Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez: "Era fácil comprobar si Icardi estaba separado"

La panelista analizó la respuesta de la actriz a las tremendas acusaciones de Wanda Nara, tras encontrar sus mensajitos con el futbolista.

Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez en su defensa contra Wanda Nara.
Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez en su defensa contra Wanda Nara.

En medio de la polémica por sus chats con Mauro IcardiChina Suárez salió en su defensa e hizo un contundente descargo contra Wanda Nara. Sorprendida por la reflexión de la actriz, Marcela Tauro reveló qué punto de la explicación no le creyó a la expareja de Benjamín Vicuña.

"Estamos hablando de gente que sale en los medios, por lo que es fácil comprobar si un hombre que sale en la televisión está separado o no", expresó la panelista en Polémica en el bar refiriéndose a la parte del descargo en la que China asegura que él le deslizaba que estaba en crisis con Wanda.

Acto seguido, puso en jaque la actitud de Eugenia y explicó por qué tras su descargo Wanda publicó las últimas fotos románticas que había compartido con Mauro.

"Podría haber dicho ‘¿Cómo tu mujer subió esta foto? ¿Fuiste a tal fiesta?’... ¡Chicos! ¡Ella falla en ese punto! Por eso Wanda destaca en su respuesta ‘Foto publicadas de los últimos tres meses’”, sentenció, picante.

“Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”, fueron las frases más fuertes de China que llamó la atención de Marcela.

¿Recibirá respuesta?