ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro opinó de las fuertes internas del clan Fort y los sobrinos de Gustavo Martínez: "Pensé que con los días iban a unirse"

La panelista se mostró sorprendida con la falta de comunicación entre la familia de sangre de Martínez y la familia de Ricardo.

19 de febrero 2022, 22:56hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, sorprendida con los cruces entre la familia Fort y los sobrinos de Gustavo Martínez tras su muerte
Seguinos en Google

Marcela Tauro opinó en Intrusos de las fuertes internas del clan Fort con la familia de sangre de Gustavo Martínez tras su trágica muerte.

“Chicos es terrible, la verdad que yo pensé que con los días iban a unirse”, comentó la panelista de la emisión de América sorprendida.

Cabe recordar que, después del fallecimiento de Martínez, sus sobrinos y la familia de Ricardo protagonizaron impactantes cruces por los dichos de Felipe Fort en las redes.

LOS DETALLES DE LA CAUSA DE LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

El periodista de policiales, Javier Díaz, develó en Intrusos más información sobre la muerte de Gustavo Martínez, tutor de Martita y Felipe Fort. 

"La causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos", explicó el comunicador, quien además reveló que el ex de Ricardo Fort habría tomado una pastilla antes del fatal desenlace.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Gustavo MartínezMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit