ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se quebró al hablar de la muerte de la madre de Polino: "Marcelo no está solo, nos tiene a nosotros"

La panelista de Intrusos se emocionó al aire cuando Jorge Rial se refirió a la partida de Ethel, la mamá de su amigo.

15 de mayo 2019, 14:08hs
Video Placeholder
La emoción de Marcela Tauro al escuchar a Jorge Rial al recordar a la madre de Marcelo Polino

El arranque de la edición de Intrusos del miércoles no fue con el tono jocoso de siempre ya que el equipo estaba de luto tras la muerte de Ethel, la madre de Marcelo Polino. En su habitual monólogo de apertura, Jorge Rial explicó los rostros cabizbajos de todos en el piso: “Estamos muy tristes porque falleció la mamá de Marcelo Polino, y la verdad es que fue una noticia que nos conmovió a todos”.

Luego, continuó: “Nos quedamos todos conmovidos, más allá de que sabíamos la enfermedad de la madre. Pero nos duele mucho. Le mandamos un abrazo a Marcelo, lo queremos mucho. Lo acompañamos en este momento tan difícil”. Entonces, Rial se dio vuelta y observó a Marcela Tauro, quien estaba con sus ojos llenos de lágrimas: “Marcela está destrozada, es muy amiga de Marcelo, y de la madre. La mamá de ella es amiga de Ethel también. Más que una amistad, eran familia”.

Tras tomar aire unos segundos, Tauro confirmó: “Sí, pasamos fin de año juntos”. Y comentó respecto del desenlace de Ethel, después de luchar contra un cáncer: “Los finales uno no los espera, siempre uno tiene esperanza”.

“Marcelo tiene mucha fortaleza, porque Ethel estaba internada hacía rato, pero él trabajaba igual y no se le notaba nada”, enfatizó. En un momento, Adrián Pallares comentó: “Es tremendo. Marcelo está solo también y su mamá era todo”. Entonces, Marcela Tauro enfatizó quebrada: “No lo repitas más, porque me hace mal eso. No está solo, nos tiene a nosotros”.

Leé también

Murió la mamá de Marcelo Polino

Triste noticia: murió la madre de Marcelo Polino

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit