ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, la panelista más explosiva de Intrusos: "A veces me arrepiento de lo que digo en el programa porque puede sonar agresivo"

La periodista de espectáculos recibió su galardón en Los Más Clickeados 2017 y se confesó con Ciudad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2017, 15:19hs
Video Placeholder
Mirá qué nos dijo la periodista.<br>
Seguinos en Google

Sus comentarios picantes y repreguntas en el momento justo ya son un clásico de Intrusos. Por eso, Marcela Tauro es la “panelista histórica” del ciclo de Jorge Rial hace 14 años y una pieza clave del programa de espectáculos.

Exitosa en lo profesional y disfrutando de un gran momento personal junto a su joven novio, Martín Bisio, Marcela fue galardonada en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2017 como una de las famosas cuyas notas fueron más vistas durante el año en este sitio.

"¡Gracias a Ciudad, que los amo de toda la vida! Yo clickeo todas las notas sobre mí. Y si no clickeo, me avisan. Ya llego a la radio y Santiago del Moro me dice ‘¿qué dijiste Tauro que te vi en Ciudad?'. Guido Kaczka también me dice ‘te vi en Ciudad, te dije que te callaras la boca’", contó con humor tras recibir su premio. Incluso, reveló que ella se reprocha algún comentario que realizó al aire: "Sí, a veces me arrepiento. Porque por ahí digo algo y no lo quiero decir con ese tono, me sale teatral y parece más agresivo".

-¿Sentís que en los últimos años periodistas como vos y Jorge Rial son también protagonistas de la noticia?

-Sí, es algo que cambió. ¡No sé si está bueno, pero es la realidad!

-¿Preferís dar la información o ser la protagonista?

-Siempre prefiero dar la información de otro (risas).

-Fuera de lo laboral, se te ve muy enamorada de Martín.

-Sí y todos me dijeron que lo tendría que haber traído porque gracias a mi nuevo novio, que es más joven que yo, tuve más clicks. Prometo traerlo a la próxima fiesta.

-Y hablando de fiestas, ¿se viene el casamiento?

-Mmm… No, todavía no. Pero tengo una primicia sobre mi vida privada, ¡y se las voy a dar a ustedes! (risas).

¡Reviví la gran fiesta!

Este sábado a las 21.00 hs. no te pierdas Los Más Clickeados 2017, la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet en Ciudad Magazine. Sintonizá canal 20 de CableVisión, 619 de CableVisión Digital, 236 de DirecTV, 506 de Telecentro o canal 71 de Telered para ver cómo fue la gran noche del sitio número uno de espectáculos de la Argentina.

#LosMásClickeados2017

¡NO TE LO PIERDAS! #LosMásClickeados2017, este sábado a las 21.00 hs. reviví la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet en Ciudad Magazine. Sintonizá canal 20 de Cablevisión, 619 de Cablevisión Digital, 236 de DirecTV, 506 de Telecentro y canal 71 de Telered para ver cómo fue la gran noche del sitio n°1 de espectáculos de Argentina.

Posted by Ciudad Magazine on Friday, October 27, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit