ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con nuevo novio: paseo en yate y foto enigmática

La periodista comenzó recientemente una relación con un hombre llamado Martín, según confirmó Ciudad.com. Y por lo que se ve, avanza a paso firme.

05 de diciembre 2016, 17:05hs
¡Tiene novio! Marcela Tauro y la enigmática foto de un nuevo amor: el romántico detalle del misterioso caballero. (Foto: Instagram)
¡Tiene novio! Marcela Tauro y la enigmática foto de un nuevo amor: el romántico detalle del misterioso caballero. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, Marcela Tauro (51) mostró el primer indicio en las redes sociales y, el lunes en Intrusos, dejó caer un nuevo comentario sobre el estado de su corazón. Según pudo saber Ciudad.com, la periodista comenzó un flamante romance con un caballero llamado Martín y, si bien la relación no tiene mucho tiempo, todo indica que el noviazgo va muy en serio.

El fin de semana, Marcela se subió al yate de su nueva pareja y juntos salieron a navegar: fue allí que la panelista compartió una elocuente foto en su cuenta personal de Instagram. Sin hacer ningún comentario sobre la imagen, la Tauro publicó una instantánea de su mano tomada por la de un hombre. Inmediatamente, el post se regó de comentarios auspiciosos para los flamantes tortolitos.

El lunes durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial debatía sobre el casamiento de Natalia Fassi, el excesivo costo de los cubiertos y la decisión de la novia de invitar a gente del medio con la que no tenía demasiada relación. “¿A seis lucas invitás a cualquiera?”, preguntó el conductor. “Capaz invitó a uno por medio”, replicó Tauro. “¿Y acá a quién invitó?”, quiso saber Rial. “A mí, querido, ¡pero por favor!”, contestó con humor la periodista. “¡¿Y no fuiste?! ¡¿A seis lucas?! Pedile que te mande la guita”, bromeó Jorge. Con una sonrisa cómplice, Marcela remató con una frase pícara: “No… eran 12 lucas… porque yo iba acompañada… No importa con quién, no importa...”.

Video Placeholder
La periodista comenzó una relación.

A buen entendedor...

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit