ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, lapidaria con Leo Alturria tras la aparición de imágenes con otra mujer: "Poco hombre"

La panelista de Intrusos se mostró muy molesta con el ex de Lizy Tagliani, del que dijo que “juega a dos puntas”.

28 de marzo 2022, 18:52hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, muy fuerte contra Leo Alturria por sus fotos con otra mujer
Seguinos en Google

Este lunes en Intrusos, Flor de la Ve y su equipo mostraron fotos de Leo Alturria con otra mujer, y también una entrevista en la que Lizy Tagliani reacciona muy fuerte cuando se entera de esta noticia, ya que abandonó un móvil a la carrera frente a la sorpresa de Ale Guatti.

En el ciclo de América, también entrevistaron a la misteriosa mujer llamada Antonela, que trabaja en Luján y confesó que la une “una amistad” con Alturria, tras lo cual Marcela Tauro se mostró muy molesta con la actitud del encargado de edificio.

“En la nota que le hizo Guatti, ella le iba a anunciar la reconciliación. Habían dormido juntos el miércoles. Estaba juntos y bien, y cuando ella lo estaba por anunciar, Ale le pregunta por esta chica, ella reaccionó como reaccionó”, señaló Maite Peñoñori.

MARCELA TAURO, MUY FUERTE CON LEO ALTURRIA POR SUS FOTOS CON OTRA MUJER QUE NO ES LIZY TAGLIANI

“Por eso ella reacciona así. Lizy es una mujer inteligente. Le va a doler aunque estuvieran peleados. Sabe que si él estuviera solo podría rehacer su vida”, dijo Marcela Tauro.

“Ella se portó muy bien con él, pero al margen de eso, no merece este trato porque si él quería volver, o la ilusionó, eso es lo grave, porque no tenés corazón”, agregó.

“Acá queda claro, para mí por lo menos, que él juega a dos puntas. Él, la verdad, me desilusionó totalmente. Poco hombre, porque Lizi se portó muy bien con él y, desde lo emocional, ¿por qué la hace sufrir así? No me gusta verla sufrir así, corriendo por la calle. No se lo merece”, cerró la Marcela Tauro, muy ofuscada con Leo Alturria.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Leo AlturriaMarcela TauroLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit