ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no regresaría a Intrusos: Jorge Rial la sacó del grupo de WhatsApp del programa

En medio de las especulaciones sobre el futuro de la histórica panelista tras su pelea con el conductor, surgió una versión muy llamativa.

26 de mayo 2020, 08:32hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial

Si bien no fue la primera discusión que mantuvieron al aire en los 17 años que trabajan juntos en Intrusos, el cruce de Jorge Rial y Marcela Tauro de la semana pasada marcó un antes y un después en la relación de los periodistas.

Así lo indican las distintas versiones, que aseguran que Marcela habría presentado su renuncia y que Rial se la habría aceptado luego de cuestionarla al aire por no dar el nombre de quien le dio una polémica información sobre el exrecepcionista de Rubén Mühlberger.

Tras la pelea, Marcela no regresó a Intrusos y su lugar lo ocupa Débora D’ Amato. Mientras desde el canal aseguran que se trató de una rotación ya programada, los rumores alrededor del panel de Intrusos continúan.

Laubfal.com asegura que Tauro no regresaría al programa de América del que es panelista desde el año 2003. Incluso, da un dato muy llamativo: el conductor la habría sacado del grupo de WhatsApp que comparten los integrantes del ciclo.

“El canal la va a reubicar, pero a “Intrusos” no vuelve. Jorge Rial la sacó del chat de los integrantes del programa”, es la frase que cita el sitio desde el entorno del grupo de trabajo.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit