ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, noche de pasión y tarde de gym con su joven novio por su aniversario: "Festejando 11 meses"

La periodista celebró la fecha con Martín Bisio, 20 años menor, en un exclusivo hotel de Palermo. ¡Fotos!

03 de septiembre 2017, 16:03hs
Marcela Tauro, noche de pasión y tarde de gym con su joven novio por su aniversario
Marcela Tauro, noche de pasión y tarde de gym con su joven novio por su aniversario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo le había pedido a Dios y al universo un hombre bueno, que me tratara bien... Con él tenemos muchas cosas en común, y me gusta su forma de ser. Él me baja a tierra”, le confesaba Marcela Tauro (52) a Ciudad, a tres meses de comenzar su romance con Martín Bisio (32), un joven de Rosario que trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería.

Pocos apostaron a la pareja, pero ellos hicieron oídos sordos al qué dirán y se animaron a escuchar su corazón. Felices y enamorados, Marcela y Martín celebraron un nuevo aniversario de novios, y la periodista compartió su alegría con sus seguidores de las redes sociales.

“Festejando #11meses”, escribió Tauro, en la foto abrazada a Martín, en un exclusivo hotel del barrio porteño de Palermo. Luego de pasar una noche a puro romance, la pareja aprovechó las instalaciones del resort para hacerle frente al domingo gris. “Tarde lluviosa empecé a entrenar con @bisiomartin #gym #gymtime #vidasana #amore”, comentó la periodista.

¡Felicidades, chicos!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit