ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se quebró al hablar de la muerte de la madre de Polino: "Marcelo no está solo, nos tiene a nosotros"

La panelista de Intrusos se emocionó al aire cuando Jorge Rial se refirió a la partida de Ethel, la mamá de su amigo.

15 de mayo 2019, 14:08hs
Video Placeholder
La emoción de Marcela Tauro al escuchar a Jorge Rial al recordar a la madre de Marcelo Polino
Seguinos en Google

El arranque de la edición de Intrusos del miércoles no fue con el tono jocoso de siempre ya que el equipo estaba de luto tras la muerte de Ethel, la madre de Marcelo Polino. En su habitual monólogo de apertura, Jorge Rial explicó los rostros cabizbajos de todos en el piso: “Estamos muy tristes porque falleció la mamá de Marcelo Polino, y la verdad es que fue una noticia que nos conmovió a todos”.

Luego, continuó: “Nos quedamos todos conmovidos, más allá de que sabíamos la enfermedad de la madre. Pero nos duele mucho. Le mandamos un abrazo a Marcelo, lo queremos mucho. Lo acompañamos en este momento tan difícil”. Entonces, Rial se dio vuelta y observó a Marcela Tauro, quien estaba con sus ojos llenos de lágrimas: “Marcela está destrozada, es muy amiga de Marcelo, y de la madre. La mamá de ella es amiga de Ethel también. Más que una amistad, eran familia”.

Tras tomar aire unos segundos, Tauro confirmó: “Sí, pasamos fin de año juntos”. Y comentó respecto del desenlace de Ethel, después de luchar contra un cáncer: “Los finales uno no los espera, siempre uno tiene esperanza”.

“Marcelo tiene mucha fortaleza, porque Ethel estaba internada hacía rato, pero él trabajaba igual y no se le notaba nada”, enfatizó. En un momento, Adrián Pallares comentó: “Es tremendo. Marcelo está solo también y su mamá era todo”. Entonces, Marcela Tauro enfatizó quebrada: “No lo repitas más, porque me hace mal eso. No está solo, nos tiene a nosotros”.

Leé también

Murió la mamá de Marcelo Polino

Triste noticia: murió la madre de Marcelo Polino

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit