ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, irónica por su última cena en casa de Jorge Rial: "A los 15 días terminé peleada y eyectada de Intrusos"

La periodista recordó con humor la comida que compartió en el hogar del periodista y Romina Pereiro en mayo de 2020.

15 de marzo 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Marcela Tauro recordó la cena que en la casa de Jorge Rial antes de que la despidan de Intrusos

En mayo de 2020 Marcela Tauro vivió su situación más compleja junto a Jorge Rial después de haber trabajado 17 años a su lado en Intrusos, ya que en apenas dos semanas pasó compartir una cena en su casa a discutir y salir del programa.

"A los 15 días terminé peleada y eyectada de este programa", afirmó Tauro luego de que Marcelo Polino revelara que había ido a comer al hogar de Rial y Romina Pereiro junto a ella.

"Nos invitó a comer a la inauguración de la casa", precisó la periodista entre risas.

Pícaro, Polino comentó: "¡Cómo hablamos mal de la gente en esa comida! Hablamos de todo".

Tentada a carcajadas, Marcela Tauro bromeó por la tensión que sobrevino luego con Jorge Rial, cuando el 20 de mayo de 2020 fue su última aparición en Intrusos sin posibilidad de despedirse del público: "Bueno, a mí se me vino en contra. A los 15 días eso se me vino en contra".

EL PEDIDO DE MARCELA TAURO A MARCELO POLINO TRAS SU POLÉMICA CON JORGE RIAL

Por otra parte, Marcelo Polino reveló el especial pedido que Marcela Tauro le había hecho cuando explotó su escándalo con Jorge Rial.

"Le pregunté si hablaba del tema, y me dijo 'en esta no te metas'", explicó Polino.

Compinche, Marcelo Polino cerró la anécdota: "Y yo le dije 'Ok, Marcelita".

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMarcelo PolinoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit