ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se refirió a la posible mudanza con su novio: "Él está para convivir, pero yo soy más miedosa"

La panelista subrayó que viviendo en casas separadas están bien y que prefiere que la dinámica de la relación no cambie.

23 de octubre 2020, 09:27hs
Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.
Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Marcela Tauro y Martín Bisio sigue avanzando a paso firme. Tanto, que charlaron sobre la posibilidad de mudarse juntos. Sin embrago, no están en la misma sintonía con respecto a la convivencia.

En primer lugar, la panelista de Fantino a la tarde (América) aclaró que todavía no están conviviendo pero que pasan mucho tiempo juntos.

"No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande... Que sé yo. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien... También fue un año raro”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi refiriéndose al aislamiento por la pandemia.

"No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande... Que se yo. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien...".

En la misma línea, remarcó que le gusta mucho está dinámica de pareja y que no tiene ganas de que cambie. "La verdad es que nos llevamos súper bien así. Pasamos días durante la semana y el fin de semana también, pero yo me levanto muy temprano para ir a la radio y todo eso”, sumó, reflexiva.

Antes de cerrar, reveló que Martín sí se animaría a la convivencia pero que, por ahora, ella prefiere seguir viviendo en casas separadas. Eso sí, no le cierra definitivamente la puerta a la posibilidad de, en un futuro, convivir.

"Yo soy la miedosa eh. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Tal vez, en un mes me da como cosa... Viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos”.

"Yo soy la miedosa, eh. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Tal vez, en un mes me da como cosa... Viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos”, cerró.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor
  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit