ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, letal con De Paul por coquetear con Tini, la China y Camila Homs al mismo tiempo: "Es un siniestro"

Según la panelista de Intrusos, el futbolista mantuvo contacto en simultáneo con su esposa, Tini Stoessel y China Suárez.

05 de mayo 2022, 17:31hs
Video Placeholder
Marcela Tauro defenestró a Rodrigo de Paul por jugar a tres puntas
Seguinos en Google

El comienzo del romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel generó dudas respecto de cuándo se habría separado de Camila Homs, sino también por el affaire que el volante de la Selección Argentina habría mantenido con China Suárez, y por esa razón Marcela Tauro lo calificó como "siniestro".

La descalificación de la panelista de Intrusos fue a cuento de la duda que le planteó Nancy Duré: "Cuando la China Suárez le escribe a De Paul, se ven, lo que sea, ¿Rodrigo ya estaba con Tini?".

Y tras confirmar los hechos, en momentos en que el jugador de Atlético de Madrid seguía cerca de la madre de Francesca (3) y Bautista De Paul (10 meses), Tauro explicó: "Fue un escándalo para todos porque sabían que Tini estaba en un palco, y que en el otro estaba Camila. (…) y la China, que estaba en otro lugar".

Por eso, la periodista la situación que se habría vivido en septiembre en el estadio Wanda Metropolitano con Rodrigo de Paul en césped, y Tini Stoessel, China Suárez y Camila Homs con sus dos hijos en el vip del estadio: "Él es un siniestro que sabía que estaban las tres".

MARCELA TAURO SE COMPADECIÓ DE RODRIGO DE PAUL

Más tarde, Marcela Tauro se compadeció con humor de Rodrigo de Paul por el dilema que se le habría planteado ante Tini Stoesse, China Suárez y Camila Homs.

"Debe ser difícil elegir entre estas tres mujeres. Es una más linda que la otra", aseguró la periodista.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rodrigo De PaulMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit