ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le mandó un mensaje a Dani Ambrosino, tras su escandalosa renuncia a Intrusos

La panelista publicó una cariñosa historia en Instagram para un excompañero, luego de su pelea con Jorge Rial.

13 de agosto 2020, 10:56hs
Marcela Tauro le mandó un mensaje a Dani Ambrosino, tras su escandalosa renuncia a Intrusos: Nos vemos en Fantino a la tarde
Marcela Tauro le mandó un mensaje a Dani Ambrosino, tras su escandalosa renuncia a Intrusos: Nos vemos en Fantino a la tarde

A mediados de mayo, una tensa y picante discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos le puso fin a la labor de la panelista en el programa, tras 17 años de trabajo.

Cerrada esa etapa laboral, y no en los mejores términos, Marcela se sumó rápidamente al equipo de Alejandro Fantino, en Fantino a la tarde, programa que por la pandemia y la cuarentena están realizando con muchos de sus integrantes desde sus casas. De hecho, el conductor dio Covid-19 positivo y lo está reemplazando Horacio Cabak hasta que Alejandro recupuere su salud.

En ese marco, Tauro se mostró feliz de reencontrarse virtualmente con uno de sus compañeros de Intrusos, a través de Zoom, y lo compartió en Instagram: "Mañana nos vemos @danielambrosino en Fantino a la Tarde. A reírnos", escribió Marcela Tauro, plasmando que con Dani Ambrosino la relación de cariño sigue firme, pese a los conflictos con Rial. Al ver la noticicación de su colega, Ambrosino le respondió: "Te estamos esperando".

Marcela Tauro le mandó un mensaje a Dani Ambrosino, tras su escandalosa renuncia a Intrusos
Marcela Tauro le mandó un mensaje a Dani Ambrosino, tras su escandalosa renuncia a Intrusos

Leé también

Marcela Tauro confesó qué sintió en plena pelea con Jorge Rial: Sentí el click cuando me pidió mi fuente

Marcela Tauro confesó qué la descolocó en plena pelea con Jorge Rial: "Sentí el click cuando me pidió mi fuente"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Marcela TauroDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit