ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro respondió si Jorge Rial la llamó tras verla conducir Intrusos por primera vez

La periodista se refirió en Socios del Espectáculo al reemplazo que hizo de Flor de la Ve.

22 de agosto 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó si Jorge Rial la llamó tras verla conducir Intrusos por primera vez
Seguinos en Google

El último viernes, Marcela Tauro condujo Intrusos, un hecho que fue celebrado por todos sus compañeros y excompañeros de ciclo, por un compromiso que tenía Flor de la Ve que hizo que la histórica panelista tome su lugar. Sin embargo, una felicitación no llegó y fue la de Jorge Rial.

“¿Te llamó Rial? ¿Luis Ventura?”, le preguntó Luli Fernández a la periodista en una nota que le dio a Socios del Espectáculo. “No. Luis tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal”, aseveró, sin entrar en detalles.

En ese momento Karina Iavícoli elogió la labor de Marcela e hizo una diferencia. “Se puede ser una buena segunda y brillar igual, porque sino es como que si nos sos conductora, no sos nada”, señaló y la panelista estuvo de acuerdo.  “Yo siempre dije que soy una buena segunda de Jorge. Años anteriores lo dije porque lo sentía y, evidentemente, lo había decretado”, afirmó.

"Rial no me llamó. Luis Ventura tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal".

MARCELA TAURO CONTÓ CÓMO QUEDÓ SU RELACIÓN CON JORGE RIAL

También Tauro contó cómo quedó su vínculo con el actual conductor de Argenzuela. “Mirá, yo no estoy enojada. La verdad es que no, salvo esa vez que también lloré acá en la radio”, aseveró, al recordar el tremendo cruce que tuvieron.

“Después de eso él me escribió”, reconoció, sin entrar en detalles de la conversación que tuvieron.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialIntrusosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit