ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro al ritmo de la cumbia en Bailando 2015: opiniones divididas y el puntaje más bajo de la noche

La periodista de Intrusos regresó a la pista de ShowMatch y despertó halagos y algún palito. No te pierdas su perfomance.

02 de junio 2015, 00:58hs
Video Placeholder

Mil veces Marcela Tauro advirtió que la danza no era lo suyo. Fiel a ese advertencia, en la primera noche de la ronda de cumbia en ShowMatch, la periodista se llevó el puntaje más bajo de una gala que compartió pista con Ergün Demir y Florencia de la V.

La panelista de Intrusos bailó un tema de Ráfaga vestida con atuendo rojo, una pollera cortísima y unas botas súper altas. Look sexy que no le alcanzó para ganarse al jurado. Uno de los más duros fue Ángel De Brito que calificó el baile de "flojo", aunque valoró su empeño. ¿El puntaje del conductor de BDV? Un arrollador 2.

La panelista de Intrusos bailó un tema de Ráfaga vestida con atuendo rojo, una pollera cortísima y unas botas súper altas. Look sexy que no le alcanzó para ganarse al jurado. Uno de los más duros fue Ángel De Brito que calificó el baile de "flojo", aunque valoró su empeño. ¿El puntaje del conductor de BDV? Un arrollador 2.

"La primera parte fue un desorden y llegó a su climax cuando en la primera parte no encontraban el beat", dio su veredicto Nacha Guevara, previo a calificarla con un 6. "Voy a ser generosa con los que no tienen experiencia con el baile", afirmó Soledad Silveyra, más piadosa, antes de ponerle un 7.

¿Qué dijo su amigo Marcelo Polino sobre la performance? "Me gustó porque te vi disfrutar, que estabas jugando como en un baile. Vos sos cumbianchera de chiquita. Te vi más relajada que la semana pasada", aseguró el jurado más temido y la coronó con unos aceptables 5 puntos.

¡Dale play a la cumbia de Marcela Tauro en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit