ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló la charla que tuvo con Rial cuando se enteró que dejará Intrusos: "Lo encaré y le..."

La panelista contó su cara a cara con Jorge, para despejar sus dudas sobre el futuro laboral del programa.

27 de diciembre 2018, 11:50hs
Marcela Tauro reveló la charla que tuvo con Rial cuando se enteró que se iba de Intrusos
Marcela Tauro reveló la charla que tuvo con Rial cuando se enteró que se iba de Intrusos
Seguinos en

Luego de tomarse una larga licencia en Intrusos, Jorge Rial (57) volvió a la TV y visibilizó su deseo de hacerse a un costado del programa, tras 18 años de vigencia ininterrumpida. 

"Donde me quedo es en América, que es mi casa y de ahí no me muevo. Estamos viendo qué va a pasar con Intrusos. Creo que hay etapa", dijo el conductor, ¿alarmando a sus compañeros de trabajo?

"El otro día lo encaré a Rial y le pregunté si se iba en febrero. 'Si es así, yo me bajo ahora', le dije. Y me respondió: 'No, bancame, vamos a ver'. Así que no está concreto nada".

Contemplando la posibilidad de que el programa no tenga continuidad en 2019, Marcela Tauro (53) reveló la charla, mano a mano, que mantuvo con Jorge para saber sobre el futuro del ciclo. 

"No sabemos si termina, es una incógnita. Jorge nos dijo que se iba a fines de febrero, así que seguimos al aire todo el verano, pero uno nunca sabe", comenzó diciendo la periodista en la revista Pronto.  

Luego, expuso un momento picante de su incómoda conversación: "El otro día lo encaré a Rial y le pregunté si se iba en febrero. 'Si es así, yo me bajo ahora', le dije. Y me respondió: 'No, bancame, vamos a ver'. Así que no está concreto nada. Yo creo que Intrusos tiene cuerda para rato. Veremos".

Leé también

Rial ¿se va de Intrusos?: Me quedo en América, pero estamos viendo qué pasa con el programa; hay etapas

Jorge Rial deja la conducción de Intrusos: "Me quedo en América, pero estamos viendo qué pasa con el programa"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit