ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no pasaría la cuarentena con su ex: "No, pobre hombre; yo soy infumable"

La panelista hace 9 años que no convive con el papá de su hijo, Juan Cruz, y no lo haría en plena pandemia.

26 de marzo 2020, 08:42hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Marcela Tauro en Intrusos cuando le preguntaron si pasaría la cuarentena con su ex
Seguinos en Google

A 8 meses de ponerle fin a sus 13 años de relación de pareja, Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46) tomaron la decisión de sobrellevar la cuarentena, que decretó el Gobierno para frenar el coronavirus, bajo el mismo techo, para que ambos puedan pasar tiempo con sus hijos, Calder (10) y Tyron (6).

En ese marco, Adrián Pallares le preguntó a Marcela Tauro en Intrusos si ella volvería a convivir con su expareja, José María Álvarez, el padre de su hijo, Juan Cruz, en estos tiempos de pandemia.

"No, pobre hombre. No me imagino, hace como 9 años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable!".

La respuesta de la periodista fue inmediata… y con humor: "No, pobre hombre. No me imagino, hace como 9 años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable! Además, mi novio, que ahora está en Rosario, me deja si me voy a vivir con el padre de mi hijo. No somos tan abierto". Marcela está de novia con Martín Bisio, rosarino con quien lleva tres años de amor.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit