ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no regresaría a Intrusos: Jorge Rial la sacó del grupo de WhatsApp del programa

En medio de las especulaciones sobre el futuro de la histórica panelista tras su pelea con el conductor, surgió una versión muy llamativa.

26 de mayo 2020, 08:32hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial

Si bien no fue la primera discusión que mantuvieron al aire en los 17 años que trabajan juntos en Intrusos, el cruce de Jorge Rial y Marcela Tauro de la semana pasada marcó un antes y un después en la relación de los periodistas.

Así lo indican las distintas versiones, que aseguran que Marcela habría presentado su renuncia y que Rial se la habría aceptado luego de cuestionarla al aire por no dar el nombre de quien le dio una polémica información sobre el exrecepcionista de Rubén Mühlberger.

Tras la pelea, Marcela no regresó a Intrusos y su lugar lo ocupa Débora D’ Amato. Mientras desde el canal aseguran que se trató de una rotación ya programada, los rumores alrededor del panel de Intrusos continúan.

Laubfal.com asegura que Tauro no regresaría al programa de América del que es panelista desde el año 2003. Incluso, da un dato muy llamativo: el conductor la habría sacado del grupo de WhatsApp que comparten los integrantes del ciclo.

“El canal la va a reubicar, pero a “Intrusos” no vuelve. Jorge Rial la sacó del chat de los integrantes del programa”, es la frase que cita el sitio desde el entorno del grupo de trabajo.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit