Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro y su sincericidio hot tras ver una nota con Pergolini: "¡Yo le miré el bulto! Miro todo..."

La periodista se sorprendió con un plano de la anatomía del conductor y despertó risas generalizadas. ¡Video!

El sincericidio ¡ultra hot! de Marcela Tauro tras ver una nota de Pergolini: "¡Yo le miré el paquete!"

Roberto Pettinato, eterno enfant terrible, tildó lisa y llanamente de “yeta” a Mario Pergolini, un gesto no menor dentro del cabalístico mundo del periodismo y los medios. “Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte”, lanzó picante el conductor en una entrevista con la revista Gente. Ante tamaña y polémica frase, la cámara de Intrusos fue a buscar al empresario para obtener su palabra.

Divertido, Pergolini le bajó el tono a la polémica y se divirtió con el mote. Incluso, el conductor de Vorterix se “animó” a decir su apellido en voz alta para luego, con mucho humor, tocarse las partes íntimas junto a los periodistas presentes. Al volver al piso, Marcela Tauro se despachó con un sincericidio ¡ultra hot!

"¿Lo habrá hecho para mostrar el bulto? ¡Y si lo mostró! A ver, mostralo de nuevo. Yo miro todo".

¿Lo habrá hecho para mostrar el bulto?”, preguntó con picardía la periodista. “Vos mirá la nota profunda e intensa que hicimos y Tauro lo único que le miró fue el bulto a Pergolini”, se rió Jorge Rial. “¡Y si lo mostró! A ver, mostralo de nuevo. ¿Tamara, estoy equivocada? Sandra Domínguez también lo miró. ¡Y Ambrosino también! Ja, ja, ja. Yo miro todo...”, reconoció la panelista, que no tuvo empacho a la hora de embarrar a los presentes.

“Analizando la nota, yo estaba mirando en pantalla y chuparon esa imagen”, explicó Daniel Ambrosino. “Yo me la perdí, me distraje, pero el negro no favorece”, se hizo la otaria Marina Calabró. “Podemos analizar lo importante, ¿o nos vamos a quedar en eso?”, retrucó Rial. “Sí, en lo chiquito, en lo chiquito”, acotó Adrián Pallares con ironía. “Uhh, vos lo bardeás a Pergolini, mañana te hace mierda”, cerró la divertida escena el conductor de Intrusos.