ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro repudió a los amigos de L-Gante por agredir al notero: "Estos chicos son violentitos"

La panelista se indignó al ver cómo el círculo íntimo del cantante trató al cronista de Intrusos, cuando intentó entrevistar a Claudia Valenzuela y Tamara Báez.

09 de junio 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Marcela Tauro repudió a los amigos de L-Gante por agredir al notero: "Son violentitos"
Seguinos en Google

Marcela Tauro se indignó en vivo al ver cómo los amigos de L-Gante cercaron a la madre del cantante de cumbia 420, Claudia Valenzuela, y a su expareja, Tamara Báez, para que no se acerque a hacerles una nota cuando se retiraban de la fiscalía de General Rodríguez.

La panelista de Intrusos puso el acento en las actitudes agresivas del grupo de jóvenes con el cronista Gonzalo Vázquez, quien sufrió empujones. "Los amigos son violentitos", destacó Tauro.

EL NOTERO DE INTRUSOS VIVIÓ UN MOMENTO MUY TENSO CON LOS AMIGOS DE L-GANTE

"¿Cómo está Elián? ¿Va a salir? ¿Pudiste ver a tu hijo, Clau? ¿No podés hablar por una medida judicial? ¿Algún mensaje que te gustaría dar?", le repreguntó sin parar el notero a la mamá de L-Gante, quien el martes pasado fue detenido tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

"Los amigos de L-Gante son violentitos. Acá, Claudia, ¿no se da cuanta? Tiene que parar y hablar. ¿No vio que los chicos son violentos con Gonza? Están acostumbrados".

Sin obtener respuestas, Gonzalo Vázquez continuó dando detalles al aire del tenso móvil: "Bueno, se ha armado un cordón humano acá. Es bastante complicado trabajar".

"¡No me toques! ¿Por qué me tocás?", le dijo el cronista a uno de los muchachos. Serio, el sujeto en cuestión le contestó: "Porque estoy caminando y te ponés adelante mío. (Tamara) está con la nena, recatate".

Con los hechos transcurriendo en vivo, Flor de la Ve expresó: "Tapan la cámara". Y Marcela Tauro opinó molesta: "Los amigos son violentitos… Acá, Claudia, ¿no se da cuanta? Tiene que parar y hablar. ¿No vio que los chicos son violentos con Gonza? Te das cuenta de que están acostumbrados".

Y la conductora de Intrusos concluyó: "Bueno, cuando hablamos de pandilla, cuando hablamos de pelear...".

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Marcela TauroLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit