ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro opinó de las fuertes internas del clan Fort y los sobrinos de Gustavo Martínez: "Pensé que con los días iban a unirse"

La panelista se mostró sorprendida con la falta de comunicación entre la familia de sangre de Martínez y la familia de Ricardo.

19 de febrero 2022, 22:56hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, sorprendida con los cruces entre la familia Fort y los sobrinos de Gustavo Martínez tras su muerte
Seguinos en

Marcela Tauro opinó en Intrusos de las fuertes internas del clan Fort con la familia de sangre de Gustavo Martínez tras su trágica muerte.

“Chicos es terrible, la verdad que yo pensé que con los días iban a unirse”, comentó la panelista de la emisión de América sorprendida.

Cabe recordar que, después del fallecimiento de Martínez, sus sobrinos y la familia de Ricardo protagonizaron impactantes cruces por los dichos de Felipe Fort en las redes.

LOS DETALLES DE LA CAUSA DE LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

El periodista de policiales, Javier Díaz, develó en Intrusos más información sobre la muerte de Gustavo Martínez, tutor de Martita y Felipe Fort. 

"La causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos", explicó el comunicador, quien además reveló que el ex de Ricardo Fort habría tomado una pastilla antes del fatal desenlace.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Gustavo MartínezMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit