ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no regresaría a Intrusos: Jorge Rial la sacó del grupo de WhatsApp del programa

En medio de las especulaciones sobre el futuro de la histórica panelista tras su pelea con el conductor, surgió una versión muy llamativa.

26 de mayo 2020, 08:32hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en Google

Si bien no fue la primera discusión que mantuvieron al aire en los 17 años que trabajan juntos en Intrusos, el cruce de Jorge Rial y Marcela Tauro de la semana pasada marcó un antes y un después en la relación de los periodistas.

Así lo indican las distintas versiones, que aseguran que Marcela habría presentado su renuncia y que Rial se la habría aceptado luego de cuestionarla al aire por no dar el nombre de quien le dio una polémica información sobre el exrecepcionista de Rubén Mühlberger.

Tras la pelea, Marcela no regresó a Intrusos y su lugar lo ocupa Débora D’ Amato. Mientras desde el canal aseguran que se trató de una rotación ya programada, los rumores alrededor del panel de Intrusos continúan.

Laubfal.com asegura que Tauro no regresaría al programa de América del que es panelista desde el año 2003. Incluso, da un dato muy llamativo: el conductor la habría sacado del grupo de WhatsApp que comparten los integrantes del ciclo.

“El canal la va a reubicar, pero a “Intrusos” no vuelve. Jorge Rial la sacó del chat de los integrantes del programa”, es la frase que cita el sitio desde el entorno del grupo de trabajo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit