ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no pasaría la cuarentena con su ex: "No, pobre hombre; yo soy infumable"

La panelista hace 9 años que no convive con el papá de su hijo, Juan Cruz, y no lo haría en plena pandemia.

26 de marzo 2020, 08:42hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Marcela Tauro en Intrusos cuando le preguntaron si pasaría la cuarentena con su ex
Seguinos en Google

A 8 meses de ponerle fin a sus 13 años de relación de pareja, Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46) tomaron la decisión de sobrellevar la cuarentena, que decretó el Gobierno para frenar el coronavirus, bajo el mismo techo, para que ambos puedan pasar tiempo con sus hijos, Calder (10) y Tyron (6).

En ese marco, Adrián Pallares le preguntó a Marcela Tauro en Intrusos si ella volvería a convivir con su expareja, José María Álvarez, el padre de su hijo, Juan Cruz, en estos tiempos de pandemia.

"No, pobre hombre. No me imagino, hace como 9 años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable!".

La respuesta de la periodista fue inmediata… y con humor: "No, pobre hombre. No me imagino, hace como 9 años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable! Además, mi novio, que ahora está en Rosario, me deja si me voy a vivir con el padre de mi hijo. No somos tan abierto". Marcela está de novia con Martín Bisio, rosarino con quien lleva tres años de amor.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit