ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y los planes con su novio rosarino, tras 2 años de amor: "Tal vez este año empecemos a convivir"

La periodista de Intrusos contó que vivir bajo el mismo techo con Martín Bisio es una posibilidad cercana.

05 de enero 2019, 10:00hs
Marcela Tauro y sus deseos de apostar a la convivencia con su pareja, tras dos años de relación (Foto: revista Gente e Instagram)
Marcela Tauro y sus deseos de apostar a la convivencia con su pareja, tras dos años de relación (Foto: revista Gente e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llevan dos años de noviazgo construidos en una base sólida de sentimientos que superaron los 300 kilómetros de distancia entre Buenos Aires y Rosario. Así lo dejo en claro Marcela Tauro (52), quien habló de su vínculo con Martín Bisio (30), el hombre que conquistó su corazón y se ganó el cariño de Juan Cruz (10), el hijo de la periodista, fruto de una anterior relación.

Dispuesta a empezar un 2019 cargada de energías, la histórica panelista de Intrusos viajó junto a su pareja y su pequeño a Cariló y desde allí abrió las puertas de su corazón en una nota con la revista Gente. 

"Martín viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia. De todos modos, la convivencia ya entra en nuestros planes, tal vez para este mismo año".

"Martín viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia. Sus padres son divinos conmigo y con Juan Cruz. Con él siempre tratamos de buscar la manera de encontrarnos y pasar buenos momentos. De todos modos, la convivencia ya entra en nuestros planes, tal vez para este mismo año", reveló Tauro, dejando en claro que el rosarino dejaría su lugar natal para instalarse en Capital Federal.

Además, se refirió a los 22 años de diferencia que tienen con su novio: "Yo tenía muchos pruritos con eso. Pensaba en los comentarios que circularían. '¡Mirá a la Tauro manteniendo a un pendex!'. Pero Martín me dio confianza y me enseñó a sentirme cuidada como nunca lo había estado en mi vida".

"En la intimidad él me hizo superar todos los complejos que tenía con mi cuerpo. ¡Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de él! Sin embargo, es tan cariñoso que no tengo dudas de haber encontrado al compañero que siempre soñé", cerró, muy enamorada. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit