ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante ante el enojo de la China Suárez por el rumor de embarazo: "Ella también juega"

La periodista se mostró implacable con la actriz en medio de las versiones de que espera otro bebé con Vicuña.

03 de febrero 2020, 17:25hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y una filosa crítica a la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, China Suárez y Marcela Tauro protagonizaron una fuerte pelea a raíz de la crisis de pareja que atravesó la actriz con Benjamín Vicuña.

Luego de que la panelista de Intrusos contara que la China habRía encontrado un chat entre Vicuña y su ex, Pampita; la actriz estalló en las redes y realizó un fuerte descargo contra Tauro, a quien trató de “machista” y de no responder sus llamados.

Ahora, la versión de embarazo de la China parece volver a enfrentarlas. Sucede que luego de que Marcela confirmara que la joven espera otro bebé con Benjamín, con quien ya es mamá de Magnolia, la actriz pidió que no la presionen para contar si está o no embarazada.

“Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada”, aseguró la China en Instagram.

Al tratar el tema en Intrusos y mostrar el último posteo de la pareja de Benjamín, donde muchos creen ver una incipiente pancita, Adrián Pallares aseguró: “El otro día se enojó y dijo que no quiere que la presionen. Es entendible”.

"Ella juega también... Otra a la que no le interesa no hace estos juegos, estos videos para que nadie especule si tenés o no tenés panza"

Entonces, Tauro acotó: “El tema es que enseguida se empezó a hablar de embarazo. Tendrá 9 semanas de embarazo y todavía no llegó a los tres meses. Lo va a confirmar cuando esté de tres meses”.

Y Pallares insistió: “Yo lo que no quiero es que sienta que uno la está presionando pero bueno...”. Rápidamente, Tauro opinó: “Ella juega también...”. Y su compañero le dio la razón: “Obviamente, ella tira la pelota en medio de la cancha y salimos todos jugando”.

Picante, Tauro opinó de la actitud de la China: “Otra a la que no le interesa no hace estos juegos, estos videos para que nadie especule si tenés o no tenés panza. Además, hay que avisarle que los seguidores de ella son los que están más atentos, nos llega por ellos. No estamos todo el tiempo mirándola”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcela TauroChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit