ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se sinceró sobre su relación con Jorge Rial: "Vivimos peleándonos durante 20 años"

La histórica panelista de Intrusos se refirió a su vínculo laboral con el conductor, con quien tuvo más de un encontronazo al aire.

11 de septiembre 2019, 15:26hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marcela Tauro sobre su vínculo con Jorge Rial
Seguinos en Google

En Intrusos debatían el incómodo momento que protagonizaron Sofía Pachano y Nico Occhiato cuando Marcelo Tinelli les pidió que bailaran un lento en la pista de ShowMatch y el joven se mostró reacio a hacerlo.

Entonces, Ángeles Balbiani aseguró que los participantes podrían haberse negado al aire: “¿Por qué no puedo estar de acuerdo con el conductor?”.

“Hemos tenido agarradas fuertes y acá se cortaba el clima acá con un cuchillo. Ustedes creo que no lo han vivido"

Marcela Tauro le respondió tomando como ejemplo su relación con Jorge Rial, con quien ha tenido más de un cortocircuito al aire: “Porque hay pocos lugares donde pase. Te voy a decir una cosa y no para quedar bien con él. Es uno de los pocos conductores con los que podés estar en contra. A mí me pasó y doy fe. Vivimos peleándonos durante veinte años”.

“Hemos tenido agarradas más fuertes, sí”, reconoció el conductor. Y Tauro agregó con la honestidad brutal que la caracteriza: “Fuertes y acá se cortaba el clima acá con un cuchillo. Ustedes creo que no lo han vivido. Pero en general en la televisión acompañás”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit