ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló el punto de quiebre en la relación con Jorge Rial: "Nos merecíamos otro final"

Luego de abandonar definitivamente el panel de Intrusos, la periodista se refirió al escándalo que protagonizó con el conductor.

30 de junio 2020, 18:51hs
Marcela Tauro habló del punto de quiebre en la relación con Jorge Rial (Fotos: Web)
Marcela Tauro habló del punto de quiebre en la relación con Jorge Rial (Fotos: Web)

Tras dar un paso al costado a la posibilidad de volver a Intrusos -luego del escándalo que protagonizó al aire con Jorge Rial- Marcela Tauro tomó otro camino y debutó en Fantino a la tarde, el programa que conduce Alejandro Fantino por América.

Feliz por su incorporación y manteniendo un buen trato con Luis Ventura, de quien estaba distanciada desde hace siete años cuando el periodista fue echado por Rial del programa, la periodista no le esquivó las preguntas sobre su vínculo con el presentador.

“Con Jorge Rial nos merecíamos otro final, pero sentí que no daba, no hubiese sido sincero. Después del cruce no volví a hablar con él".

“Nos merecíamos otro final, pero sentí que no daba, no hubiese sido sincero. Después del cruce no volví a hablar con Jorge. La charla con el canal siempre era de volver a Intrusos”, reconoció Tauro en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina.

Por otro lado, analizó la situación que se vivió en vivo antes de que decidiera no ser parte más del staff: “Algo toqué en Rial para que pasara lo que pasó al aire. Es uno de los mejores conductores de la televisión; nuestra relación siempre fue así”.

Por último, la entrevistada aclaró que logró lidiar bien con su nueva rutina: “Yo pensé que iba a vivir peor el cambio de trabajo, pero lo viví bien. No es que lo extraño, capaz es que ya estoy curtida. Fue un ciclo cumplido, lo acepto como eso, es una lástima el final”.

Las más leídas

1

Lissa Vera explicó por qué Ivonne Guzmán no regresó a Bandana: "No se lo perdonaron"

2

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

3

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Fotos: Instagram
SU DEBER

Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
SU VERSIÓN

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela
  • Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires
  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit