Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro opinó del descargo de Rial sobre su renuncia: "Para mí es un tema terminado; no estoy dolida"

La periodista se refirió a la versión que dio el conductor de Intrusos sobre la discusión por la que abandonó el programa.

Marcela Tauro habló tras el descargo de Jorge Rial: Para mí es un tema terminado hace un mes
Marcela Tauro habló tras el descargo de Jorge Rial: Para mí es un tema terminado hace un mes

El miércoles 21, Jorge Rial analizaba sobre el final de su programa el escándalo entre Denise Dumas y Marcela Coronel cuando hizo una digresión para referirse a la caótica salida de Marcela Tauro de Intrusos. A dos meses de la discusión al aire con su histórica ladera, el conductor explicó los motivos de aquel desacuerdo respecto del tratamiento informativo del caso de Rubén Mühlberger.

Con gesto serio, Rial comentó su versión de la pelea con Tauro: “En ese momento también sentí que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Yo vi eso al aire y por eso le pedí la fuente. Sentí que del otro lado la habían puesto entre la espada y la pared de una forma que no me gustaba. Pero por ella, la ponían en un lugar difícil. Yo la conozco mucho, es una gran mina, la quiero, y lamento mucho que se haya ido. Pero de lo buena que es la noté presionada en ese momento al aire, por eso le pedí la fuente, yo respeto la fuente y no era para que me lo diga, sino que sabía que la estaban presionando del otro lado abusando de lo buena que es Marcela. Y a mí eso me dio bronca, que se hayan abusado. Hubo una pequeña discusión que fue eso nada más, no hubo maltrato ni nada”.

"No tengo nada que decir al respecto. Para mí es un tema terminado hace un mes".

En ese preciso instante, Ciudad se había comunicado con Marcela para conocer su opinión respecto de los dichos de Jorge, y ella se excusó: “No puedo, estoy en una reunión por Zoom con Alejandro Fantino”. Al rato Fantino a la tarde tuvo una emisión de emergencia con todos los periodistas vía webcam desde sus casas, debido al caso de Covid positivo de un compañero de trabajo.

Sin embargo, una de las primeras reacciones de Tauro al descargo de Rial fue compartir el posteo de Laura Ubfal en Instagram, en donde mostró una captura de Jorge en vivo, pero sin emitir comentarios. Luego, ante la reiterada consulta de este sitio por la versión de Rial, la columnista de las mañanas de La 100 aseguró que no pudo escuchar a su antiguo compinche de forma completa y afirmó: “No tengo nada que decir al respecto. Para mí es un tema terminado hace un mes. Y no estoy dolida, se nota. Solo que no voy a contestar”.

Panelista de Fantino a la tarde desde hace tres semanas, allí Marcela Tauro se reencontró con Luis Ventura después de casi ocho años sin hablarse, y la química renació sin problemas.