ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le respondió picante a Emilia Mazer: "Nos está diciendo basura a nosotros, chicos"

La panelista de Intrusos se analizó los dichos de Emilia Mazer respecto de la actualidad de la televisión.

11 de octubre 2022, 17:45hs
Video Placeholder
El explosivo comentario de Marcela Tauro tras escuchar una entrevista
Seguinos en Google

Para Marcela Tauro fue clara la reflexión de Emilia Mazer sobre la escasa ficción nacional en la televisión abierta en contraste con el auge de los realities, y se tomó a pura ironía la declaración de actriz de Perdida Mente.

"Nos está diciendo basura a nosotros, chicos", aseguró la panelista de Intrusos entre risas pícaras.

La conclusión de la Tauro fue a cuento de los dichos de Mazer, quien en una nota había analizado la sobreoferta de realities: "Será más negocio. Debe funcionar más. Yo creo que hay cosas que no son cuestión de plata. La basura vende más".

Por eso, resignada, Marcela Tauro reafirmó: "Yo lo recibí para acá, eh… Realities y programas de panel".

LA CHICANA DE MARCELA TAURO A EMILIA MAZER

Instantes después, Nancy Duré recordó el paso de Emilia Mazer por Reality Realiy (2001, Azul Televisión), un show con actores conviviendo encerrados producido por Quique Estevanez.

"Es verdad, participó del reality", coincidió Marcela Tauro con carcajada socarrona.

Por allí también pasaron Gonzalo Heredia, Sabrina Garciarena, Edda Bustamente, Ramiro Blas, Gisella Baretto, Martín Karpan, Alejandra Majluf, Maximiliano Guione, Fabián Mazzei, Octavio Borro, Emilio Bardi y Juan José Camero.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcela TauroEmilia MazerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit