ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro respondió si Jorge Rial la llamó tras verla conducir Intrusos por primera vez

La periodista se refirió en Socios del Espectáculo al reemplazo que hizo de Flor de la Ve.

22 de agosto 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó si Jorge Rial la llamó tras verla conducir Intrusos por primera vez
Seguinos en Google

El último viernes, Marcela Tauro condujo Intrusos, un hecho que fue celebrado por todos sus compañeros y excompañeros de ciclo, por un compromiso que tenía Flor de la Ve que hizo que la histórica panelista tome su lugar. Sin embargo, una felicitación no llegó y fue la de Jorge Rial.

“¿Te llamó Rial? ¿Luis Ventura?”, le preguntó Luli Fernández a la periodista en una nota que le dio a Socios del Espectáculo. “No. Luis tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal”, aseveró, sin entrar en detalles.

En ese momento Karina Iavícoli elogió la labor de Marcela e hizo una diferencia. “Se puede ser una buena segunda y brillar igual, porque sino es como que si nos sos conductora, no sos nada”, señaló y la panelista estuvo de acuerdo.  “Yo siempre dije que soy una buena segunda de Jorge. Años anteriores lo dije porque lo sentía y, evidentemente, lo había decretado”, afirmó.

"Rial no me llamó. Luis Ventura tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal".

MARCELA TAURO CONTÓ CÓMO QUEDÓ SU RELACIÓN CON JORGE RIAL

También Tauro contó cómo quedó su vínculo con el actual conductor de Argenzuela. “Mirá, yo no estoy enojada. La verdad es que no, salvo esa vez que también lloré acá en la radio”, aseveró, al recordar el tremendo cruce que tuvieron.

“Después de eso él me escribió”, reconoció, sin entrar en detalles de la conversación que tuvieron.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialIntrusosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit