ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no pasaría la cuarentena con su ex: "No, pobre hombre; yo soy infumable"

La panelista hace 9 años que no convive con el papá de su hijo, Juan Cruz, y no lo haría en plena pandemia.

26 de marzo 2020, 08:42hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Marcela Tauro en Intrusos cuando le preguntaron si pasaría la cuarentena con su ex
Seguinos en Google

A 8 meses de ponerle fin a sus 13 años de relación de pareja, Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46) tomaron la decisión de sobrellevar la cuarentena, que decretó el Gobierno para frenar el coronavirus, bajo el mismo techo, para que ambos puedan pasar tiempo con sus hijos, Calder (10) y Tyron (6).

En ese marco, Adrián Pallares le preguntó a Marcela Tauro en Intrusos si ella volvería a convivir con su expareja, José María Álvarez, el padre de su hijo, Juan Cruz, en estos tiempos de pandemia.

"No, pobre hombre. No me imagino, hace como 9 años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable!".

La respuesta de la periodista fue inmediata… y con humor: "No, pobre hombre. No me imagino, hace como 9 años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable! Además, mi novio, que ahora está en Rosario, me deja si me voy a vivir con el padre de mi hijo. No somos tan abierto". Marcela está de novia con Martín Bisio, rosarino con quien lleva tres años de amor.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit