ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro respondió si Jorge Rial la llamó tras verla conducir Intrusos por primera vez

La periodista se refirió en Socios del Espectáculo al reemplazo que hizo de Flor de la Ve.

22 de agosto 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó si Jorge Rial la llamó tras verla conducir Intrusos por primera vez
Seguinos en Google

El último viernes, Marcela Tauro condujo Intrusos, un hecho que fue celebrado por todos sus compañeros y excompañeros de ciclo, por un compromiso que tenía Flor de la Ve que hizo que la histórica panelista tome su lugar. Sin embargo, una felicitación no llegó y fue la de Jorge Rial.

“¿Te llamó Rial? ¿Luis Ventura?”, le preguntó Luli Fernández a la periodista en una nota que le dio a Socios del Espectáculo. “No. Luis tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal”, aseveró, sin entrar en detalles.

En ese momento Karina Iavícoli elogió la labor de Marcela e hizo una diferencia. “Se puede ser una buena segunda y brillar igual, porque sino es como que si nos sos conductora, no sos nada”, señaló y la panelista estuvo de acuerdo.  “Yo siempre dije que soy una buena segunda de Jorge. Años anteriores lo dije porque lo sentía y, evidentemente, lo había decretado”, afirmó.

"Rial no me llamó. Luis Ventura tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal".

MARCELA TAURO CONTÓ CÓMO QUEDÓ SU RELACIÓN CON JORGE RIAL

También Tauro contó cómo quedó su vínculo con el actual conductor de Argenzuela. “Mirá, yo no estoy enojada. La verdad es que no, salvo esa vez que también lloré acá en la radio”, aseveró, al recordar el tremendo cruce que tuvieron.

“Después de eso él me escribió”, reconoció, sin entrar en detalles de la conversación que tuvieron.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialIntrusosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit