ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló el punto de quiebre en la relación con Jorge Rial: "Nos merecíamos otro final"

Luego de abandonar definitivamente el panel de Intrusos, la periodista se refirió al escándalo que protagonizó con el conductor.

30 de junio 2020, 18:51hs
Marcela Tauro habló del punto de quiebre en la relación con Jorge Rial (Fotos: Web)
Marcela Tauro habló del punto de quiebre en la relación con Jorge Rial (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras dar un paso al costado a la posibilidad de volver a Intrusos -luego del escándalo que protagonizó al aire con Jorge Rial- Marcela Tauro tomó otro camino y debutó en Fantino a la tarde, el programa que conduce Alejandro Fantino por América.

Feliz por su incorporación y manteniendo un buen trato con Luis Ventura, de quien estaba distanciada desde hace siete años cuando el periodista fue echado por Rial del programa, la periodista no le esquivó las preguntas sobre su vínculo con el presentador.

“Con Jorge Rial nos merecíamos otro final, pero sentí que no daba, no hubiese sido sincero. Después del cruce no volví a hablar con él".

“Nos merecíamos otro final, pero sentí que no daba, no hubiese sido sincero. Después del cruce no volví a hablar con Jorge. La charla con el canal siempre era de volver a Intrusos”, reconoció Tauro en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina.

Por otro lado, analizó la situación que se vivió en vivo antes de que decidiera no ser parte más del staff: “Algo toqué en Rial para que pasara lo que pasó al aire. Es uno de los mejores conductores de la televisión; nuestra relación siempre fue así”.

Por último, la entrevistada aclaró que logró lidiar bien con su nueva rutina: “Yo pensé que iba a vivir peor el cambio de trabajo, pero lo viví bien. No es que lo extraño, capaz es que ya estoy curtida. Fue un ciclo cumplido, lo acepto como eso, es una lástima el final”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit