ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro repudió a los amigos de L-Gante por agredir al notero: "Estos chicos son violentitos"

La panelista se indignó al ver cómo el círculo íntimo del cantante trató al cronista de Intrusos, cuando intentó entrevistar a Claudia Valenzuela y Tamara Báez.

09 de junio 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Marcela Tauro repudió a los amigos de L-Gante por agredir al notero: "Son violentitos"
Seguinos en Google

Marcela Tauro se indignó en vivo al ver cómo los amigos de L-Gante cercaron a la madre del cantante de cumbia 420, Claudia Valenzuela, y a su expareja, Tamara Báez, para que no se acerque a hacerles una nota cuando se retiraban de la fiscalía de General Rodríguez.

La panelista de Intrusos puso el acento en las actitudes agresivas del grupo de jóvenes con el cronista Gonzalo Vázquez, quien sufrió empujones. "Los amigos son violentitos", destacó Tauro.

EL NOTERO DE INTRUSOS VIVIÓ UN MOMENTO MUY TENSO CON LOS AMIGOS DE L-GANTE

"¿Cómo está Elián? ¿Va a salir? ¿Pudiste ver a tu hijo, Clau? ¿No podés hablar por una medida judicial? ¿Algún mensaje que te gustaría dar?", le repreguntó sin parar el notero a la mamá de L-Gante, quien el martes pasado fue detenido tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

"Los amigos de L-Gante son violentitos. Acá, Claudia, ¿no se da cuanta? Tiene que parar y hablar. ¿No vio que los chicos son violentos con Gonza? Están acostumbrados".

Sin obtener respuestas, Gonzalo Vázquez continuó dando detalles al aire del tenso móvil: "Bueno, se ha armado un cordón humano acá. Es bastante complicado trabajar".

"¡No me toques! ¿Por qué me tocás?", le dijo el cronista a uno de los muchachos. Serio, el sujeto en cuestión le contestó: "Porque estoy caminando y te ponés adelante mío. (Tamara) está con la nena, recatate".

Con los hechos transcurriendo en vivo, Flor de la Ve expresó: "Tapan la cámara". Y Marcela Tauro opinó molesta: "Los amigos son violentitos… Acá, Claudia, ¿no se da cuanta? Tiene que parar y hablar. ¿No vio que los chicos son violentos con Gonza? Te das cuenta de que están acostumbrados".

Y la conductora de Intrusos concluyó: "Bueno, cuando hablamos de pandilla, cuando hablamos de pelear...".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Marcela TauroLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit