ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su sincericidio hot tras ver una nota con Pergolini: "¡Yo le miré el bulto! Miro todo..."

La periodista se sorprendió con un plano de la anatomía del conductor y despertó risas generalizadas. ¡Video!

12 de mayo 2016, 16:51hs
Video Placeholder
<span>La periodista se sorprendió con un plano de la anatomía del conductor y despertó risas generalizadas.<b> ¡Video!</b></span>
Seguinos en Google

Roberto Pettinato, eterno enfant terrible, tildó lisa y llanamente de “yeta” a Mario Pergolini, un gesto no menor dentro del cabalístico mundo del periodismo y los medios. “Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte”, lanzó picante el conductor en una entrevista con la revista Gente. Ante tamaña y polémica frase, la cámara de Intrusos fue a buscar al empresario para obtener su palabra.

Divertido, Pergolini le bajó el tono a la polémica y se divirtió con el mote. Incluso, el conductor de Vorterix se “animó” a decir su apellido en voz alta para luego, con mucho humor, tocarse las partes íntimas junto a los periodistas presentes. Al volver al piso, Marcela Tauro se despachó con un sincericidio ¡ultra hot!

"¿Lo habrá hecho para mostrar el bulto? ¡Y si lo mostró! A ver, mostralo de nuevo. Yo miro todo".

“¿Lo habrá hecho para mostrar el bulto?”, preguntó con picardía la periodista. “Vos mirá la nota profunda e intensa que hicimos y Tauro lo único que le miró fue el bulto a Pergolini”, se rió Jorge Rial. “¡Y si lo mostró! A ver, mostralo de nuevo. ¿Tamara, estoy equivocada? Sandra Domínguez también lo miró. ¡Y Ambrosino también! Ja, ja, ja. Yo miro todo...”, reconoció la panelista, que no tuvo empacho a la hora de embarrar a los presentes.

“Analizando la nota, yo estaba mirando en pantalla y chuparon esa imagen”, explicó Daniel Ambrosino. “Yo me la perdí, me distraje, pero el negro no favorece”, se hizo la otaria Marina Calabró. “Podemos analizar lo importante, ¿o nos vamos a quedar en eso?”, retrucó Rial. “Sí, en lo chiquito, en lo chiquito”, acotó Adrián Pallares con ironía. “Uhh, vos lo bardeás a Pergolini, mañana te hace mierda”, cerró la divertida escena el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Marcela TauroMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit