ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos: podría trabajar con Luis Ventura en Fantino a la tarde

De Brito reveló que la periodista no regresará al ciclo de Jorge Rial tras su pelea y cómo será su futuro laboral.

23 de junio 2020, 12:24hs
Marcela Tauro
Marcela Tauro
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas e infinidad de versiones, finalmente Marcela Tauro no regresaría a Intrusos tras 17 años como panelista en el ciclo de Jorge Rial, con quien protagonizó una tensa pelea al aire que desencadenó en su partida.

Así lo informó Ángel de Brito en Twitter, donde reveló: “Marcela Tauro rechazó la oferta del canal de volver a Intrusos”.

¿Cuál es el futuro de Marcela? De Brito contó la propuesta del canal: “América le ofreció sumarse desde el lunes, al programa de Fantino. Si acepta, se cruzará nuevamente con su ex amigo Luis Ventura”.

“Marcela Tauro rechazó la oferta del canal de volver a Intrusos. América le ofreció sumarse desde el lunes al programa de Fantino"

De esta manera, Tauro estaría cerca de incorporarse al panel de Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino, donde también trabaja Luis Ventura, con quien ella terminó distanciada tras la partida del periodista de Intrusos en medio de un escándalo.

Marcela apareció por última vez en Intrusos el martes 19 de mayo cuando discutió en vivo con Rial por una pregunta que le hizo al exrecepcionista de Rubén Mühlberger que molestó al conductor: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”, le pidió a su panelista, quien al otro día ya no regresó al estudio.

Marcela Tauro, lejos de Intrusos… ¿y nuevamente cerca de su examigo Luis Ventura?

Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos: podría trabajar con Luis Ventura en Fantino a la tarde
Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos: podría trabajar con Luis Ventura en Fantino a la tarde

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLuis VenturaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit