ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez: "Era fácil comprobar si Icardi estaba separado"

La panelista analizó la respuesta de la actriz a las tremendas acusaciones de Wanda Nara, tras encontrar sus mensajitos con el futbolista.

22 de octubre 2021, 10:51hs
Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez en su defensa contra Wanda Nara.
Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez en su defensa contra Wanda Nara.

En medio de la polémica por sus chats con Mauro Icardi, China Suárez salió en su defensa e hizo un contundente descargo contra Wanda Nara. Sorprendida por la reflexión de la actriz, Marcela Tauro reveló qué punto de la explicación no le creyó a la expareja de Benjamín Vicuña.

"Estamos hablando de gente que sale en los medios, por lo que es fácil comprobar si un hombre que sale en la televisión está separado o no", expresó la panelista en Polémica en el bar refiriéndose a la parte del descargo en la que China asegura que él le deslizaba que estaba en crisis con Wanda.

Acto seguido, puso en jaque la actitud de Eugenia y explicó por qué tras su descargo Wanda publicó las últimas fotos románticas que había compartido con Mauro.

"Podría haber dicho ‘¿Cómo tu mujer subió esta foto? ¿Fuiste a tal fiesta?’... ¡Chicos! ¡Ella falla en ese punto! Por eso Wanda destaca en su respuesta ‘Foto publicadas de los últimos tres meses’”, sentenció, picante.

“Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”, fueron las frases más fuertes de China que llamó la atención de Marcela.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMarcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Magui Bravi / Fuente: Instagram
PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit