ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le mandó un mensaje a Dani Ambrosino, tras su escandalosa renuncia a Intrusos

La panelista publicó una cariñosa historia en Instagram para un excompañero, luego de su pelea con Jorge Rial.

13 de agosto 2020, 10:56hs
Marcela Tauro le mandó un mensaje a Dani Ambrosino, tras su escandalosa renuncia a Intrusos: Nos vemos en Fantino a la tarde
Marcela Tauro le mandó un mensaje a Dani Ambrosino, tras su escandalosa renuncia a Intrusos: Nos vemos en Fantino a la tarde
Seguinos en Google

A mediados de mayo, una tensa y picante discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos le puso fin a la labor de la panelista en el programa, tras 17 años de trabajo.

Cerrada esa etapa laboral, y no en los mejores términos, Marcela se sumó rápidamente al equipo de Alejandro Fantino, en Fantino a la tarde, programa que por la pandemia y la cuarentena están realizando con muchos de sus integrantes desde sus casas. De hecho, el conductor dio Covid-19 positivo y lo está reemplazando Horacio Cabak hasta que Alejandro recupuere su salud.

En ese marco, Tauro se mostró feliz de reencontrarse virtualmente con uno de sus compañeros de Intrusos, a través de Zoom, y lo compartió en Instagram: "Mañana nos vemos @danielambrosino en Fantino a la Tarde. A reírnos", escribió Marcela Tauro, plasmando que con Dani Ambrosino la relación de cariño sigue firme, pese a los conflictos con Rial. Al ver la noticicación de su colega, Ambrosino le respondió: "Te estamos esperando".

Marcela Tauro le mandó un mensaje a Dani Ambrosino, tras su escandalosa renuncia a Intrusos
Marcela Tauro le mandó un mensaje a Dani Ambrosino, tras su escandalosa renuncia a Intrusos

Leé también

Marcela Tauro confesó qué sintió en plena pelea con Jorge Rial: Sentí el click cuando me pidió mi fuente

Marcela Tauro confesó qué la descolocó en plena pelea con Jorge Rial: "Sentí el click cuando me pidió mi fuente"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcela TauroDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit