ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos: podría trabajar con Luis Ventura en Fantino a la tarde

De Brito reveló que la periodista no regresará al ciclo de Jorge Rial tras su pelea y cómo será su futuro laboral.

23 de junio 2020, 12:24hs
Marcela Tauro
Marcela Tauro
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas e infinidad de versiones, finalmente Marcela Tauro no regresaría a Intrusos tras 17 años como panelista en el ciclo de Jorge Rial, con quien protagonizó una tensa pelea al aire que desencadenó en su partida.

Así lo informó Ángel de Brito en Twitter, donde reveló: “Marcela Tauro rechazó la oferta del canal de volver a Intrusos”.

¿Cuál es el futuro de Marcela? De Brito contó la propuesta del canal: “América le ofreció sumarse desde el lunes, al programa de Fantino. Si acepta, se cruzará nuevamente con su ex amigo Luis Ventura”.

“Marcela Tauro rechazó la oferta del canal de volver a Intrusos. América le ofreció sumarse desde el lunes al programa de Fantino"

De esta manera, Tauro estaría cerca de incorporarse al panel de Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino, donde también trabaja Luis Ventura, con quien ella terminó distanciada tras la partida del periodista de Intrusos en medio de un escándalo.

Marcela apareció por última vez en Intrusos el martes 19 de mayo cuando discutió en vivo con Rial por una pregunta que le hizo al exrecepcionista de Rubén Mühlberger que molestó al conductor: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”, le pidió a su panelista, quien al otro día ya no regresó al estudio.

Marcela Tauro, lejos de Intrusos… ¿y nuevamente cerca de su examigo Luis Ventura?

Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos: podría trabajar con Luis Ventura en Fantino a la tarde
Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos: podría trabajar con Luis Ventura en Fantino a la tarde

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLuis VenturaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
2026 CARGADO

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
TODOS LOS DETALLES

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit