Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro opinó sobre la reacción de Laurita Fernández tras la confesión de Fede Bal en TV: "Es una histérica; este tema le sirvió"

La periodista se refirió a la actitud de la bailarina luego de las amorosas palabras -vía TV- de quien fuera su compañero en el Bailando. ¡Polémica declarada!

Marcela Tauro opinó sobre la reacción de Laurita Fernández tras la confesión de Fede Bal en televisión: "Es una histérica; este tema le sirvió"

Después de un año lleno de especulaciones, Federico Bal (27) decidió blanquear públicamente su amor por Laurita Fernández (26). "Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo que ocultarlo. Me siento muy bien con ella, me hace reír… ¿Si me gustaría que fuera mi novia? Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz…", dijo el joven actor, en nota con Intrusos, sin ocultar sus sentimientos. 

Sin embargo, Laurita le bajó los decibeles a las amorosas palabras de su compañero del Bailando: "Después de eso hablamos, tuvimos una charla en privado. Lo que puedo decir respecto a eso es que le dije que lo quiero mucho. Es alguien que realmente quiero. Él es un pibe que es 'eso'. No hay mucho más detrás de él. Es transparente. Puede ser más canchero, más sensible. Pero es eso".

En Intrusos, Marcela Tauro analizó el tema y opinó sobre la reacción de la bailarina: "Le cortó la cara Laurita a Fede Bal. ¿Por qué no cierra la puerta? ¡Porque es una histérica, mi amor! Es mujer".

La periodista siguió: "Ella no es tonta. El pibe es su amigo y no se va a poner a la gente en contra, este tema le sirvió a ella, sigue histeriqueando. Pero para mí le cortó la cara a Fede. La vi molesta, como diciendo '¿éste que dijo?'".

¿Estás de acuerdo con el análisis de Tauro?