ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, la panelista más explosiva de Intrusos: "A veces me arrepiento de lo que digo en el programa porque puede sonar agresivo"

La periodista de espectáculos recibió su galardón en Los Más Clickeados 2017 y se confesó con Ciudad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2017, 15:19hs
Video Placeholder
Mirá qué nos dijo la periodista.<br>
Seguinos en Google

Sus comentarios picantes y repreguntas en el momento justo ya son un clásico de Intrusos. Por eso, Marcela Tauro es la “panelista histórica” del ciclo de Jorge Rial hace 14 años y una pieza clave del programa de espectáculos.

Exitosa en lo profesional y disfrutando de un gran momento personal junto a su joven novio, Martín Bisio, Marcela fue galardonada en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2017 como una de las famosas cuyas notas fueron más vistas durante el año en este sitio.

"¡Gracias a Ciudad, que los amo de toda la vida! Yo clickeo todas las notas sobre mí. Y si no clickeo, me avisan. Ya llego a la radio y Santiago del Moro me dice ‘¿qué dijiste Tauro que te vi en Ciudad?'. Guido Kaczka también me dice ‘te vi en Ciudad, te dije que te callaras la boca’", contó con humor tras recibir su premio. Incluso, reveló que ella se reprocha algún comentario que realizó al aire: "Sí, a veces me arrepiento. Porque por ahí digo algo y no lo quiero decir con ese tono, me sale teatral y parece más agresivo".

-¿Sentís que en los últimos años periodistas como vos y Jorge Rial son también protagonistas de la noticia?

-Sí, es algo que cambió. ¡No sé si está bueno, pero es la realidad!

-¿Preferís dar la información o ser la protagonista?

-Siempre prefiero dar la información de otro (risas).

-Fuera de lo laboral, se te ve muy enamorada de Martín.

-Sí y todos me dijeron que lo tendría que haber traído porque gracias a mi nuevo novio, que es más joven que yo, tuve más clicks. Prometo traerlo a la próxima fiesta.

-Y hablando de fiestas, ¿se viene el casamiento?

-Mmm… No, todavía no. Pero tengo una primicia sobre mi vida privada, ¡y se las voy a dar a ustedes! (risas).

¡Reviví la gran fiesta!

Este sábado a las 21.00 hs. no te pierdas Los Más Clickeados 2017, la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet en Ciudad Magazine. Sintonizá canal 20 de CableVisión, 619 de CableVisión Digital, 236 de DirecTV, 506 de Telecentro o canal 71 de Telered para ver cómo fue la gran noche del sitio número uno de espectáculos de la Argentina.

#LosMásClickeados2017

¡NO TE LO PIERDAS! #LosMásClickeados2017, este sábado a las 21.00 hs. reviví la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet en Ciudad Magazine. Sintonizá canal 20 de Cablevisión, 619 de Cablevisión Digital, 236 de DirecTV, 506 de Telecentro y canal 71 de Telered para ver cómo fue la gran noche del sitio n°1 de espectáculos de Argentina.

Posted by Ciudad Magazine on Friday, October 27, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit