ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló por qué no habló con Jorge Rial tras el escándalo: "No lo sentí y creo que él tampoco"

La expanelista de Intrusos explicó el motivo por el que no hubo una charla con el conductor después de su pelea.

02 de julio 2020, 08:44hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en

La relación laboral de 17 años de Marcela Tauro y Jorge Rial en Intrusos terminó de la peor manera: ella se fue del programa sin despedirse tras una tensa pelea al aire con el conductor.

El presente encuentra a Tauro feliz con su incorporación a Fantino a la tarde, donde incluso se reencontró con Luis Ventura, con quien había terminado distanciada después de la polémica desvinculación del periodista de Intrusos.

Entrevistada por Ángel de Brito en su ciclo El Espectador por CNN Radio, Marcela habló a fondo sobre su salida del programa de espectáculos. Cuando el conductor le preguntó si había vuelto a hablar con Rial tras la discusión al aire, ella respondió: “No, la verdad es que no lo sentí y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro”.

"La verdad es que no sentí hablar y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro"

Sobre cómo fueron las negociaciones con América después de su pelea con Jorge, Tauro explicó: “La charla siempre era volver al programa, no tuve otra propuesta. Expliqué mis motivos y me daban vacaciones dos meses pero podía ir de invitada a otros programas. El canal se portó muy bien. En el medio me llamó Fantino para convocarme”.

“Yo dije ‘creo que va a ser un escándalo si vuelvo’. Obviamente me ofrecían volver hablando a él antes”, cerró Marcela Tauro sobre la tensión que vivió después de su pelea con Jorge Rial.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit