ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro repudió a los amigos de L-Gante por agredir al notero: "Estos chicos son violentitos"

La panelista se indignó al ver cómo el círculo íntimo del cantante trató al cronista de Intrusos, cuando intentó entrevistar a Claudia Valenzuela y Tamara Báez.

09 de junio 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Marcela Tauro repudió a los amigos de L-Gante por agredir al notero: "Son violentitos"
Seguinos en Google

Marcela Tauro se indignó en vivo al ver cómo los amigos de L-Gante cercaron a la madre del cantante de cumbia 420, Claudia Valenzuela, y a su expareja, Tamara Báez, para que no se acerque a hacerles una nota cuando se retiraban de la fiscalía de General Rodríguez.

La panelista de Intrusos puso el acento en las actitudes agresivas del grupo de jóvenes con el cronista Gonzalo Vázquez, quien sufrió empujones. "Los amigos son violentitos", destacó Tauro.

EL NOTERO DE INTRUSOS VIVIÓ UN MOMENTO MUY TENSO CON LOS AMIGOS DE L-GANTE

"¿Cómo está Elián? ¿Va a salir? ¿Pudiste ver a tu hijo, Clau? ¿No podés hablar por una medida judicial? ¿Algún mensaje que te gustaría dar?", le repreguntó sin parar el notero a la mamá de L-Gante, quien el martes pasado fue detenido tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

"Los amigos de L-Gante son violentitos. Acá, Claudia, ¿no se da cuanta? Tiene que parar y hablar. ¿No vio que los chicos son violentos con Gonza? Están acostumbrados".

Sin obtener respuestas, Gonzalo Vázquez continuó dando detalles al aire del tenso móvil: "Bueno, se ha armado un cordón humano acá. Es bastante complicado trabajar".

"¡No me toques! ¿Por qué me tocás?", le dijo el cronista a uno de los muchachos. Serio, el sujeto en cuestión le contestó: "Porque estoy caminando y te ponés adelante mío. (Tamara) está con la nena, recatate".

Con los hechos transcurriendo en vivo, Flor de la Ve expresó: "Tapan la cámara". Y Marcela Tauro opinó molesta: "Los amigos son violentitos… Acá, Claudia, ¿no se da cuanta? Tiene que parar y hablar. ¿No vio que los chicos son violentos con Gonza? Te das cuenta de que están acostumbrados".

Y la conductora de Intrusos concluyó: "Bueno, cuando hablamos de pandilla, cuando hablamos de pelear...".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcela TauroLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit