Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro, picante ante el enojo de la China Suárez por el rumor de embarazo: "Ella también juega"

La periodista se mostró implacable con la actriz en medio de las versiones de que espera otro bebé con Vicuña.

Marcela Tauro y una filosa crítica a la China Suárez

El año pasado, China Suárez y Marcela Tauro protagonizaron una fuerte pelea a raíz de la crisis de pareja que atravesó la actriz con Benjamín Vicuña.

Luego de que la panelista de Intrusos contara que la China habRía encontrado un chat entre Vicuña y su ex, Pampita; la actriz estalló en las redes y realizó un fuerte descargo contra Tauro, a quien trató de “machista” y de no responder sus llamados.

Ahora, la versión de embarazo de la China parece volver a enfrentarlas. Sucede que luego de que Marcela confirmara que la joven espera otro bebé con Benjamín, con quien ya es mamá de Magnolia, la actriz pidió que no la presionen para contar si está o no embarazada.

“Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada”, aseguró la China en Instagram.

Al tratar el tema en Intrusos y mostrar el último posteo de la pareja de Benjamín, donde muchos creen ver una incipiente pancita, Adrián Pallares aseguró: “El otro día se enojó y dijo que no quiere que la presionen. Es entendible”.

"Ella juega también... Otra a la que no le interesa no hace estos juegos, estos videos para que nadie especule si tenés o no tenés panza"

Entonces, Tauro acotó: “El tema es que enseguida se empezó a hablar de embarazo. Tendrá 9 semanas de embarazo y todavía no llegó a los tres meses. Lo va a confirmar cuando esté de tres meses”.

Y Pallares insistió: “Yo lo que no quiero es que sienta que uno la está presionando pero bueno...”. Rápidamente, Tauro opinó: “Ella juega también...”. Y su compañero le dio la razón: “Obviamente, ella tira la pelota en medio de la cancha y salimos todos jugando”.

Picante, Tauro opinó de la actitud de la China: “Otra a la que no le interesa no hace estos juegos, estos videos para que nadie especule si tenés o no tenés panza. Además, hay que avisarle que los seguidores de ella son los que están más atentos, nos llega por ellos. No estamos todo el tiempo mirándola”.