ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, la panelista más explosiva de Intrusos: "A veces me arrepiento de lo que digo en el programa porque puede sonar agresivo"

La periodista de espectáculos recibió su galardón en Los Más Clickeados 2017 y se confesó con Ciudad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2017, 15:19hs
Video Placeholder
Mirá qué nos dijo la periodista.<br>
Seguinos en Google

Sus comentarios picantes y repreguntas en el momento justo ya son un clásico de Intrusos. Por eso, Marcela Tauro es la “panelista histórica” del ciclo de Jorge Rial hace 14 años y una pieza clave del programa de espectáculos.

Exitosa en lo profesional y disfrutando de un gran momento personal junto a su joven novio, Martín Bisio, Marcela fue galardonada en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2017 como una de las famosas cuyas notas fueron más vistas durante el año en este sitio.

"¡Gracias a Ciudad, que los amo de toda la vida! Yo clickeo todas las notas sobre mí. Y si no clickeo, me avisan. Ya llego a la radio y Santiago del Moro me dice ‘¿qué dijiste Tauro que te vi en Ciudad?'. Guido Kaczka también me dice ‘te vi en Ciudad, te dije que te callaras la boca’", contó con humor tras recibir su premio. Incluso, reveló que ella se reprocha algún comentario que realizó al aire: "Sí, a veces me arrepiento. Porque por ahí digo algo y no lo quiero decir con ese tono, me sale teatral y parece más agresivo".

-¿Sentís que en los últimos años periodistas como vos y Jorge Rial son también protagonistas de la noticia?

-Sí, es algo que cambió. ¡No sé si está bueno, pero es la realidad!

-¿Preferís dar la información o ser la protagonista?

-Siempre prefiero dar la información de otro (risas).

-Fuera de lo laboral, se te ve muy enamorada de Martín.

-Sí y todos me dijeron que lo tendría que haber traído porque gracias a mi nuevo novio, que es más joven que yo, tuve más clicks. Prometo traerlo a la próxima fiesta.

-Y hablando de fiestas, ¿se viene el casamiento?

-Mmm… No, todavía no. Pero tengo una primicia sobre mi vida privada, ¡y se las voy a dar a ustedes! (risas).

¡Reviví la gran fiesta!

Este sábado a las 21.00 hs. no te pierdas Los Más Clickeados 2017, la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet en Ciudad Magazine. Sintonizá canal 20 de CableVisión, 619 de CableVisión Digital, 236 de DirecTV, 506 de Telecentro o canal 71 de Telered para ver cómo fue la gran noche del sitio número uno de espectáculos de la Argentina.

#LosMásClickeados2017

¡NO TE LO PIERDAS! #LosMásClickeados2017, este sábado a las 21.00 hs. reviví la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet en Ciudad Magazine. Sintonizá canal 20 de Cablevisión, 619 de Cablevisión Digital, 236 de DirecTV, 506 de Telecentro y canal 71 de Telered para ver cómo fue la gran noche del sitio n°1 de espectáculos de Argentina.

Posted by Ciudad Magazine on Friday, October 27, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit