ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante ante el enojo de la China Suárez por el rumor de embarazo: "Ella también juega"

La periodista se mostró implacable con la actriz en medio de las versiones de que espera otro bebé con Vicuña.

03 de febrero 2020, 17:25hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y una filosa crítica a la China Suárez
Seguinos en Google

El año pasado, China Suárez y Marcela Tauro protagonizaron una fuerte pelea a raíz de la crisis de pareja que atravesó la actriz con Benjamín Vicuña.

Luego de que la panelista de Intrusos contara que la China habRía encontrado un chat entre Vicuña y su ex, Pampita; la actriz estalló en las redes y realizó un fuerte descargo contra Tauro, a quien trató de “machista” y de no responder sus llamados.

Ahora, la versión de embarazo de la China parece volver a enfrentarlas. Sucede que luego de que Marcela confirmara que la joven espera otro bebé con Benjamín, con quien ya es mamá de Magnolia, la actriz pidió que no la presionen para contar si está o no embarazada.

“Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada”, aseguró la China en Instagram.

Al tratar el tema en Intrusos y mostrar el último posteo de la pareja de Benjamín, donde muchos creen ver una incipiente pancita, Adrián Pallares aseguró: “El otro día se enojó y dijo que no quiere que la presionen. Es entendible”.

"Ella juega también... Otra a la que no le interesa no hace estos juegos, estos videos para que nadie especule si tenés o no tenés panza"

Entonces, Tauro acotó: “El tema es que enseguida se empezó a hablar de embarazo. Tendrá 9 semanas de embarazo y todavía no llegó a los tres meses. Lo va a confirmar cuando esté de tres meses”.

Y Pallares insistió: “Yo lo que no quiero es que sienta que uno la está presionando pero bueno...”. Rápidamente, Tauro opinó: “Ella juega también...”. Y su compañero le dio la razón: “Obviamente, ella tira la pelota en medio de la cancha y salimos todos jugando”.

Picante, Tauro opinó de la actitud de la China: “Otra a la que no le interesa no hace estos juegos, estos videos para que nadie especule si tenés o no tenés panza. Además, hay que avisarle que los seguidores de ella son los que están más atentos, nos llega por ellos. No estamos todo el tiempo mirándola”.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Marcela TauroChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit