ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se refirió a la posible mudanza con su novio: "Él está para convivir, pero yo soy más miedosa"

La panelista subrayó que viviendo en casas separadas están bien y que prefiere que la dinámica de la relación no cambie.

23 de octubre 2020, 09:27hs
Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.
Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.
Seguinos en Google

El romance de Marcela Tauro y Martín Bisio sigue avanzando a paso firme. Tanto, que charlaron sobre la posibilidad de mudarse juntos. Sin embrago, no están en la misma sintonía con respecto a la convivencia.

En primer lugar, la panelista de Fantino a la tarde (América) aclaró que todavía no están conviviendo pero que pasan mucho tiempo juntos.

"No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande... Que sé yo. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien... También fue un año raro”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi refiriéndose al aislamiento por la pandemia.

"No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande... Que se yo. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien...".

En la misma línea, remarcó que le gusta mucho está dinámica de pareja y que no tiene ganas de que cambie. "La verdad es que nos llevamos súper bien así. Pasamos días durante la semana y el fin de semana también, pero yo me levanto muy temprano para ir a la radio y todo eso”, sumó, reflexiva.

Antes de cerrar, reveló que Martín sí se animaría a la convivencia pero que, por ahora, ella prefiere seguir viviendo en casas separadas. Eso sí, no le cierra definitivamente la puerta a la posibilidad de, en un futuro, convivir.

"Yo soy la miedosa eh. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Tal vez, en un mes me da como cosa... Viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos”.

"Yo soy la miedosa, eh. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Tal vez, en un mes me da como cosa... Viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos”, cerró.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
2026 CARGADO

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
TODOS LOS DETALLES

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit