ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se sinceró sobre su relación con Jorge Rial: "Vivimos peleándonos durante 20 años"

La histórica panelista de Intrusos se refirió a su vínculo laboral con el conductor, con quien tuvo más de un encontronazo al aire.

11 de septiembre 2019, 15:26hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marcela Tauro sobre su vínculo con Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos debatían el incómodo momento que protagonizaron Sofía Pachano y Nico Occhiato cuando Marcelo Tinelli les pidió que bailaran un lento en la pista de ShowMatch y el joven se mostró reacio a hacerlo.

Entonces, Ángeles Balbiani aseguró que los participantes podrían haberse negado al aire: “¿Por qué no puedo estar de acuerdo con el conductor?”.

“Hemos tenido agarradas fuertes y acá se cortaba el clima acá con un cuchillo. Ustedes creo que no lo han vivido"

Marcela Tauro le respondió tomando como ejemplo su relación con Jorge Rial, con quien ha tenido más de un cortocircuito al aire: “Porque hay pocos lugares donde pase. Te voy a decir una cosa y no para quedar bien con él. Es uno de los pocos conductores con los que podés estar en contra. A mí me pasó y doy fe. Vivimos peleándonos durante veinte años”.

“Hemos tenido agarradas más fuertes, sí”, reconoció el conductor. Y Tauro agregó con la honestidad brutal que la caracteriza: “Fuertes y acá se cortaba el clima acá con un cuchillo. Ustedes creo que no lo han vivido. Pero en general en la televisión acompañás”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit