ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no pasaría la cuarentena con su ex: "No, pobre hombre; yo soy infumable"

La panelista hace 9 años que no convive con el papá de su hijo, Juan Cruz, y no lo haría en plena pandemia.

26 de marzo 2020, 08:42hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Marcela Tauro en Intrusos cuando le preguntaron si pasaría la cuarentena con su ex
Seguinos en Google

A 8 meses de ponerle fin a sus 13 años de relación de pareja, Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46) tomaron la decisión de sobrellevar la cuarentena, que decretó el Gobierno para frenar el coronavirus, bajo el mismo techo, para que ambos puedan pasar tiempo con sus hijos, Calder (10) y Tyron (6).

En ese marco, Adrián Pallares le preguntó a Marcela Tauro en Intrusos si ella volvería a convivir con su expareja, José María Álvarez, el padre de su hijo, Juan Cruz, en estos tiempos de pandemia.

"No, pobre hombre. No me imagino, hace como 9 años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable!".

La respuesta de la periodista fue inmediata… y con humor: "No, pobre hombre. No me imagino, hace como 9 años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable! Además, mi novio, que ahora está en Rosario, me deja si me voy a vivir con el padre de mi hijo. No somos tan abierto". Marcela está de novia con Martín Bisio, rosarino con quien lleva tres años de amor.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit