ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro al ritmo de la cumbia en Bailando 2015: opiniones divididas y el puntaje más bajo de la noche

La periodista de Intrusos regresó a la pista de ShowMatch y despertó halagos y algún palito. No te pierdas su perfomance.

02 de junio 2015, 00:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mil veces Marcela Tauro advirtió que la danza no era lo suyo. Fiel a ese advertencia, en la primera noche de la ronda de cumbia en ShowMatch, la periodista se llevó el puntaje más bajo de una gala que compartió pista con Ergün Demir y Florencia de la V.

La panelista de Intrusos bailó un tema de Ráfaga vestida con atuendo rojo, una pollera cortísima y unas botas súper altas. Look sexy que no le alcanzó para ganarse al jurado. Uno de los más duros fue Ángel De Brito que calificó el baile de "flojo", aunque valoró su empeño. ¿El puntaje del conductor de BDV? Un arrollador 2.

La panelista de Intrusos bailó un tema de Ráfaga vestida con atuendo rojo, una pollera cortísima y unas botas súper altas. Look sexy que no le alcanzó para ganarse al jurado. Uno de los más duros fue Ángel De Brito que calificó el baile de "flojo", aunque valoró su empeño. ¿El puntaje del conductor de BDV? Un arrollador 2.

"La primera parte fue un desorden y llegó a su climax cuando en la primera parte no encontraban el beat", dio su veredicto Nacha Guevara, previo a calificarla con un 6. "Voy a ser generosa con los que no tienen experiencia con el baile", afirmó Soledad Silveyra, más piadosa, antes de ponerle un 7.

¿Qué dijo su amigo Marcelo Polino sobre la performance? "Me gustó porque te vi disfrutar, que estabas jugando como en un baile. Vos sos cumbianchera de chiquita. Te vi más relajada que la semana pasada", aseguró el jurado más temido y la coronó con unos aceptables 5 puntos.

¡Dale play a la cumbia de Marcela Tauro en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit