ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante con la China Suárez tras la versión de que fue a ver un partido de Rodrigo de Paul: "Se hizo futbolera de golpe"

La panelista de Intrusos aseguró que la actriz estuvo en un palco del Atlético de Madrid ni bien se separó de Benjamín Vicuña.

06 de mayo 2022, 08:13hs
Video Placeholder
Picante comentario de Marcela Tauro sobre China Suárez tras la versión que fue a ver un partido de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Marcela Tauro recordó el rumor amoroso que vinculó a la China Suárez con el futbolista y lanzó un picante comentario en vivo: "Se volvió futbolera de golpe".

La panelista de Intrusos se remontó a mediados del 2021, tiempo en que la actriz se separó de Benjamín Vicuña y fue relacionada con más de un caballero, entre ellos Mauro Icardi, a quien también habría ido a verlo jugar en París.

"¿Qué hacía la China Suárez en el estadio del Atlético de Madrid en el mismo momento que estaba Tini en el palco?".

"Tenemos confirmado algo que negaron y van a seguir negando. ¿Se acuerdan esa vez que Flavio Azzaro habló con Rodrigo de Paul y le negó que se escribía con la China Suárez?", comenzó diciendo Tauro.

“Ahora, ¿qué hacía la China Suárez en el estadio del Atlético de Madrid en el mismo momento que estaba Tini en el palco con la mujer del Cholo Simeone, y la mujer de De Paul en otro lugar? Estaban las tres en la misma cancha y viendo a la misma persona", continuó, filosa.

"Dicen que en España se volvió muy futbolera de golpe. Todos la vieron. ¡Qué tenga cuidado Tini!", agregó Tauro.

"Dicen que en España se volvió muy futbolera de golpe. Todos la vieron. ¡Qué tenga cuidado Tini! Aparentemente él habría cortado todo eso y estaría solo con Tini", chicaneó Tauro, advirtiendo al mismo tiempo a Stoessel sobre el supuesto comportamiento de su novio.

EXPLOSIVA INFORMACIÓN DE MAITE PEÑOÑORI SOBRE CHINA SUÁREZ Y RODRIGO DE PAUL

Con información en su poder, Maite Peñoñori confirmó dos supuestas citas entre China Suárez y Rodrigo de Paul.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la panelista en Intrusos, leyendo en el momento los datos que le estaban llegando.

"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)", amplió Maite.

Concluyendo la explosiva información, la panelista agregó: "Fueron en grupo y se habrían ido solos".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit