ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con nuevo novio: paseo en yate y foto enigmática

La periodista comenzó recientemente una relación con un hombre llamado Martín, según confirmó Ciudad.com. Y por lo que se ve, avanza a paso firme.

05 de diciembre 2016, 17:05hs
¡Tiene novio! Marcela Tauro y la enigmática foto de un nuevo amor: el romántico detalle del misterioso caballero. (Foto: Instagram)
¡Tiene novio! Marcela Tauro y la enigmática foto de un nuevo amor: el romántico detalle del misterioso caballero. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, Marcela Tauro (51) mostró el primer indicio en las redes sociales y, el lunes en Intrusos, dejó caer un nuevo comentario sobre el estado de su corazón. Según pudo saber Ciudad.com, la periodista comenzó un flamante romance con un caballero llamado Martín y, si bien la relación no tiene mucho tiempo, todo indica que el noviazgo va muy en serio.

El fin de semana, Marcela se subió al yate de su nueva pareja y juntos salieron a navegar: fue allí que la panelista compartió una elocuente foto en su cuenta personal de Instagram. Sin hacer ningún comentario sobre la imagen, la Tauro publicó una instantánea de su mano tomada por la de un hombre. Inmediatamente, el post se regó de comentarios auspiciosos para los flamantes tortolitos.

El lunes durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial debatía sobre el casamiento de Natalia Fassi, el excesivo costo de los cubiertos y la decisión de la novia de invitar a gente del medio con la que no tenía demasiada relación. “¿A seis lucas invitás a cualquiera?”, preguntó el conductor. “Capaz invitó a uno por medio”, replicó Tauro. “¿Y acá a quién invitó?”, quiso saber Rial. “A mí, querido, ¡pero por favor!”, contestó con humor la periodista. “¡¿Y no fuiste?! ¡¿A seis lucas?! Pedile que te mande la guita”, bromeó Jorge. Con una sonrisa cómplice, Marcela remató con una frase pícara: “No… eran 12 lucas… porque yo iba acompañada… No importa con quién, no importa...”.

Video Placeholder
La periodista comenzó una relación.

A buen entendedor...

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit