ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se refirió a la posible mudanza con su novio: "Él está para convivir, pero yo soy más miedosa"

La panelista subrayó que viviendo en casas separadas están bien y que prefiere que la dinámica de la relación no cambie.

23 de octubre 2020, 09:27hs
Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.
Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.
Seguinos en Google

El romance de Marcela Tauro y Martín Bisio sigue avanzando a paso firme. Tanto, que charlaron sobre la posibilidad de mudarse juntos. Sin embrago, no están en la misma sintonía con respecto a la convivencia.

En primer lugar, la panelista de Fantino a la tarde (América) aclaró que todavía no están conviviendo pero que pasan mucho tiempo juntos.

"No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande... Que sé yo. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien... También fue un año raro”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi refiriéndose al aislamiento por la pandemia.

"No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande... Que se yo. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien...".

En la misma línea, remarcó que le gusta mucho está dinámica de pareja y que no tiene ganas de que cambie. "La verdad es que nos llevamos súper bien así. Pasamos días durante la semana y el fin de semana también, pero yo me levanto muy temprano para ir a la radio y todo eso”, sumó, reflexiva.

Antes de cerrar, reveló que Martín sí se animaría a la convivencia pero que, por ahora, ella prefiere seguir viviendo en casas separadas. Eso sí, no le cierra definitivamente la puerta a la posibilidad de, en un futuro, convivir.

"Yo soy la miedosa eh. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Tal vez, en un mes me da como cosa... Viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos”.

"Yo soy la miedosa, eh. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Tal vez, en un mes me da como cosa... Viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos”, cerró.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit