ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez: "Era fácil comprobar si Icardi estaba separado"

La panelista analizó la respuesta de la actriz a las tremendas acusaciones de Wanda Nara, tras encontrar sus mensajitos con el futbolista.

22 de octubre 2021, 10:51hs
Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez en su defensa contra Wanda Nara.
Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez en su defensa contra Wanda Nara.
Seguinos en Google

En medio de la polémica por sus chats con Mauro Icardi, China Suárez salió en su defensa e hizo un contundente descargo contra Wanda Nara. Sorprendida por la reflexión de la actriz, Marcela Tauro reveló qué punto de la explicación no le creyó a la expareja de Benjamín Vicuña.

"Estamos hablando de gente que sale en los medios, por lo que es fácil comprobar si un hombre que sale en la televisión está separado o no", expresó la panelista en Polémica en el bar refiriéndose a la parte del descargo en la que China asegura que él le deslizaba que estaba en crisis con Wanda.

Acto seguido, puso en jaque la actitud de Eugenia y explicó por qué tras su descargo Wanda publicó las últimas fotos románticas que había compartido con Mauro.

"Podría haber dicho ‘¿Cómo tu mujer subió esta foto? ¿Fuiste a tal fiesta?’... ¡Chicos! ¡Ella falla en ese punto! Por eso Wanda destaca en su respuesta ‘Foto publicadas de los últimos tres meses’”, sentenció, picante.

“Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”, fueron las frases más fuertes de China que llamó la atención de Marcela.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMarcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit