ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, lapidaria con Leo Alturria tras la aparición de imágenes con otra mujer: "Poco hombre"

La panelista de Intrusos se mostró muy molesta con el ex de Lizy Tagliani, del que dijo que “juega a dos puntas”.

28 de marzo 2022, 18:52hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, muy fuerte contra Leo Alturria por sus fotos con otra mujer
Seguinos en

Este lunes en Intrusos, Flor de la Ve y su equipo mostraron fotos de Leo Alturria con otra mujer, y también una entrevista en la que Lizy Tagliani reacciona muy fuerte cuando se entera de esta noticia, ya que abandonó un móvil a la carrera frente a la sorpresa de Ale Guatti.

En el ciclo de América, también entrevistaron a la misteriosa mujer llamada Antonela, que trabaja en Luján y confesó que la une “una amistad” con Alturria, tras lo cual Marcela Tauro se mostró muy molesta con la actitud del encargado de edificio.

“En la nota que le hizo Guatti, ella le iba a anunciar la reconciliación. Habían dormido juntos el miércoles. Estaba juntos y bien, y cuando ella lo estaba por anunciar, Ale le pregunta por esta chica, ella reaccionó como reaccionó”, señaló Maite Peñoñori.

MARCELA TAURO, MUY FUERTE CON LEO ALTURRIA POR SUS FOTOS CON OTRA MUJER QUE NO ES LIZY TAGLIANI

“Por eso ella reacciona así. Lizy es una mujer inteligente. Le va a doler aunque estuvieran peleados. Sabe que si él estuviera solo podría rehacer su vida”, dijo Marcela Tauro.

“Ella se portó muy bien con él, pero al margen de eso, no merece este trato porque si él quería volver, o la ilusionó, eso es lo grave, porque no tenés corazón”, agregó.

“Acá queda claro, para mí por lo menos, que él juega a dos puntas. Él, la verdad, me desilusionó totalmente. Poco hombre, porque Lizi se portó muy bien con él y, desde lo emocional, ¿por qué la hace sufrir así? No me gusta verla sufrir así, corriendo por la calle. No se lo merece”, cerró la Marcela Tauro, muy ofuscada con Leo Alturria.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Leo AlturriaMarcela TauroLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit