ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló el punto de quiebre en la relación con Jorge Rial: "Nos merecíamos otro final"

Luego de abandonar definitivamente el panel de Intrusos, la periodista se refirió al escándalo que protagonizó con el conductor.

30 de junio 2020, 18:51hs
Marcela Tauro habló del punto de quiebre en la relación con Jorge Rial (Fotos: Web)
Marcela Tauro habló del punto de quiebre en la relación con Jorge Rial (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras dar un paso al costado a la posibilidad de volver a Intrusos -luego del escándalo que protagonizó al aire con Jorge Rial- Marcela Tauro tomó otro camino y debutó en Fantino a la tarde, el programa que conduce Alejandro Fantino por América.

Feliz por su incorporación y manteniendo un buen trato con Luis Ventura, de quien estaba distanciada desde hace siete años cuando el periodista fue echado por Rial del programa, la periodista no le esquivó las preguntas sobre su vínculo con el presentador.

“Con Jorge Rial nos merecíamos otro final, pero sentí que no daba, no hubiese sido sincero. Después del cruce no volví a hablar con él".

“Nos merecíamos otro final, pero sentí que no daba, no hubiese sido sincero. Después del cruce no volví a hablar con Jorge. La charla con el canal siempre era de volver a Intrusos”, reconoció Tauro en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina.

Por otro lado, analizó la situación que se vivió en vivo antes de que decidiera no ser parte más del staff: “Algo toqué en Rial para que pasara lo que pasó al aire. Es uno de los mejores conductores de la televisión; nuestra relación siempre fue así”.

Por último, la entrevistada aclaró que logró lidiar bien con su nueva rutina: “Yo pensé que iba a vivir peor el cambio de trabajo, pero lo viví bien. No es que lo extraño, capaz es que ya estoy curtida. Fue un ciclo cumplido, lo acepto como eso, es una lástima el final”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit