ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no regresaría a Intrusos: Jorge Rial la sacó del grupo de WhatsApp del programa

En medio de las especulaciones sobre el futuro de la histórica panelista tras su pelea con el conductor, surgió una versión muy llamativa.

26 de mayo 2020, 08:32hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en Google

Si bien no fue la primera discusión que mantuvieron al aire en los 17 años que trabajan juntos en Intrusos, el cruce de Jorge Rial y Marcela Tauro de la semana pasada marcó un antes y un después en la relación de los periodistas.

Así lo indican las distintas versiones, que aseguran que Marcela habría presentado su renuncia y que Rial se la habría aceptado luego de cuestionarla al aire por no dar el nombre de quien le dio una polémica información sobre el exrecepcionista de Rubén Mühlberger.

Tras la pelea, Marcela no regresó a Intrusos y su lugar lo ocupa Débora D’ Amato. Mientras desde el canal aseguran que se trató de una rotación ya programada, los rumores alrededor del panel de Intrusos continúan.

Laubfal.com asegura que Tauro no regresaría al programa de América del que es panelista desde el año 2003. Incluso, da un dato muy llamativo: el conductor la habría sacado del grupo de WhatsApp que comparten los integrantes del ciclo.

“El canal la va a reubicar, pero a “Intrusos” no vuelve. Jorge Rial la sacó del chat de los integrantes del programa”, es la frase que cita el sitio desde el entorno del grupo de trabajo.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit