ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro al ritmo de la cumbia en Bailando 2015: opiniones divididas y el puntaje más bajo de la noche

La periodista de Intrusos regresó a la pista de ShowMatch y despertó halagos y algún palito. No te pierdas su perfomance.

02 de junio 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mil veces Marcela Tauro advirtió que la danza no era lo suyo. Fiel a ese advertencia, en la primera noche de la ronda de cumbia en ShowMatch, la periodista se llevó el puntaje más bajo de una gala que compartió pista con Ergün Demir y Florencia de la V.

La panelista de Intrusos bailó un tema de Ráfaga vestida con atuendo rojo, una pollera cortísima y unas botas súper altas. Look sexy que no le alcanzó para ganarse al jurado. Uno de los más duros fue Ángel De Brito que calificó el baile de "flojo", aunque valoró su empeño. ¿El puntaje del conductor de BDV? Un arrollador 2.

La panelista de Intrusos bailó un tema de Ráfaga vestida con atuendo rojo, una pollera cortísima y unas botas súper altas. Look sexy que no le alcanzó para ganarse al jurado. Uno de los más duros fue Ángel De Brito que calificó el baile de "flojo", aunque valoró su empeño. ¿El puntaje del conductor de BDV? Un arrollador 2.

"La primera parte fue un desorden y llegó a su climax cuando en la primera parte no encontraban el beat", dio su veredicto Nacha Guevara, previo a calificarla con un 6. "Voy a ser generosa con los que no tienen experiencia con el baile", afirmó Soledad Silveyra, más piadosa, antes de ponerle un 7.

¿Qué dijo su amigo Marcelo Polino sobre la performance? "Me gustó porque te vi disfrutar, que estabas jugando como en un baile. Vos sos cumbianchera de chiquita. Te vi más relajada que la semana pasada", aseguró el jurado más temido y la coronó con unos aceptables 5 puntos.

¡Dale play a la cumbia de Marcela Tauro en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit