ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro sorprendió con un firme consejo para Mauro Icardi sobre las crisis con Wanda Nara

La panelista miró a cámara en Intrusos y le habló al futbolista, quien llegó a la Argentina y la empresaria continúa coqueteando con L-Gante.

06 de diciembre 2022, 08:06hs
Video Placeholder
Marcela Tauro sorprendió con un firme consejo para Mauro Icardi sobre las numerosas crisis con Wanda Nara
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Mauro Icardi llegó a la Argentina con sus hijas, Isabella y Francesca, y los hijos de Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto López, para reencontrarse con la empresaria, quien afirmó en redes sociales estar separada.

En ese marco, Wanda sorprendió con un posteo amoroso dirigido a L-Gante, cantante de cumbia 420 con el que habría tenido un affaire, y Marcela Tauro no dudó en darle un contundente consejo a el futbolista.

"A Icardi le doy un consejo como si fuera la madre. 'Abrite, nene, para ver qué te pasa a vos, qué le pasa a ella'", dijo la panelista de Intrusos, tras analizar el juego mediático del matrimonio y la firme intención de Mauro de no divorciarse.

"A Icardi le doy un consejo como si fuera la madre. 'Abrite, nene, para ver qué te pasa a vos, qué le pasa a ella'".

Acto seguido, Tauro acotó: "Que vean si se extrañan, y después de 5 meses, vean qué pasa".

EL TIERNO GESTO DE WANDA NARA CON L-GANTE

Wanda Nara llamó la atención de sus seguidores al dedicarle un tierno gesto a L-Gante, a horas de haber recibido a Mauro Icardi en Argentina.

La empresaria compartió a través de sus stories de Instagram un video del músico cantando en una fiesta El último romántico, el tema que él le dedicó a ella, que contó un sensual videoclip que protagonizaron juntos. Y sumó tanto el emoji de corazón como el que llora, sensibilizado.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit