ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante ante el enojo de la China Suárez por el rumor de embarazo: "Ella también juega"

La periodista se mostró implacable con la actriz en medio de las versiones de que espera otro bebé con Vicuña.

03 de febrero 2020, 17:25hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y una filosa crítica a la China Suárez

El año pasado, China Suárez y Marcela Tauro protagonizaron una fuerte pelea a raíz de la crisis de pareja que atravesó la actriz con Benjamín Vicuña.

Luego de que la panelista de Intrusos contara que la China habRía encontrado un chat entre Vicuña y su ex, Pampita; la actriz estalló en las redes y realizó un fuerte descargo contra Tauro, a quien trató de “machista” y de no responder sus llamados.

Ahora, la versión de embarazo de la China parece volver a enfrentarlas. Sucede que luego de que Marcela confirmara que la joven espera otro bebé con Benjamín, con quien ya es mamá de Magnolia, la actriz pidió que no la presionen para contar si está o no embarazada.

“Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada”, aseguró la China en Instagram.

Al tratar el tema en Intrusos y mostrar el último posteo de la pareja de Benjamín, donde muchos creen ver una incipiente pancita, Adrián Pallares aseguró: “El otro día se enojó y dijo que no quiere que la presionen. Es entendible”.

"Ella juega también... Otra a la que no le interesa no hace estos juegos, estos videos para que nadie especule si tenés o no tenés panza"

Entonces, Tauro acotó: “El tema es que enseguida se empezó a hablar de embarazo. Tendrá 9 semanas de embarazo y todavía no llegó a los tres meses. Lo va a confirmar cuando esté de tres meses”.

Y Pallares insistió: “Yo lo que no quiero es que sienta que uno la está presionando pero bueno...”. Rápidamente, Tauro opinó: “Ella juega también...”. Y su compañero le dio la razón: “Obviamente, ella tira la pelota en medio de la cancha y salimos todos jugando”.

Picante, Tauro opinó de la actitud de la China: “Otra a la que no le interesa no hace estos juegos, estos videos para que nadie especule si tenés o no tenés panza. Además, hay que avisarle que los seguidores de ella son los que están más atentos, nos llega por ellos. No estamos todo el tiempo mirándola”.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcela TauroChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit