Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro reveló la charla que tuvo con Rial cuando se enteró que dejará Intrusos: "Lo encaré y le..."

La panelista contó su cara a cara con Jorge, para despejar sus dudas sobre el futuro laboral del programa. 

Marcela Tauro reveló la charla que tuvo con Rial cuando se enteró que se iba de Intrusos
Marcela Tauro reveló la charla que tuvo con Rial cuando se enteró que se iba de Intrusos

Luego de tomarse una larga licencia en Intrusos, Jorge Rial (57) volvió a la TV y visibilizó su deseo de hacerse a un costado del programa, tras 18 años de vigencia ininterrumpida. 

"Donde me quedo es en América, que es mi casa y de ahí no me muevo. Estamos viendo qué va a pasar con Intrusos. Creo que hay etapa", dijo el conductor, ¿alarmando a sus compañeros de trabajo?

"El otro día lo encaré a Rial y le pregunté si se iba en febrero. 'Si es así, yo me bajo ahora', le dije. Y me respondió: 'No, bancame, vamos a ver'. Así que no está concreto nada".

Contemplando la posibilidad de que el programa no tenga continuidad en 2019, Marcela Tauro (53) reveló la charla, mano a mano, que mantuvo con Jorge para saber sobre el futuro del ciclo. 

"No sabemos si termina, es una incógnita. Jorge nos dijo que se iba a fines de febrero, así que seguimos al aire todo el verano, pero uno nunca sabe", comenzó diciendo la periodista en la revista Pronto.  

Luego, expuso un momento picante de su incómoda conversación: "El otro día lo encaré a Rial y le pregunté si se iba en febrero. 'Si es así, yo me bajo ahora', le dije. Y me respondió: 'No, bancame, vamos a ver'. Así que no está concreto nada. Yo creo que Intrusos tiene cuerda para rato. Veremos".