ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, letal con De Paul por coquetear con Tini, la China y Camila Homs al mismo tiempo: "Es un siniestro"

Según la panelista de Intrusos, el futbolista mantuvo contacto en simultáneo con su esposa, Tini Stoessel y China Suárez.

05 de mayo 2022, 17:31hs
Video Placeholder
Marcela Tauro defenestró a Rodrigo de Paul por jugar a tres puntas

El comienzo del romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel generó dudas respecto de cuándo se habría separado de Camila Homs, sino también por el affaire que el volante de la Selección Argentina habría mantenido con China Suárez, y por esa razón Marcela Tauro lo calificó como "siniestro".

La descalificación de la panelista de Intrusos fue a cuento de la duda que le planteó Nancy Duré: "Cuando la China Suárez le escribe a De Paul, se ven, lo que sea, ¿Rodrigo ya estaba con Tini?".

Y tras confirmar los hechos, en momentos en que el jugador de Atlético de Madrid seguía cerca de la madre de Francesca (3) y Bautista De Paul (10 meses), Tauro explicó: "Fue un escándalo para todos porque sabían que Tini estaba en un palco, y que en el otro estaba Camila. (…) y la China, que estaba en otro lugar".

Por eso, la periodista la situación que se habría vivido en septiembre en el estadio Wanda Metropolitano con Rodrigo de Paul en césped, y Tini Stoessel, China Suárez y Camila Homs con sus dos hijos en el vip del estadio: "Él es un siniestro que sabía que estaban las tres".

MARCELA TAURO SE COMPADECIÓ DE RODRIGO DE PAUL

Más tarde, Marcela Tauro se compadeció con humor de Rodrigo de Paul por el dilema que se le habría planteado ante Tini Stoesse, China Suárez y Camila Homs.

"Debe ser difícil elegir entre estas tres mujeres. Es una más linda que la otra", aseguró la periodista.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo De PaulMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit