ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro opinó de las fuertes internas del clan Fort y los sobrinos de Gustavo Martínez: "Pensé que con los días iban a unirse"

La panelista se mostró sorprendida con la falta de comunicación entre la familia de sangre de Martínez y la familia de Ricardo.

19 de febrero 2022, 22:56hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, sorprendida con los cruces entre la familia Fort y los sobrinos de Gustavo Martínez tras su muerte
Seguinos en Google

Marcela Tauro opinó en Intrusos de las fuertes internas del clan Fort con la familia de sangre de Gustavo Martínez tras su trágica muerte.

“Chicos es terrible, la verdad que yo pensé que con los días iban a unirse”, comentó la panelista de la emisión de América sorprendida.

Cabe recordar que, después del fallecimiento de Martínez, sus sobrinos y la familia de Ricardo protagonizaron impactantes cruces por los dichos de Felipe Fort en las redes.

LOS DETALLES DE LA CAUSA DE LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

El periodista de policiales, Javier Díaz, develó en Intrusos más información sobre la muerte de Gustavo Martínez, tutor de Martita y Felipe Fort. 

"La causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos", explicó el comunicador, quien además reveló que el ex de Ricardo Fort habría tomado una pastilla antes del fatal desenlace.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Gustavo MartínezMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit