ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro repudió a los amigos de L-Gante por agredir al notero: "Estos chicos son violentitos"

La panelista se indignó al ver cómo el círculo íntimo del cantante trató al cronista de Intrusos, cuando intentó entrevistar a Claudia Valenzuela y Tamara Báez.

09 de junio 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Marcela Tauro repudió a los amigos de L-Gante por agredir al notero: "Son violentitos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro se indignó en vivo al ver cómo los amigos de L-Gante cercaron a la madre del cantante de cumbia 420, Claudia Valenzuela, y a su expareja, Tamara Báez, para que no se acerque a hacerles una nota cuando se retiraban de la fiscalía de General Rodríguez.

La panelista de Intrusos puso el acento en las actitudes agresivas del grupo de jóvenes con el cronista Gonzalo Vázquez, quien sufrió empujones. "Los amigos son violentitos", destacó Tauro.

EL NOTERO DE INTRUSOS VIVIÓ UN MOMENTO MUY TENSO CON LOS AMIGOS DE L-GANTE

"¿Cómo está Elián? ¿Va a salir? ¿Pudiste ver a tu hijo, Clau? ¿No podés hablar por una medida judicial? ¿Algún mensaje que te gustaría dar?", le repreguntó sin parar el notero a la mamá de L-Gante, quien el martes pasado fue detenido tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

"Los amigos de L-Gante son violentitos. Acá, Claudia, ¿no se da cuanta? Tiene que parar y hablar. ¿No vio que los chicos son violentos con Gonza? Están acostumbrados".

Sin obtener respuestas, Gonzalo Vázquez continuó dando detalles al aire del tenso móvil: "Bueno, se ha armado un cordón humano acá. Es bastante complicado trabajar".

"¡No me toques! ¿Por qué me tocás?", le dijo el cronista a uno de los muchachos. Serio, el sujeto en cuestión le contestó: "Porque estoy caminando y te ponés adelante mío. (Tamara) está con la nena, recatate".

Con los hechos transcurriendo en vivo, Flor de la Ve expresó: "Tapan la cámara". Y Marcela Tauro opinó molesta: "Los amigos son violentitos… Acá, Claudia, ¿no se da cuanta? Tiene que parar y hablar. ¿No vio que los chicos son violentos con Gonza? Te das cuenta de que están acostumbrados".

Y la conductora de Intrusos concluyó: "Bueno, cuando hablamos de pandilla, cuando hablamos de pelear...".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Marcela TauroLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit