ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se refirió a la posible mudanza con su novio: "Él está para convivir, pero yo soy más miedosa"

La panelista subrayó que viviendo en casas separadas están bien y que prefiere que la dinámica de la relación no cambie.

23 de octubre 2020, 09:27hs
Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.
Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.
Seguinos en Google

El romance de Marcela Tauro y Martín Bisio sigue avanzando a paso firme. Tanto, que charlaron sobre la posibilidad de mudarse juntos. Sin embrago, no están en la misma sintonía con respecto a la convivencia.

En primer lugar, la panelista de Fantino a la tarde (América) aclaró que todavía no están conviviendo pero que pasan mucho tiempo juntos.

"No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande... Que sé yo. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien... También fue un año raro”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi refiriéndose al aislamiento por la pandemia.

"No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande... Que se yo. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien...".

En la misma línea, remarcó que le gusta mucho está dinámica de pareja y que no tiene ganas de que cambie. "La verdad es que nos llevamos súper bien así. Pasamos días durante la semana y el fin de semana también, pero yo me levanto muy temprano para ir a la radio y todo eso”, sumó, reflexiva.

Antes de cerrar, reveló que Martín sí se animaría a la convivencia pero que, por ahora, ella prefiere seguir viviendo en casas separadas. Eso sí, no le cierra definitivamente la puerta a la posibilidad de, en un futuro, convivir.

"Yo soy la miedosa eh. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Tal vez, en un mes me da como cosa... Viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos”.

"Yo soy la miedosa, eh. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Tal vez, en un mes me da como cosa... Viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos”, cerró.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit