ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se sinceró sobre su relación con Jorge Rial: "Vivimos peleándonos durante 20 años"

La histórica panelista de Intrusos se refirió a su vínculo laboral con el conductor, con quien tuvo más de un encontronazo al aire.

11 de septiembre 2019, 15:26hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marcela Tauro sobre su vínculo con Jorge Rial
Seguinos en

En Intrusos debatían el incómodo momento que protagonizaron Sofía Pachano y Nico Occhiato cuando Marcelo Tinelli les pidió que bailaran un lento en la pista de ShowMatch y el joven se mostró reacio a hacerlo.

Entonces, Ángeles Balbiani aseguró que los participantes podrían haberse negado al aire: “¿Por qué no puedo estar de acuerdo con el conductor?”.

“Hemos tenido agarradas fuertes y acá se cortaba el clima acá con un cuchillo. Ustedes creo que no lo han vivido"

Marcela Tauro le respondió tomando como ejemplo su relación con Jorge Rial, con quien ha tenido más de un cortocircuito al aire: “Porque hay pocos lugares donde pase. Te voy a decir una cosa y no para quedar bien con él. Es uno de los pocos conductores con los que podés estar en contra. A mí me pasó y doy fe. Vivimos peleándonos durante veinte años”.

“Hemos tenido agarradas más fuertes, sí”, reconoció el conductor. Y Tauro agregó con la honestidad brutal que la caracteriza: “Fuertes y acá se cortaba el clima acá con un cuchillo. Ustedes creo que no lo han vivido. Pero en general en la televisión acompañás”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit