ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, indignada con Verónica Ojeda por su acercamiento a Maradona: "No puedo creer su denigración"

La periodista se mostró muy sorprendida por la información sobre un noviazgo de los ex y disparó con todo en Intrusos.

17 de enero 2019, 09:26hs
Video Placeholder
Marcela Tauro apuntó contra Verónica Ojeda por su reconciliación con Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, una de las bombas de la semana la tiró Jorge Rial el miércoles cuando anunció la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda en Intrusos.

“Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de su operación alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es que está enamorado”, aseguró el conductor.

Y sus palabras despertaron la indignación de Marcela Tauro: “No puedo creer, sinceramente, la denigración de Verónica Ojeda. ¡La dignidad! Es enfermizo”, disparó sobre los constantes conflictos que atravesó la expareja, padres de Dieguito Fernando, a quien Maradona no veía hace dos años.

"No te olvidás nunca que un tipo te dejó plantada cuando estabas por parir, ni te olvidás nunca que en una operación del chiquito estuvo sola. ¿Quiénes estuvieron? Claudia y Gianinna"

Justamente, Tauro recordó uno de los episodios que terminaron en escándalo: “¿Cuándo fue que lo dejó plantado al nene en una ruta? En una estación de servicio. Eso no se olvida. El odio y el amor se acercan...”. 

Cuando Adrián Pallares recordó que el Diez tardó treinta años en reconocer a su hijo mayor, Diego Junior, con quien hoy mantiene una gran relación, Marcela le dijo: “Todo bien pero no la veo a Cristiana Sinagra chupándole las medias. ¿El pibe es otro tarado? Bueno... No entiendo”. En ese momento, Damián Rojo dijo “la felicito como madre” y la panelista explotó: “Como madre, no. Ella está pensando en ella, no en el chico. Porque si mañana le vuelve a hacer un desaire, el chico va a sufrir”.

“Esto es un juego entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. Las que se confunden son ellas, que piensan que ganó una o la otra. Quiero ver si la semana que viene Rocío no va y lo convence a Diego y Verónica desaparece. Y el que sufre es la criatura. Con las cosas que vivió ella, hay más odio que amor. Porque no te olvidás nunca que un tipo te dejó plantada cuando estabas por parir, ni te olvidás nunca que en una operación del chiquito estuvo sola. ¿Quiénes estuvieron? Claudia y Gianinna. ¡Dejame de joder!”, cerró enojada.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit