse y entretener al público, más allá de un pequeño enojo con uno de los jurados: la periodista tuvo un entredicho con Ángel de Brito, pero fue subsanado y quedó en el pasado.

Sobre su paso en el certamen, comentó: "Fue una experiencia enloquecedora, pero positiva. Me desbordó, ¡y mirá que estoy en esto! También fue muy gratificante porque me mimaron mucho desde adentro. Ahora, ¿qué me desbordó? Me desbordó mostrarme desde otro lugar, exponerme, todo eso. Pero yo sabía lo que era… En definitiva, me lo tomé con bastante tranquilidad, traté de divertirme".

¿Habrá reconciliación?