ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante ante el enojo de la China Suárez por el rumor de embarazo: "Ella también juega"

La periodista se mostró implacable con la actriz en medio de las versiones de que espera otro bebé con Vicuña.

03 de febrero 2020, 17:25hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y una filosa crítica a la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, China Suárez y Marcela Tauro protagonizaron una fuerte pelea a raíz de la crisis de pareja que atravesó la actriz con Benjamín Vicuña.

Luego de que la panelista de Intrusos contara que la China habRía encontrado un chat entre Vicuña y su ex, Pampita; la actriz estalló en las redes y realizó un fuerte descargo contra Tauro, a quien trató de “machista” y de no responder sus llamados.

Ahora, la versión de embarazo de la China parece volver a enfrentarlas. Sucede que luego de que Marcela confirmara que la joven espera otro bebé con Benjamín, con quien ya es mamá de Magnolia, la actriz pidió que no la presionen para contar si está o no embarazada.

“Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada”, aseguró la China en Instagram.

Al tratar el tema en Intrusos y mostrar el último posteo de la pareja de Benjamín, donde muchos creen ver una incipiente pancita, Adrián Pallares aseguró: “El otro día se enojó y dijo que no quiere que la presionen. Es entendible”.

"Ella juega también... Otra a la que no le interesa no hace estos juegos, estos videos para que nadie especule si tenés o no tenés panza"

Entonces, Tauro acotó: “El tema es que enseguida se empezó a hablar de embarazo. Tendrá 9 semanas de embarazo y todavía no llegó a los tres meses. Lo va a confirmar cuando esté de tres meses”.

Y Pallares insistió: “Yo lo que no quiero es que sienta que uno la está presionando pero bueno...”. Rápidamente, Tauro opinó: “Ella juega también...”. Y su compañero le dio la razón: “Obviamente, ella tira la pelota en medio de la cancha y salimos todos jugando”.

Picante, Tauro opinó de la actitud de la China: “Otra a la que no le interesa no hace estos juegos, estos videos para que nadie especule si tenés o no tenés panza. Además, hay que avisarle que los seguidores de ella son los que están más atentos, nos llega por ellos. No estamos todo el tiempo mirándola”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marcela TauroChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit