ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su sincericidio hot tras ver una nota con Pergolini: "¡Yo le miré el bulto! Miro todo..."

La periodista se sorprendió con un plano de la anatomía del conductor y despertó risas generalizadas. ¡Video!

12 de mayo 2016, 16:51hs
Video Placeholder
<span>La periodista se sorprendió con un plano de la anatomía del conductor y despertó risas generalizadas.<b> ¡Video!</b></span>

Roberto Pettinato, eterno enfant terrible, tildó lisa y llanamente de “yeta” a Mario Pergolini, un gesto no menor dentro del cabalístico mundo del periodismo y los medios. “Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte”, lanzó picante el conductor en una entrevista con la revista Gente. Ante tamaña y polémica frase, la cámara de Intrusos fue a buscar al empresario para obtener su palabra.

Divertido, Pergolini le bajó el tono a la polémica y se divirtió con el mote. Incluso, el conductor de Vorterix se “animó” a decir su apellido en voz alta para luego, con mucho humor, tocarse las partes íntimas junto a los periodistas presentes. Al volver al piso, Marcela Tauro se despachó con un sincericidio ¡ultra hot!

"¿Lo habrá hecho para mostrar el bulto? ¡Y si lo mostró! A ver, mostralo de nuevo. Yo miro todo".

“¿Lo habrá hecho para mostrar el bulto?”, preguntó con picardía la periodista. “Vos mirá la nota profunda e intensa que hicimos y Tauro lo único que le miró fue el bulto a Pergolini”, se rió Jorge Rial. “¡Y si lo mostró! A ver, mostralo de nuevo. ¿Tamara, estoy equivocada? Sandra Domínguez también lo miró. ¡Y Ambrosino también! Ja, ja, ja. Yo miro todo...”, reconoció la panelista, que no tuvo empacho a la hora de embarrar a los presentes.

“Analizando la nota, yo estaba mirando en pantalla y chuparon esa imagen”, explicó Daniel Ambrosino. “Yo me la perdí, me distraje, pero el negro no favorece”, se hizo la otaria Marina Calabró. “Podemos analizar lo importante, ¿o nos vamos a quedar en eso?”, retrucó Rial. “Sí, en lo chiquito, en lo chiquito”, acotó Adrián Pallares con ironía. “Uhh, vos lo bardeás a Pergolini, mañana te hace mierda”, cerró la divertida escena el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Marcela TauroMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit