ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, noche de pasión y tarde de gym con su joven novio por su aniversario: "Festejando 11 meses"

La periodista celebró la fecha con Martín Bisio, 20 años menor, en un exclusivo hotel de Palermo. ¡Fotos!

03 de septiembre 2017, 16:03hs
Marcela Tauro, noche de pasión y tarde de gym con su joven novio por su aniversario
Marcela Tauro, noche de pasión y tarde de gym con su joven novio por su aniversario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo le había pedido a Dios y al universo un hombre bueno, que me tratara bien... Con él tenemos muchas cosas en común, y me gusta su forma de ser. Él me baja a tierra”, le confesaba Marcela Tauro (52) a Ciudad, a tres meses de comenzar su romance con Martín Bisio (32), un joven de Rosario que trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería.

Pocos apostaron a la pareja, pero ellos hicieron oídos sordos al qué dirán y se animaron a escuchar su corazón. Felices y enamorados, Marcela y Martín celebraron un nuevo aniversario de novios, y la periodista compartió su alegría con sus seguidores de las redes sociales.

“Festejando #11meses”, escribió Tauro, en la foto abrazada a Martín, en un exclusivo hotel del barrio porteño de Palermo. Luego de pasar una noche a puro romance, la pareja aprovechó las instalaciones del resort para hacerle frente al domingo gris. “Tarde lluviosa empecé a entrenar con @bisiomartin #gym #gymtime #vidasana #amore”, comentó la periodista.

¡Felicidades, chicos!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit