ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro opinó de las fuertes internas del clan Fort y los sobrinos de Gustavo Martínez: "Pensé que con los días iban a unirse"

La panelista se mostró sorprendida con la falta de comunicación entre la familia de sangre de Martínez y la familia de Ricardo.

19 de febrero 2022, 22:56hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, sorprendida con los cruces entre la familia Fort y los sobrinos de Gustavo Martínez tras su muerte
Seguinos en Google

Marcela Tauro opinó en Intrusos de las fuertes internas del clan Fort con la familia de sangre de Gustavo Martínez tras su trágica muerte.

“Chicos es terrible, la verdad que yo pensé que con los días iban a unirse”, comentó la panelista de la emisión de América sorprendida.

Cabe recordar que, después del fallecimiento de Martínez, sus sobrinos y la familia de Ricardo protagonizaron impactantes cruces por los dichos de Felipe Fort en las redes.

LOS DETALLES DE LA CAUSA DE LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

El periodista de policiales, Javier Díaz, develó en Intrusos más información sobre la muerte de Gustavo Martínez, tutor de Martita y Felipe Fort. 

"La causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos", explicó el comunicador, quien además reveló que el ex de Ricardo Fort habría tomado una pastilla antes del fatal desenlace.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Gustavo MartínezMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”
RESPONDIÓ TODO

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
NO VA MÁS

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”
  • Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit