Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro reveló por qué no habló con Jorge Rial tras el escándalo: "No lo sentí y creo que él tampoco"

La expanelista de Intrusos explicó el motivo por el que no hubo una charla con el conductor después de su pelea.

Marcela Tauro y Jorge Rial, cada vez más lejos tras su pelea.
Marcela Tauro y Jorge Rial, cada vez más lejos tras su pelea.

La relación laboral de 17 años de Marcela Tauro y Jorge Rial en Intrusos terminó de la peor manera: ella se fue del programa sin despedirse tras una tensa pelea al aire con el conductor.

El presente encuentra a Tauro feliz con su incorporación a Fantino a la tarde, donde incluso se reencontró con Luis Ventura, con quien había terminado distanciada después de la polémica desvinculación del periodista de Intrusos.

Entrevistada por Ángel de Brito en su ciclo El Espectador por CNN Radio, Marcela habló a fondo sobre su salida del programa de espectáculos. Cuando el conductor le preguntó si había vuelto a hablar con Rial tras la discusión al aire, ella respondió: “No, la verdad es que no lo sentí y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro”.

"La verdad es que no sentí hablar y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro"

Sobre cómo fueron las negociaciones con América después de su pelea con Jorge, Tauro explicó: “La charla siempre era volver al programa, no tuve otra propuesta. Expliqué mis motivos y me daban vacaciones dos meses pero podía ir de invitada a otros programas. El canal se portó muy bien. En el medio me llamó Fantino para convocarme”.

“Yo dije ‘creo que va a ser un escándalo si vuelvo’. Obviamente me ofrecían volver hablando a él antes”, cerró Marcela Tauro sobre la tensión que vivió después de su pelea con Jorge Rial.