ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante con la China Suárez tras la versión de que fue a ver un partido de Rodrigo de Paul: "Se hizo futbolera de golpe"

La panelista de Intrusos aseguró que la actriz estuvo en un palco del Atlético de Madrid ni bien se separó de Benjamín Vicuña.

06 de mayo 2022, 08:13hs
Video Placeholder
Picante comentario de Marcela Tauro sobre China Suárez tras la versión que fue a ver un partido de Rodrigo de Paul
Seguinos en

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Marcela Tauro recordó el rumor amoroso que vinculó a la China Suárez con el futbolista y lanzó un picante comentario en vivo: "Se volvió futbolera de golpe".

La panelista de Intrusos se remontó a mediados del 2021, tiempo en que la actriz se separó de Benjamín Vicuña y fue relacionada con más de un caballero, entre ellos Mauro Icardi, a quien también habría ido a verlo jugar en París.

"¿Qué hacía la China Suárez en el estadio del Atlético de Madrid en el mismo momento que estaba Tini en el palco?".

"Tenemos confirmado algo que negaron y van a seguir negando. ¿Se acuerdan esa vez que Flavio Azzaro habló con Rodrigo de Paul y le negó que se escribía con la China Suárez?", comenzó diciendo Tauro.

“Ahora, ¿qué hacía la China Suárez en el estadio del Atlético de Madrid en el mismo momento que estaba Tini en el palco con la mujer del Cholo Simeone, y la mujer de De Paul en otro lugar? Estaban las tres en la misma cancha y viendo a la misma persona", continuó, filosa.

"Dicen que en España se volvió muy futbolera de golpe. Todos la vieron. ¡Qué tenga cuidado Tini!", agregó Tauro.

"Dicen que en España se volvió muy futbolera de golpe. Todos la vieron. ¡Qué tenga cuidado Tini! Aparentemente él habría cortado todo eso y estaría solo con Tini", chicaneó Tauro, advirtiendo al mismo tiempo a Stoessel sobre el supuesto comportamiento de su novio.

EXPLOSIVA INFORMACIÓN DE MAITE PEÑOÑORI SOBRE CHINA SUÁREZ Y RODRIGO DE PAUL

Con información en su poder, Maite Peñoñori confirmó dos supuestas citas entre China Suárez y Rodrigo de Paul.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la panelista en Intrusos, leyendo en el momento los datos que le estaban llegando.

"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)", amplió Maite.

Concluyendo la explosiva información, la panelista agregó: "Fueron en grupo y se habrían ido solos".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit