ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y los planes con su novio rosarino, tras 2 años de amor: "Tal vez este año empecemos a convivir"

La periodista de Intrusos contó que vivir bajo el mismo techo con Martín Bisio es una posibilidad cercana.

05 de enero 2019, 10:00hs
Marcela Tauro y sus deseos de apostar a la convivencia con su pareja, tras dos años de relación (Foto: revista Gente e Instagram)
Marcela Tauro y sus deseos de apostar a la convivencia con su pareja, tras dos años de relación (Foto: revista Gente e Instagram)
Seguinos en Google

Llevan dos años de noviazgo construidos en una base sólida de sentimientos que superaron los 300 kilómetros de distancia entre Buenos Aires y Rosario. Así lo dejo en claro Marcela Tauro (52), quien habló de su vínculo con Martín Bisio (30), el hombre que conquistó su corazón y se ganó el cariño de Juan Cruz (10), el hijo de la periodista, fruto de una anterior relación.

Dispuesta a empezar un 2019 cargada de energías, la histórica panelista de Intrusos viajó junto a su pareja y su pequeño a Cariló y desde allí abrió las puertas de su corazón en una nota con la revista Gente. 

"Martín viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia. De todos modos, la convivencia ya entra en nuestros planes, tal vez para este mismo año".

"Martín viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia. Sus padres son divinos conmigo y con Juan Cruz. Con él siempre tratamos de buscar la manera de encontrarnos y pasar buenos momentos. De todos modos, la convivencia ya entra en nuestros planes, tal vez para este mismo año", reveló Tauro, dejando en claro que el rosarino dejaría su lugar natal para instalarse en Capital Federal.

Además, se refirió a los 22 años de diferencia que tienen con su novio: "Yo tenía muchos pruritos con eso. Pensaba en los comentarios que circularían. '¡Mirá a la Tauro manteniendo a un pendex!'. Pero Martín me dio confianza y me enseñó a sentirme cuidada como nunca lo había estado en mi vida".

"En la intimidad él me hizo superar todos los complejos que tenía con mi cuerpo. ¡Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de él! Sin embargo, es tan cariñoso que no tengo dudas de haber encontrado al compañero que siempre soñé", cerró, muy enamorada. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit