ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos: podría trabajar con Luis Ventura en Fantino a la tarde

De Brito reveló que la periodista no regresará al ciclo de Jorge Rial tras su pelea y cómo será su futuro laboral.

23 de junio 2020, 12:24hs
Marcela Tauro
Marcela Tauro
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas e infinidad de versiones, finalmente Marcela Tauro no regresaría a Intrusos tras 17 años como panelista en el ciclo de Jorge Rial, con quien protagonizó una tensa pelea al aire que desencadenó en su partida.

Así lo informó Ángel de Brito en Twitter, donde reveló: “Marcela Tauro rechazó la oferta del canal de volver a Intrusos”.

¿Cuál es el futuro de Marcela? De Brito contó la propuesta del canal: “América le ofreció sumarse desde el lunes, al programa de Fantino. Si acepta, se cruzará nuevamente con su ex amigo Luis Ventura”.

“Marcela Tauro rechazó la oferta del canal de volver a Intrusos. América le ofreció sumarse desde el lunes al programa de Fantino"

De esta manera, Tauro estaría cerca de incorporarse al panel de Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino, donde también trabaja Luis Ventura, con quien ella terminó distanciada tras la partida del periodista de Intrusos en medio de un escándalo.

Marcela apareció por última vez en Intrusos el martes 19 de mayo cuando discutió en vivo con Rial por una pregunta que le hizo al exrecepcionista de Rubén Mühlberger que molestó al conductor: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”, le pidió a su panelista, quien al otro día ya no regresó al estudio.

Marcela Tauro, lejos de Intrusos… ¿y nuevamente cerca de su examigo Luis Ventura?

Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos: podría trabajar con Luis Ventura en Fantino a la tarde
Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos: podría trabajar con Luis Ventura en Fantino a la tarde

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLuis VenturaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit