ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló por qué no habló con Jorge Rial tras el escándalo: "No lo sentí y creo que él tampoco"

La expanelista de Intrusos explicó el motivo por el que no hubo una charla con el conductor después de su pelea.

02 de julio 2020, 08:44hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en Google

La relación laboral de 17 años de Marcela Tauro y Jorge Rial en Intrusos terminó de la peor manera: ella se fue del programa sin despedirse tras una tensa pelea al aire con el conductor.

El presente encuentra a Tauro feliz con su incorporación a Fantino a la tarde, donde incluso se reencontró con Luis Ventura, con quien había terminado distanciada después de la polémica desvinculación del periodista de Intrusos.

Entrevistada por Ángel de Brito en su ciclo El Espectador por CNN Radio, Marcela habló a fondo sobre su salida del programa de espectáculos. Cuando el conductor le preguntó si había vuelto a hablar con Rial tras la discusión al aire, ella respondió: “No, la verdad es que no lo sentí y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro”.

"La verdad es que no sentí hablar y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro"

Sobre cómo fueron las negociaciones con América después de su pelea con Jorge, Tauro explicó: “La charla siempre era volver al programa, no tuve otra propuesta. Expliqué mis motivos y me daban vacaciones dos meses pero podía ir de invitada a otros programas. El canal se portó muy bien. En el medio me llamó Fantino para convocarme”.

“Yo dije ‘creo que va a ser un escándalo si vuelvo’. Obviamente me ofrecían volver hablando a él antes”, cerró Marcela Tauro sobre la tensión que vivió después de su pelea con Jorge Rial.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit