ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se sinceró sobre su relación con Jorge Rial: "Vivimos peleándonos durante 20 años"

La histórica panelista de Intrusos se refirió a su vínculo laboral con el conductor, con quien tuvo más de un encontronazo al aire.

11 de septiembre 2019, 15:26hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marcela Tauro sobre su vínculo con Jorge Rial
Seguinos en Google

En Intrusos debatían el incómodo momento que protagonizaron Sofía Pachano y Nico Occhiato cuando Marcelo Tinelli les pidió que bailaran un lento en la pista de ShowMatch y el joven se mostró reacio a hacerlo.

Entonces, Ángeles Balbiani aseguró que los participantes podrían haberse negado al aire: “¿Por qué no puedo estar de acuerdo con el conductor?”.

“Hemos tenido agarradas fuertes y acá se cortaba el clima acá con un cuchillo. Ustedes creo que no lo han vivido"

Marcela Tauro le respondió tomando como ejemplo su relación con Jorge Rial, con quien ha tenido más de un cortocircuito al aire: “Porque hay pocos lugares donde pase. Te voy a decir una cosa y no para quedar bien con él. Es uno de los pocos conductores con los que podés estar en contra. A mí me pasó y doy fe. Vivimos peleándonos durante veinte años”.

“Hemos tenido agarradas más fuertes, sí”, reconoció el conductor. Y Tauro agregó con la honestidad brutal que la caracteriza: “Fuertes y acá se cortaba el clima acá con un cuchillo. Ustedes creo que no lo han vivido. Pero en general en la televisión acompañás”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit