ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez: "Era fácil comprobar si Icardi estaba separado"

La panelista analizó la respuesta de la actriz a las tremendas acusaciones de Wanda Nara, tras encontrar sus mensajitos con el futbolista.

22 de octubre 2021, 10:51hs
Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez en su defensa contra Wanda Nara.
Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez en su defensa contra Wanda Nara.
Seguinos en Google

En medio de la polémica por sus chats con Mauro Icardi, China Suárez salió en su defensa e hizo un contundente descargo contra Wanda Nara. Sorprendida por la reflexión de la actriz, Marcela Tauro reveló qué punto de la explicación no le creyó a la expareja de Benjamín Vicuña.

"Estamos hablando de gente que sale en los medios, por lo que es fácil comprobar si un hombre que sale en la televisión está separado o no", expresó la panelista en Polémica en el bar refiriéndose a la parte del descargo en la que China asegura que él le deslizaba que estaba en crisis con Wanda.

Acto seguido, puso en jaque la actitud de Eugenia y explicó por qué tras su descargo Wanda publicó las últimas fotos románticas que había compartido con Mauro.

"Podría haber dicho ‘¿Cómo tu mujer subió esta foto? ¿Fuiste a tal fiesta?’... ¡Chicos! ¡Ella falla en ese punto! Por eso Wanda destaca en su respuesta ‘Foto publicadas de los últimos tres meses’”, sentenció, picante.

“Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”, fueron las frases más fuertes de China que llamó la atención de Marcela.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMarcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit