Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro y el tenso momento en vivo con Rial al hablar de maltrato: "Me nació y lo dije; soy impulsiva"

La panelista de Intrusos dio detalles del descargo que hizo y contó cómo reaccionaron sus compañeros.

Marcela Tauro, sobre su cruce con Jorge Rial: "En esos momentos lloro o me pongo como loca"

En Almorzando con Mirtha Legrand estuvo como invitada Marcela Tauro y la pregunta sobre la interpelación en vivo que hizo la panelista a Jorge Rial y a sus compañeros de Intrusos no faltó.

"No podía decir nada y como volvíamos al aire me quedé callada la boca. En esos momentos lloro o me pongo como loca. Después fuimos al camarín, le dije ‘vos no vas a tratarme nunca más así’ y hubo una discusión".

“Me nació y lo dije. Yo soy muy impulsiva, soy ariana. Muy Moria, todo lo que entra tiene que salir”, lanzó Marcela con humor sobre el episodio en vivo que vivió en Intrusos cuando le dijo al conductor que se había sentido muchas veces “incómoda”, puntualizó en un episodio donde aseguró que “no me gustó que me gritaras adelante de todos” y chicaneó a sus compañeros de panel porque “nadie me salió a defender”.

“Todo surgió por esta ola de feminismo y nosotros en el programa venimos teniendo todos los días a una chica hablando del tema”, señaló. “Yo me crié en un mundo machista, la televisión es bastante machista. Hay cosas que por ahí no registrabas y ahora te abren una puertita”, contextualizó. “Quise explicar que a veces no es fácil para los compañeros de uno. Muchas veces tiene que ver con que uno lo registra y el otro no”, dijo.

"Después lo hablé con mis compañeros y ellos me dijeron ‘cuando mamá y pápá se pelean, no nos metemos’. Yo pénsé ‘qué fuerte’. Estoy desde hace muchos años en Intrusos".

“Yo después de ese momento lo hablé con Jorge. No podía decir nada y como volvíamos al aire me quedé callada la boca. En esos momentos lloro o me pongo como loca. Después fuimos al camarín, le dije ‘vos no vas a tratarme nunca más así’ y hubo una discusión”, recordó. Además, Tauro puntualizó en que su relación con el conductor del ciclo es buena y más este último tiempo: “Tengo que decir que Jorge está cambiando mucho para bien. Eso es por sus hijas y por el amor. Tiene dos hijas y, como a todos, los hijos nos enseñan”, señaló.

También Marcela comentó que pudieron limar asperezas con los demás panelistas del ciclo: “Después lo hablé con mis compañeros y ellos me dijeron ‘ustedes son como mamá y papá’. Yo pénsé ‘qué fuerte’. Yo estoy desde hace tantos años en Intrusos y para ellos ‘cuando mamá y pápá se pelean, no nos metemos’”, finalizó.