ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro al ritmo de la cumbia en Bailando 2015: opiniones divididas y el puntaje más bajo de la noche

La periodista de Intrusos regresó a la pista de ShowMatch y despertó halagos y algún palito. No te pierdas su perfomance.

02 de junio 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mil veces Marcela Tauro advirtió que la danza no era lo suyo. Fiel a ese advertencia, en la primera noche de la ronda de cumbia en ShowMatch, la periodista se llevó el puntaje más bajo de una gala que compartió pista con Ergün Demir y Florencia de la V.

La panelista de Intrusos bailó un tema de Ráfaga vestida con atuendo rojo, una pollera cortísima y unas botas súper altas. Look sexy que no le alcanzó para ganarse al jurado. Uno de los más duros fue Ángel De Brito que calificó el baile de "flojo", aunque valoró su empeño. ¿El puntaje del conductor de BDV? Un arrollador 2.

La panelista de Intrusos bailó un tema de Ráfaga vestida con atuendo rojo, una pollera cortísima y unas botas súper altas. Look sexy que no le alcanzó para ganarse al jurado. Uno de los más duros fue Ángel De Brito que calificó el baile de "flojo", aunque valoró su empeño. ¿El puntaje del conductor de BDV? Un arrollador 2.

"La primera parte fue un desorden y llegó a su climax cuando en la primera parte no encontraban el beat", dio su veredicto Nacha Guevara, previo a calificarla con un 6. "Voy a ser generosa con los que no tienen experiencia con el baile", afirmó Soledad Silveyra, más piadosa, antes de ponerle un 7.

¿Qué dijo su amigo Marcelo Polino sobre la performance? "Me gustó porque te vi disfrutar, que estabas jugando como en un baile. Vos sos cumbianchera de chiquita. Te vi más relajada que la semana pasada", aseguró el jurado más temido y la coronó con unos aceptables 5 puntos.

¡Dale play a la cumbia de Marcela Tauro en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit