ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, irónica por su última cena en casa de Jorge Rial: "A los 15 días terminé peleada y eyectada de Intrusos"

La periodista recordó con humor la comida que compartió en el hogar del periodista y Romina Pereiro en mayo de 2020.

15 de marzo 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Marcela Tauro recordó la cena que en la casa de Jorge Rial antes de que la despidan de Intrusos
Seguinos en Google

En mayo de 2020 Marcela Tauro vivió su situación más compleja junto a Jorge Rial después de haber trabajado 17 años a su lado en Intrusos, ya que en apenas dos semanas pasó compartir una cena en su casa a discutir y salir del programa.

"A los 15 días terminé peleada y eyectada de este programa", afirmó Tauro luego de que Marcelo Polino revelara que había ido a comer al hogar de Rial y Romina Pereiro junto a ella.

"Nos invitó a comer a la inauguración de la casa", precisó la periodista entre risas.

Pícaro, Polino comentó: "¡Cómo hablamos mal de la gente en esa comida! Hablamos de todo".

Tentada a carcajadas, Marcela Tauro bromeó por la tensión que sobrevino luego con Jorge Rial, cuando el 20 de mayo de 2020 fue su última aparición en Intrusos sin posibilidad de despedirse del público: "Bueno, a mí se me vino en contra. A los 15 días eso se me vino en contra".

EL PEDIDO DE MARCELA TAURO A MARCELO POLINO TRAS SU POLÉMICA CON JORGE RIAL

Por otra parte, Marcelo Polino reveló el especial pedido que Marcela Tauro le había hecho cuando explotó su escándalo con Jorge Rial.

"Le pregunté si hablaba del tema, y me dijo 'en esta no te metas'", explicó Polino.

Compinche, Marcelo Polino cerró la anécdota: "Y yo le dije 'Ok, Marcelita".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMarcelo PolinoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit