ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con nuevo novio: paseo en yate y foto enigmática

La periodista comenzó recientemente una relación con un hombre llamado Martín, según confirmó Ciudad.com. Y por lo que se ve, avanza a paso firme.

05 de diciembre 2016, 17:05hs
¡Tiene novio! Marcela Tauro y la enigmática foto de un nuevo amor: el romántico detalle del misterioso caballero. (Foto: Instagram)
¡Tiene novio! Marcela Tauro y la enigmática foto de un nuevo amor: el romántico detalle del misterioso caballero. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, Marcela Tauro (51) mostró el primer indicio en las redes sociales y, el lunes en Intrusos, dejó caer un nuevo comentario sobre el estado de su corazón. Según pudo saber Ciudad.com, la periodista comenzó un flamante romance con un caballero llamado Martín y, si bien la relación no tiene mucho tiempo, todo indica que el noviazgo va muy en serio.

El fin de semana, Marcela se subió al yate de su nueva pareja y juntos salieron a navegar: fue allí que la panelista compartió una elocuente foto en su cuenta personal de Instagram. Sin hacer ningún comentario sobre la imagen, la Tauro publicó una instantánea de su mano tomada por la de un hombre. Inmediatamente, el post se regó de comentarios auspiciosos para los flamantes tortolitos.

El lunes durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial debatía sobre el casamiento de Natalia Fassi, el excesivo costo de los cubiertos y la decisión de la novia de invitar a gente del medio con la que no tenía demasiada relación. “¿A seis lucas invitás a cualquiera?”, preguntó el conductor. “Capaz invitó a uno por medio”, replicó Tauro. “¿Y acá a quién invitó?”, quiso saber Rial. “A mí, querido, ¡pero por favor!”, contestó con humor la periodista. “¡¿Y no fuiste?! ¡¿A seis lucas?! Pedile que te mande la guita”, bromeó Jorge. Con una sonrisa cómplice, Marcela remató con una frase pícara: “No… eran 12 lucas… porque yo iba acompañada… No importa con quién, no importa...”.

Video Placeholder
La periodista comenzó una relación.

A buen entendedor...

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit