ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, indignada con Matías Morla por su crítica a Verónica Ojeda y su defensa de Maradona: "Está casado y va a ser papá, me choca cómo habla de las mujeres y su soberbia"

La periodista dijo lo suyo tras escuchar al abogado, quien en una nota con Intrusos apuntó contra la madre del hijo del Diez por los desencuentros con Dieguito.

31 de enero 2017, 18:20hs
Video Placeholder
Intrusos.<br>
Seguinos en Google

El vínculo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda está roto hace tiempo, aunque no se esperaba que eso llegara a afectar de forma tan directa a Dieguito Fernando, al punto de que se judicialice el tema. Como el Diez no vio a su hijo menor desde que regresó al país, su abogado Matías Morla salió por teléfono en Intrusos para responsabilizar a la madre del nene, de temporada en Mar del Plata con la obra infantil El duende guardián 2, por la falta de coordinación de un encuentro. Minutos después, Marcela Tauro criticó duramente al letrado.

Morla: "Maradona es un buen padre que quiere ver a su hijo, quiere estar presente. Pero encuentra veinte mil vueltas, en horarios desopilantes y lugares desopilantes. Él lo quiere ver (a Dieguito) en la casa, o en el lugar que fije una autoridad judicial (...) Si Ojeda no está en su departamento, está violando una disposición de 100 kilómetros, de los que no lo puede alejar al nene de su hogar. Es un delito que le vamos a denunciar por desobediencia".

En diálogo con Jorge Rial, Morla justificó el accionar de Maradona: "Es un buen padre que quiere ver a su hijo, quiere estar presente. Pero encuentra 20.000 vueltas, en horarios desopilantes y lugares desopilantes. Él lo quiere ver (a Dieguito) en la casa, o en el lugar que fije una autoridad judicial". Luego, agregó: "Si (Verónica) no está en su departamento, está violando una disposición de 100 kilómetros, de los que no lo puede alejar (al nene de su hogar). Es un delito que le vamos a denunciar por desobediencia".

Tras escuchar con atención al abogado, Tauro reflexionó como una simple madre: "¿El chico no está con la mamá? ¿No tiene que estar con la mamá? (…) No me queda claro lo de los 100 kilómetros". Y muy molesta por lo que escuchó, agregó: "También dijo que Maradona era buen padre y nunca estuvo en la operación del nene, ni nada. Yo no me quise meter porque siempre soy la contra. Acá hay algo entre ellos (Diego y Verónica)".

Tauro: "A mí me choca cómo habla este hombre, como mujer me da que está en contra de las mujeres. Está casado, va a ser papá y a mí me choca cómo habla de las mujeres, y la soberbia que utiliza para hablar. ¿Las tres minas de Maradona están en contra de él? Claudia, Ojeda, Rocío Oliva. Prefiero que diga que lo mandan y punto".

Indignada, Marcelo Tauro sentenció: “A mí me choca mucho escuchar a Morla, como mujer me da que está en contra de las mujeres. ¿Las tres minas de Maradona están en contra de él? Claudia, Ojeda, Rocío Oliva. Prefiero que diga que lo mandan y punto. Si no es que le toman el pelo y que todas le toman el pelo. A las mujeres nos choca cómo habla este hombre, que está casado, va a ser papá y a mí personalmente me choca cómo habla de las mujeres, y la soberbia que utiliza para hablar”.

¿Habrá respuesta de Matías Morla?

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Marcela TauroMatías MorlaVerónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit