ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló por qué no habló con Jorge Rial tras el escándalo: "No lo sentí y creo que él tampoco"

La expanelista de Intrusos explicó el motivo por el que no hubo una charla con el conductor después de su pelea.

02 de julio 2020, 08:44hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en

La relación laboral de 17 años de Marcela Tauro y Jorge Rial en Intrusos terminó de la peor manera: ella se fue del programa sin despedirse tras una tensa pelea al aire con el conductor.

El presente encuentra a Tauro feliz con su incorporación a Fantino a la tarde, donde incluso se reencontró con Luis Ventura, con quien había terminado distanciada después de la polémica desvinculación del periodista de Intrusos.

Entrevistada por Ángel de Brito en su ciclo El Espectador por CNN Radio, Marcela habló a fondo sobre su salida del programa de espectáculos. Cuando el conductor le preguntó si había vuelto a hablar con Rial tras la discusión al aire, ella respondió: “No, la verdad es que no lo sentí y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro”.

"La verdad es que no sentí hablar y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro"

Sobre cómo fueron las negociaciones con América después de su pelea con Jorge, Tauro explicó: “La charla siempre era volver al programa, no tuve otra propuesta. Expliqué mis motivos y me daban vacaciones dos meses pero podía ir de invitada a otros programas. El canal se portó muy bien. En el medio me llamó Fantino para convocarme”.

“Yo dije ‘creo que va a ser un escándalo si vuelvo’. Obviamente me ofrecían volver hablando a él antes”, cerró Marcela Tauro sobre la tensión que vivió después de su pelea con Jorge Rial.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
INVESTIGACIÓN

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit