Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro, letal con De Paul por coquetear con Tini, la China y Camila Homs al mismo tiempo: "Es un siniestro"

Según la panelista de Intrusos, el futbolista mantuvo contacto en simultáneo con su esposa, Tini Stoessel y China Suárez.

Marcela Tauro defenestró a Rodrigo de Paul por jugar a tres puntas

El comienzo del romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel generó dudas respecto de cuándo se habría separado de Camila Homs, sino también por el affaire que el volante de la Selección Argentina habría mantenido con China Suárez, y por esa razón Marcela Tauro lo calificó como "siniestro".

La descalificación de la panelista de Intrusos fue a cuento de la duda que le planteó Nancy Duré: "Cuando la China Suárez le escribe a De Paul, se ven, lo que sea, ¿Rodrigo ya estaba con Tini?".

Y tras confirmar los hechos, en momentos en que el jugador de Atlético de Madrid seguía cerca de la madre de Francesca (3) y Bautista De Paul (10 meses), Tauro explicó: "Fue un escándalo para todos porque sabían que Tini estaba en un palco, y que en el otro estaba Camila. (…) y la China, que estaba en otro lugar".

Por eso, la periodista la situación que se habría vivido en septiembre en el estadio Wanda Metropolitano con Rodrigo de Paul en césped, y Tini Stoessel, China Suárez y Camila Homs con sus dos hijos en el vip del estadio: "Él es un siniestro que sabía que estaban las tres".

MARCELA TAURO SE COMPADECIÓ DE RODRIGO DE PAUL

Más tarde, Marcela Tauro se compadeció con humor de Rodrigo de Paul por el dilema que se le habría planteado ante Tini Stoesse, China Suárez y Camila Homs.

"Debe ser difícil elegir entre estas tres mujeres. Es una más linda que la otra", aseguró la periodista.