ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, letal con De Paul por coquetear con Tini, la China y Camila Homs al mismo tiempo: "Es un siniestro"

Según la panelista de Intrusos, el futbolista mantuvo contacto en simultáneo con su esposa, Tini Stoessel y China Suárez.

05 de mayo 2022, 17:31hs
Video Placeholder
Marcela Tauro defenestró a Rodrigo de Paul por jugar a tres puntas
Seguinos en Google

El comienzo del romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel generó dudas respecto de cuándo se habría separado de Camila Homs, sino también por el affaire que el volante de la Selección Argentina habría mantenido con China Suárez, y por esa razón Marcela Tauro lo calificó como "siniestro".

La descalificación de la panelista de Intrusos fue a cuento de la duda que le planteó Nancy Duré: "Cuando la China Suárez le escribe a De Paul, se ven, lo que sea, ¿Rodrigo ya estaba con Tini?".

Y tras confirmar los hechos, en momentos en que el jugador de Atlético de Madrid seguía cerca de la madre de Francesca (3) y Bautista De Paul (10 meses), Tauro explicó: "Fue un escándalo para todos porque sabían que Tini estaba en un palco, y que en el otro estaba Camila. (…) y la China, que estaba en otro lugar".

Por eso, la periodista la situación que se habría vivido en septiembre en el estadio Wanda Metropolitano con Rodrigo de Paul en césped, y Tini Stoessel, China Suárez y Camila Homs con sus dos hijos en el vip del estadio: "Él es un siniestro que sabía que estaban las tres".

MARCELA TAURO SE COMPADECIÓ DE RODRIGO DE PAUL

Más tarde, Marcela Tauro se compadeció con humor de Rodrigo de Paul por el dilema que se le habría planteado ante Tini Stoesse, China Suárez y Camila Homs.

"Debe ser difícil elegir entre estas tres mujeres. Es una más linda que la otra", aseguró la periodista.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rodrigo De PaulMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit