ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y los planes con su novio rosarino, tras 2 años de amor: "Tal vez este año empecemos a convivir"

La periodista de Intrusos contó que vivir bajo el mismo techo con Martín Bisio es una posibilidad cercana.

05 de enero 2019, 10:00hs
Marcela Tauro y sus deseos de apostar a la convivencia con su pareja, tras dos años de relación (Foto: revista Gente e Instagram)
Marcela Tauro y sus deseos de apostar a la convivencia con su pareja, tras dos años de relación (Foto: revista Gente e Instagram)
Seguinos en Google

Llevan dos años de noviazgo construidos en una base sólida de sentimientos que superaron los 300 kilómetros de distancia entre Buenos Aires y Rosario. Así lo dejo en claro Marcela Tauro (52), quien habló de su vínculo con Martín Bisio (30), el hombre que conquistó su corazón y se ganó el cariño de Juan Cruz (10), el hijo de la periodista, fruto de una anterior relación.

Dispuesta a empezar un 2019 cargada de energías, la histórica panelista de Intrusos viajó junto a su pareja y su pequeño a Cariló y desde allí abrió las puertas de su corazón en una nota con la revista Gente. 

"Martín viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia. De todos modos, la convivencia ya entra en nuestros planes, tal vez para este mismo año".

"Martín viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia. Sus padres son divinos conmigo y con Juan Cruz. Con él siempre tratamos de buscar la manera de encontrarnos y pasar buenos momentos. De todos modos, la convivencia ya entra en nuestros planes, tal vez para este mismo año", reveló Tauro, dejando en claro que el rosarino dejaría su lugar natal para instalarse en Capital Federal.

Además, se refirió a los 22 años de diferencia que tienen con su novio: "Yo tenía muchos pruritos con eso. Pensaba en los comentarios que circularían. '¡Mirá a la Tauro manteniendo a un pendex!'. Pero Martín me dio confianza y me enseñó a sentirme cuidada como nunca lo había estado en mi vida".

"En la intimidad él me hizo superar todos los complejos que tenía con mi cuerpo. ¡Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de él! Sin embargo, es tan cariñoso que no tengo dudas de haber encontrado al compañero que siempre soñé", cerró, muy enamorada. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit