ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro repudió a los amigos de L-Gante por agredir al notero: "Estos chicos son violentitos"

La panelista se indignó al ver cómo el círculo íntimo del cantante trató al cronista de Intrusos, cuando intentó entrevistar a Claudia Valenzuela y Tamara Báez.

09 de junio 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Marcela Tauro repudió a los amigos de L-Gante por agredir al notero: "Son violentitos"
Seguinos en Google

Marcela Tauro se indignó en vivo al ver cómo los amigos de L-Gante cercaron a la madre del cantante de cumbia 420, Claudia Valenzuela, y a su expareja, Tamara Báez, para que no se acerque a hacerles una nota cuando se retiraban de la fiscalía de General Rodríguez.

La panelista de Intrusos puso el acento en las actitudes agresivas del grupo de jóvenes con el cronista Gonzalo Vázquez, quien sufrió empujones. "Los amigos son violentitos", destacó Tauro.

EL NOTERO DE INTRUSOS VIVIÓ UN MOMENTO MUY TENSO CON LOS AMIGOS DE L-GANTE

"¿Cómo está Elián? ¿Va a salir? ¿Pudiste ver a tu hijo, Clau? ¿No podés hablar por una medida judicial? ¿Algún mensaje que te gustaría dar?", le repreguntó sin parar el notero a la mamá de L-Gante, quien el martes pasado fue detenido tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

"Los amigos de L-Gante son violentitos. Acá, Claudia, ¿no se da cuanta? Tiene que parar y hablar. ¿No vio que los chicos son violentos con Gonza? Están acostumbrados".

Sin obtener respuestas, Gonzalo Vázquez continuó dando detalles al aire del tenso móvil: "Bueno, se ha armado un cordón humano acá. Es bastante complicado trabajar".

"¡No me toques! ¿Por qué me tocás?", le dijo el cronista a uno de los muchachos. Serio, el sujeto en cuestión le contestó: "Porque estoy caminando y te ponés adelante mío. (Tamara) está con la nena, recatate".

Con los hechos transcurriendo en vivo, Flor de la Ve expresó: "Tapan la cámara". Y Marcela Tauro opinó molesta: "Los amigos son violentitos… Acá, Claudia, ¿no se da cuanta? Tiene que parar y hablar. ¿No vio que los chicos son violentos con Gonza? Te das cuenta de que están acostumbrados".

Y la conductora de Intrusos concluyó: "Bueno, cuando hablamos de pandilla, cuando hablamos de pelear...".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Marcela TauroLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit