ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se refirió a la posible mudanza con su novio: "Él está para convivir, pero yo soy más miedosa"

La panelista subrayó que viviendo en casas separadas están bien y que prefiere que la dinámica de la relación no cambie.

23 de octubre 2020, 09:27hs
Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.
Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.
Seguinos en Google

El romance de Marcela Tauro y Martín Bisio sigue avanzando a paso firme. Tanto, que charlaron sobre la posibilidad de mudarse juntos. Sin embrago, no están en la misma sintonía con respecto a la convivencia.

En primer lugar, la panelista de Fantino a la tarde (América) aclaró que todavía no están conviviendo pero que pasan mucho tiempo juntos.

"No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande... Que sé yo. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien... También fue un año raro”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi refiriéndose al aislamiento por la pandemia.

"No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande... Que se yo. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien...".

En la misma línea, remarcó que le gusta mucho está dinámica de pareja y que no tiene ganas de que cambie. "La verdad es que nos llevamos súper bien así. Pasamos días durante la semana y el fin de semana también, pero yo me levanto muy temprano para ir a la radio y todo eso”, sumó, reflexiva.

Antes de cerrar, reveló que Martín sí se animaría a la convivencia pero que, por ahora, ella prefiere seguir viviendo en casas separadas. Eso sí, no le cierra definitivamente la puerta a la posibilidad de, en un futuro, convivir.

"Yo soy la miedosa eh. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Tal vez, en un mes me da como cosa... Viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos”.

"Yo soy la miedosa, eh. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Tal vez, en un mes me da como cosa... Viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos”, cerró.

¿Se animará?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit