Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro respondió si Jorge Rial la llamó tras verla conducir Intrusos por primera vez

La periodista se refirió en Socios del Espectáculo al reemplazo que hizo de Flor de la Ve.

Marcela Tauro contó si Jorge Rial la llamó tras verla conducir Intrusos por primera vez

El último viernes, Marcela Tauro condujo Intrusos, un hecho que fue celebrado por todos sus compañeros y excompañeros de ciclo, por un compromiso que tenía Flor de la Ve que hizo que la histórica panelista tome su lugar. Sin embargo, una felicitación no llegó y fue la de Jorge Rial.

“¿Te llamó Rial? ¿Luis Ventura?”, le preguntó Luli Fernández a la periodista en una nota que le dio a Socios del Espectáculo. “No. Luis tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal”, aseveró, sin entrar en detalles.

En ese momento Karina Iavícoli elogió la labor de Marcela e hizo una diferencia. “Se puede ser una buena segunda y brillar igual, porque sino es como que si nos sos conductora, no sos nada”, señaló y la panelista estuvo de acuerdo.  “Yo siempre dije que soy una buena segunda de Jorge. Años anteriores lo dije porque lo sentía y, evidentemente, lo había decretado”, afirmó.

"Rial no me llamó. Luis Ventura tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal".

MARCELA TAURO CONTÓ CÓMO QUEDÓ SU RELACIÓN CON JORGE RIAL

También Tauro contó cómo quedó su vínculo con el actual conductor de Argenzuela. “Mirá, yo no estoy enojada. La verdad es que no, salvo esa vez que también lloré acá en la radio”, aseveró, al recordar el tremendo cruce que tuvieron.

“No había visto lo que él había dicho de mí. Abro un portal, lo veo y cuando me enojo me puede agarrar por la locura, de enojarme y decir barbaridades o por llorar de impotencia”.  

Después de eso él me escribió”, reconoció, sin entrar en detalles de la conversación que tuvieron.