ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, indignada con Verónica Ojeda por su acercamiento a Maradona: "No puedo creer su denigración"

La periodista se mostró muy sorprendida por la información sobre un noviazgo de los ex y disparó con todo en Intrusos.

17 de enero 2019, 09:26hs
Video Placeholder
Marcela Tauro apuntó contra Verónica Ojeda por su reconciliación con Maradona
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las bombas de la semana la tiró Jorge Rial el miércoles cuando anunció la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda en Intrusos.

“Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de su operación alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es que está enamorado”, aseguró el conductor.

Y sus palabras despertaron la indignación de Marcela Tauro: “No puedo creer, sinceramente, la denigración de Verónica Ojeda. ¡La dignidad! Es enfermizo”, disparó sobre los constantes conflictos que atravesó la expareja, padres de Dieguito Fernando, a quien Maradona no veía hace dos años.

"No te olvidás nunca que un tipo te dejó plantada cuando estabas por parir, ni te olvidás nunca que en una operación del chiquito estuvo sola. ¿Quiénes estuvieron? Claudia y Gianinna"

Justamente, Tauro recordó uno de los episodios que terminaron en escándalo: “¿Cuándo fue que lo dejó plantado al nene en una ruta? En una estación de servicio. Eso no se olvida. El odio y el amor se acercan...”. 

Cuando Adrián Pallares recordó que el Diez tardó treinta años en reconocer a su hijo mayor, Diego Junior, con quien hoy mantiene una gran relación, Marcela le dijo: “Todo bien pero no la veo a Cristiana Sinagra chupándole las medias. ¿El pibe es otro tarado? Bueno... No entiendo”. En ese momento, Damián Rojo dijo “la felicito como madre” y la panelista explotó: “Como madre, no. Ella está pensando en ella, no en el chico. Porque si mañana le vuelve a hacer un desaire, el chico va a sufrir”.

“Esto es un juego entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. Las que se confunden son ellas, que piensan que ganó una o la otra. Quiero ver si la semana que viene Rocío no va y lo convence a Diego y Verónica desaparece. Y el que sufre es la criatura. Con las cosas que vivió ella, hay más odio que amor. Porque no te olvidás nunca que un tipo te dejó plantada cuando estabas por parir, ni te olvidás nunca que en una operación del chiquito estuvo sola. ¿Quiénes estuvieron? Claudia y Gianinna. ¡Dejame de joder!”, cerró enojada.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit