ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no pasaría la cuarentena con su ex: "No, pobre hombre; yo soy infumable"

La panelista hace 9 años que no convive con el papá de su hijo, Juan Cruz, y no lo haría en plena pandemia.

26 de marzo 2020, 08:42hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Marcela Tauro en Intrusos cuando le preguntaron si pasaría la cuarentena con su ex
Seguinos en Google

A 8 meses de ponerle fin a sus 13 años de relación de pareja, Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46) tomaron la decisión de sobrellevar la cuarentena, que decretó el Gobierno para frenar el coronavirus, bajo el mismo techo, para que ambos puedan pasar tiempo con sus hijos, Calder (10) y Tyron (6).

En ese marco, Adrián Pallares le preguntó a Marcela Tauro en Intrusos si ella volvería a convivir con su expareja, José María Álvarez, el padre de su hijo, Juan Cruz, en estos tiempos de pandemia.

"No, pobre hombre. No me imagino, hace como 9 años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable!".

La respuesta de la periodista fue inmediata… y con humor: "No, pobre hombre. No me imagino, hace como 9 años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable! Además, mi novio, que ahora está en Rosario, me deja si me voy a vivir con el padre de mi hijo. No somos tan abierto". Marcela está de novia con Martín Bisio, rosarino con quien lleva tres años de amor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit