ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se sinceró sobre su relación con Jorge Rial: "Vivimos peleándonos durante 20 años"

La histórica panelista de Intrusos se refirió a su vínculo laboral con el conductor, con quien tuvo más de un encontronazo al aire.

11 de septiembre 2019, 15:26hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marcela Tauro sobre su vínculo con Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos debatían el incómodo momento que protagonizaron Sofía Pachano y Nico Occhiato cuando Marcelo Tinelli les pidió que bailaran un lento en la pista de ShowMatch y el joven se mostró reacio a hacerlo.

Entonces, Ángeles Balbiani aseguró que los participantes podrían haberse negado al aire: “¿Por qué no puedo estar de acuerdo con el conductor?”.

“Hemos tenido agarradas fuertes y acá se cortaba el clima acá con un cuchillo. Ustedes creo que no lo han vivido"

Marcela Tauro le respondió tomando como ejemplo su relación con Jorge Rial, con quien ha tenido más de un cortocircuito al aire: “Porque hay pocos lugares donde pase. Te voy a decir una cosa y no para quedar bien con él. Es uno de los pocos conductores con los que podés estar en contra. A mí me pasó y doy fe. Vivimos peleándonos durante veinte años”.

“Hemos tenido agarradas más fuertes, sí”, reconoció el conductor. Y Tauro agregó con la honestidad brutal que la caracteriza: “Fuertes y acá se cortaba el clima acá con un cuchillo. Ustedes creo que no lo han vivido. Pero en general en la televisión acompañás”.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit