ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y los planes con su novio rosarino, tras 2 años de amor: "Tal vez este año empecemos a convivir"

La periodista de Intrusos contó que vivir bajo el mismo techo con Martín Bisio es una posibilidad cercana.

05 de enero 2019, 10:00hs
Marcela Tauro y sus deseos de apostar a la convivencia con su pareja, tras dos años de relación (Foto: revista Gente e Instagram)
Marcela Tauro y sus deseos de apostar a la convivencia con su pareja, tras dos años de relación (Foto: revista Gente e Instagram)
Seguinos en Google

Llevan dos años de noviazgo construidos en una base sólida de sentimientos que superaron los 300 kilómetros de distancia entre Buenos Aires y Rosario. Así lo dejo en claro Marcela Tauro (52), quien habló de su vínculo con Martín Bisio (30), el hombre que conquistó su corazón y se ganó el cariño de Juan Cruz (10), el hijo de la periodista, fruto de una anterior relación.

Dispuesta a empezar un 2019 cargada de energías, la histórica panelista de Intrusos viajó junto a su pareja y su pequeño a Cariló y desde allí abrió las puertas de su corazón en una nota con la revista Gente. 

"Martín viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia. De todos modos, la convivencia ya entra en nuestros planes, tal vez para este mismo año".

"Martín viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia. Sus padres son divinos conmigo y con Juan Cruz. Con él siempre tratamos de buscar la manera de encontrarnos y pasar buenos momentos. De todos modos, la convivencia ya entra en nuestros planes, tal vez para este mismo año", reveló Tauro, dejando en claro que el rosarino dejaría su lugar natal para instalarse en Capital Federal.

Además, se refirió a los 22 años de diferencia que tienen con su novio: "Yo tenía muchos pruritos con eso. Pensaba en los comentarios que circularían. '¡Mirá a la Tauro manteniendo a un pendex!'. Pero Martín me dio confianza y me enseñó a sentirme cuidada como nunca lo había estado en mi vida".

"En la intimidad él me hizo superar todos los complejos que tenía con mi cuerpo. ¡Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de él! Sin embargo, es tan cariñoso que no tengo dudas de haber encontrado al compañero que siempre soñé", cerró, muy enamorada. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit