ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con nuevo novio: paseo en yate y foto enigmática

La periodista comenzó recientemente una relación con un hombre llamado Martín, según confirmó Ciudad.com. Y por lo que se ve, avanza a paso firme.

05 de diciembre 2016, 17:05hs
¡Tiene novio! Marcela Tauro y la enigmática foto de un nuevo amor: el romántico detalle del misterioso caballero. (Foto: Instagram)
¡Tiene novio! Marcela Tauro y la enigmática foto de un nuevo amor: el romántico detalle del misterioso caballero. (Foto: Instagram)

El sábado por la tarde, Marcela Tauro (51) mostró el primer indicio en las redes sociales y, el lunes en Intrusos, dejó caer un nuevo comentario sobre el estado de su corazón. Según pudo saber Ciudad.com, la periodista comenzó un flamante romance con un caballero llamado Martín y, si bien la relación no tiene mucho tiempo, todo indica que el noviazgo va muy en serio.

El fin de semana, Marcela se subió al yate de su nueva pareja y juntos salieron a navegar: fue allí que la panelista compartió una elocuente foto en su cuenta personal de Instagram. Sin hacer ningún comentario sobre la imagen, la Tauro publicó una instantánea de su mano tomada por la de un hombre. Inmediatamente, el post se regó de comentarios auspiciosos para los flamantes tortolitos.

El lunes durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial debatía sobre el casamiento de Natalia Fassi, el excesivo costo de los cubiertos y la decisión de la novia de invitar a gente del medio con la que no tenía demasiada relación. “¿A seis lucas invitás a cualquiera?”, preguntó el conductor. “Capaz invitó a uno por medio”, replicó Tauro. “¿Y acá a quién invitó?”, quiso saber Rial. “A mí, querido, ¡pero por favor!”, contestó con humor la periodista. “¡¿Y no fuiste?! ¡¿A seis lucas?! Pedile que te mande la guita”, bromeó Jorge. Con una sonrisa cómplice, Marcela remató con una frase pícara: “No… eran 12 lucas… porque yo iba acompañada… No importa con quién, no importa...”.

Video Placeholder
La periodista comenzó una relación.

A buen entendedor...

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit