Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro, indignada con Matías Morla por su crítica a Verónica Ojeda y su defensa de Maradona: "Está casado y va a ser papá, me choca cómo habla de las mujeres y su soberbia"

La periodista dijo lo suyo tras escuchar al abogado, quien en una nota con Intrusos apuntó contra la madre del hijo del Diez por los desencuentros con Dieguito.

La fuerte crítica de Marcela Tauro a Matías Morla por su defensa de Diego Maradona

El vínculo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda está roto hace tiempo, aunque no se esperaba que eso llegara a afectar de forma tan directa a Dieguito Fernando, al punto de que se judicialice el tema. Como el Diez no vio a su hijo menor desde que regresó al país, su abogado Matías Morla salió por teléfono en Intrusos para responsabilizar a la madre del nene, de temporada en Mar del Plata con la obra infantil El duende guardián 2, por la falta de coordinación de un encuentro. Minutos después, Marcela Tauro criticó duramente al letrado.

Morla: "Maradona es un buen padre que quiere ver a su hijo, quiere estar presente. Pero encuentra veinte mil vueltas, en horarios desopilantes y lugares desopilantes. Él lo quiere ver (a Dieguito) en la casa, o en el lugar que fije una autoridad judicial (...) Si Ojeda no está en su departamento, está violando una disposición de 100 kilómetros, de los que no lo puede alejar al nene de su hogar. Es un delito que le vamos a denunciar por desobediencia".

En diálogo con Jorge Rial, Morla justificó el accionar de Maradona: "Es un buen padre que quiere ver a su hijo, quiere estar presente. Pero encuentra 20.000 vueltas, en horarios desopilantes y lugares desopilantes. Él lo quiere ver (a Dieguito) en la casa, o en el lugar que fije una autoridad judicial". Luego, agregó: "Si (Verónica) no está en su departamento, está violando una disposición de 100 kilómetros, de los que no lo puede alejar (al nene de su hogar). Es un delito que le vamos a denunciar por desobediencia".

Tras escuchar con atención al abogado, Tauro reflexionó como una simple madre: "¿El chico no está con la mamá? ¿No tiene que estar con la mamá? (…) No me queda claro lo de los 100 kilómetros". Y muy molesta por lo que escuchó, agregó: "También dijo que Maradona era buen padre y nunca estuvo en la operación del nene, ni nada. Yo no me quise meter porque siempre soy la contra. Acá hay algo entre ellos (Diego y Verónica)".

Tauro: "A mí me choca cómo habla este hombre, como mujer me da que está en contra de las mujeres. Está casado, va a ser papá y a mí me choca cómo habla de las mujeres, y la soberbia que utiliza para hablar. ¿Las tres minas de Maradona están en contra de él? Claudia, Ojeda, Rocío Oliva. Prefiero que diga que lo mandan y punto".

Indignada, Marcelo Tauro sentenció: “A mí me choca mucho escuchar a Morla, como mujer me da que está en contra de las mujeres. ¿Las tres minas de Maradona están en contra de él? Claudia, Ojeda, Rocío Oliva. Prefiero que diga que lo mandan y punto. Si no es que le toman el pelo y que todas le toman el pelo. A las mujeres nos choca cómo habla este hombre, que está casado, va a ser papá y a mí personalmente me choca cómo habla de las mujeres, y la soberbia que utiliza para hablar”.

¿Habrá respuesta de Matías Morla?